Que te comas tol pepperoniiiiiiiiii zorraaaaaaaaaaaawwwww

WHITE KNIGHT rebuznó:
LoganX rebuznó:
Lo mejor de todo esque lo cuenta como si fuera una gran azaña. Realmente patetico chavalin.

Eso sí que es patético.

Sois unos putos moralistas de mierda, coño, entrais a este foro a escandalizaros, como las abuelas que van a mirar como se emborrachan los jovenes, para luego criticar. Marujonas, aceptad que en el foro hay de todo, desde el cabrón de pervertman hasta una argentina que tiene un marido pedófilo.

Eres un pamplinas, logicamente no me escandalizo porque un notas le diga a una guarrilla que le coma el peperoni. Pero lo que no mola esque el notas este, cada vez que hace algo asi venga y nos ponga un hilo explicandonos lo fuerte y superior que se siente al hacerlo que en pocos dias lleva unos cuantos...

LoganX rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
LoganX rebuznó:
Lo mejor de todo esque lo cuenta como si fuera una gran azaña. Realmente patetico chavalin.

Eso sí que es patético.

Sois unos putos moralistas de mierda, coño, entrais a este foro a escandalizaros, como las abuelas que van a mirar como se emborrachan los jovenes, para luego criticar. Marujonas, aceptad que en el foro hay de todo, desde el cabrón de pervertman hasta una argentina que tiene un marido pedófilo.

Eres un pamplinas, logicamente no me escandalizo porque un notas le diga a una guarrilla que le coma el peperoni. Pero lo que no mola esque el notas este, cada vez que hace algo asi venga y nos ponga un hilo explicandonos lo fuerte y superior que se siente al hacerlo que en pocos dias lleva unos cuantos...

Confirmado, eres tonto.

WHITE KNIGHT rebuznó:
LoganX rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
LoganX rebuznó:

Eso sí que es patético.

Confirmado, eres tonto.

Eres mi heroe Princesa blanca :lol: :lol: :lol: :lol:

PERVERTMAN rebuznó:
Jajajajjajajaa pues no es por nada pero follo más que vosotros, pringaos.

No lo dudamos..incluso q mientras escribes hay dos tias comiendote la polla a q si..?
Joooo tiooo q morbo q das o sea... :lol:

WHITE KNIGHT rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI quiere meterse en mi cama y no es pregunta, es afirmación.

Dime truchon, cuantos culos peludos te follas a la semana?

LoganX rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Peludos peludos, sólo el de mi perro. Ahora que si me dices masculinos, pues todos los que pillo, por tanto ten cuidado, que tienes pinta de tener un culito virginal, inexperto e inocente, como tu condición de forero.
Por cierto, estás al límite de pasar de tonto a gilipollas.

LoganX rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

En tiempos de guerra todo agujero es trinchera, sigue siendo mas triste ser un jodido gafirulense pajillero LoganX, cosa que es facil de deducir por tu nick.

No seras el de la tienda de comics de los simpsons no?

Juas joder la que se ha liao. White Knight tiene toda la razón, os escandalizáis por gusto, aunque en el fondo todo no es más que parte de la comedia continua que es este foro. Porque no es por nada pero para aquellos que no se hayan dado cuenta me invento todas esas gilipolleces que ni de coña se me ocurriría hacer para que hagamos el cafre y nos echemos unas risas.

Como el 99 por ciento de lo que hay en el foro.

Ahora bien hay momentos en que la propia realidad se presta sobradamente al descojono, como el pelo de la Mercedes Milá ayer (hay un hilo sobre eso).

Atrás
Arriba Pie