Que te comas tol pepperoniiiiiiiiii zorraaaaaaaaaaaawwwww

PERVERTMAN

The Definitive LOLaster
Registro
9 Jun 2003
Reacciones
37
Juas la verdad es que últimamente estamos sembraos mis colegas y yo. Después de la movida de ayer en el bar (ver hilo "que me la chupeeesssshhh!!!) hoy andábamos por la calle tras haber pillado un par de pizzas para cenar y ver pelis guarrax y en eso que se nos cruza una jaca paca minifaldera que lo flipas.

Así que empezamos a decirle "¿quieres pizza?" (pronunciándolo como "picha"). Lógicamente la tía se caga en nuestra puta madre así que cogemos, nos ponemos delante de ella y le decimos huracanadamente:

- QUE TE COMAS TOL PEPPERONIIIIIIII ZORRAAAAAAAAAWWW!!!

La muy hija de puta en vez de amorrársenos a los respectivos chorizos de cantimpalo pone cara de asco y se las pira. Joder cuanta puta desagradecida que hay por ahí, ya nos molaría a nosotros que nos hicieran ofrecimientos gratuítos por la calle así.

Pues nada, nosotros no le comeremos toa la anchoa.

TRASHTORNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!! :-o

totalmente cierto, kuan desagradecidas son las tias. Si a mi me hicieran esa proposicion un grupo de tias por supuesto ke me komeria su pizza, kon lo buenas ke estan.

tienes algun problema psicomotor? o tal vez psiquico, o demasiados cromosomas mutados? la duda me invade!

tronco eres mu tonto lo q tienes q hacer es darles con la pizza en la cara

porfavor, a las mujeres hay que tratarlas con dulzura y respeto, debemos de ser amables y cordiales con ellas. Deshonras al hombre con tu falta de caballerosidad. Me has disgustado :(

Re: Que te comas tol pepperoniiiiiiiiii zorraaaaaaaaaaaawwww

PERVERTMAN rebuznó:
Juas la verdad es que últimamente estamos sembraos mis colegas y yo. Después de la movida de ayer en el bar (ver hilo "que me la chupeeesssshhh!!!) hoy andábamos por la calle tras haber pillado un par de pizzas para cenar y ver pelis guarrax y en eso que se nos cruza una jaca paca minifaldera que lo flipas.

Así que empezamos a decirle "¿quieres pizza?" (pronunciándolo como "picha"). Lógicamente la tía se caga en nuestra puta madre así que cogemos, nos ponemos delante de ella y le decimos huracanadamente:

La muy hija de puta en vez de amorrársenos a los respectivos chorizos de cantimpalo pone cara de asco y se las pira. Joder cuanta puta desagradecida que hay por ahí, ya nos molaría a nosotros que nos hicieran ofrecimientos gratuítos por la calle así.

me parece que te pegaras unas buenas risotadas con tus coleguis, pero follar, follas poco.

PD:Espero ansioso el siguiente capitulo , "que me comas to el percebeeeeeeeeeeeeeeeeee" o asi.A ver si cada vez me hace menos gracia.

amigo, continue asi y acabará follando con una bolsa del Corte Inlges....Asi no se va comer un chusco en su puta vida....

Lo de guarra solo les gusta cuando estas en plena faena......

Re: Que te comas tol pepperoniiiiiiiiii zorraaaaaaaaaaaawwww

PERVERTMAN rebuznó:

Y asi pretendes tirarte a alguien?
te vas a tirar.. pero a ver la television o jugar video juegos.. no creo que llegues a mas..

Jajajajaja, lo de la bolsa del Corte Inglés me ha molao :lol:

drmoriarty rebuznó:
amigo, continue asi y acabará follando con una bolsa del Corte Inlges....Asi no se va comer un chusco en su puta vida....

Lo de guarra solo les gusta cuando estas en plena faena......

Déjele, sólo es un pobre quinceañero que cree que es muy duro haciendo estas tonterías con sus amigotes.
Ya crecerá. Y para cuando lo haga quizás consiga engatusar a una anciana, que será más o menos lo que le tocará por edad.

Jajajajjajajaa pues no es por nada pero follo más que vosotros, pringaos.

borderline.jpg

Es verdad que imbéciles como este pululan por ahí todos los días, (sobre todo los fines de semana por la noche), diciendo todo tipo de obscenidades a cualquier tía que se les cruza, y sólo quería manifestar mi repulsa hacia estos tipejos, que se caracterizan por no comerse una rosca y por ir por ahí de prepotentes cuando en realidad son unos MIERDAS.

Ye que te follen toa la seta con una puerta so zorra juaaaaaaaaassss :-o

Divino de la muerte tu y tus colegas, jo q malotes. Desde luego...
Es como muy guay no? o me lo parece a mi?

Lo mejor de todo esque lo cuenta como si fuera una gran azaña. Realmente patetico chavalin.

LoganX rebuznó:
Lo mejor de todo esque lo cuenta como si fuera una gran azaña. Realmente patetico chavalin.

Eso sí que es patético.

Sois unos putos moralistas de mierda, coño, entrais a este foro a escandalizaros, como las abuelas que van a mirar como se emborrachan los jovenes, para luego criticar. Marujonas, aceptad que en el foro hay de todo, desde el cabrón de pervertman hasta una argentina que tiene un marido pedófilo.

Atrás
Arriba Pie