Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Daphny rebuznó:En tema sexual, qué es lo que te gustaría hacer y aun no has probado nunca?
AiMAR rebuznó:daphny ami em gustaria probarlo contigo, ¿PUEDO?
Ponte a la cola, chaval... eres el 1.243AiMAR rebuznó:daphny ami em gustaria probarlo contigo, ¿PUEDO?
PITXAGORRI rebuznó:AiMAR rebuznó:daphny ami em gustaria probarlo contigo, ¿PUEDO?
Todavia no te has dado cuen??
Bujarrilla
camatron rebuznó:daphny,por qué lo dices,eres fea?
random rebuznó:Daphny ,
te vas al baño a mitad de polvo?
TORBE rebuznó:q me sorprendan
pero por probar, creo q he probado ya casi todo
odio las q no saben follar, o se paran a mitad del polvo y se van al baño y se tiran una vida alli
AiMAR rebuznó:daphny cuando probamos mi amor?:P
camatron rebuznó:daphny,no que tienes novio,o te importa una hostia?
camatron rebuznó:que siempre estás muy salida y veo que te estás ofreciendo al primero que se te insinua,por eso me preguntaba si tu novio no da por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría que tiene que buscar ayuda?
pd:ese avatar da asco,el otro estaba más sexy![]()
Daphny rebuznó:camatron rebuznó:que siempre estás muy salida y veo que te estás ofreciendo al primero que se te insinua,por eso me preguntaba si tu novio no da por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría que tiene que buscar ayuda?
A quien me has visto insinuarle aparte de a Torbe??? Que yo sepa a nadie y ni me interesa, soy una forera más y ya está. Y estoy muy contenta con mi novio, nadie se lo llegaría a imaginar, buscar ayuda para nada, además la mayoría de preguntas van dirigidas a Torbe y me parece genial que los demás contesteis pero sin decir cosas q no son, yo no intento meterme con nadie.
Un beso
PITXAGORRI rebuznó:Daphny rebuznó:camatron rebuznó:que siempre estás muy salida y veo que te estás ofreciendo al primero que se te insinua,por eso me preguntaba si tu novio no da por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría que tiene que buscar ayuda?
A quien me has visto insinuarle aparte de a Torbe??? Que yo sepa a nadie y ni me interesa, soy una forera más y ya está. Y estoy muy contenta con mi novio, nadie se lo llegaría a imaginar, buscar ayuda para nada, además la mayoría de preguntas van dirigidas a Torbe y me parece genial que los demás contesteis pero sin decir cosas q no son, yo no intento meterme con nadie.
Un beso
Como no los pongas una foto deseandolos feliz paja o similar, lo llevas claro, ya que tienes los dias contados en este foro, puta cerda cansina
PITXAGORRI rebuznó:Daphny rebuznó:camatron rebuznó:que siempre estás muy salida y veo que te estás ofreciendo al primero que se te insinua,por eso me preguntaba si tu novio no da por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría que tiene que buscar ayuda?
Un beso
Como no los pongas una foto deseandolos feliz paja o similar, lo llevas claro, ya que tienes los dias contados en este foro, puta cerda cansina
TORBE rebuznó:PITXAGORRI rebuznó:Daphny rebuznó:camatron rebuznó:que siempre estás muy salida y veo que te estás ofreciendo al primero que se te insinua,por eso me preguntaba si tu novio no da por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría que tiene que buscar ayuda?
Un beso
me parece que el q tiene los dias contados eres tu, te baneo por pelma 48 horas
j.m.1970 rebuznó:Veo a Daphny en la sección Pilladas muy pronto
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.