Que te meto con el meshero sole... (antológico)

Registro
13 Ago 2003
Mensajes
909
Reacciones
0
Antes de nada, bájate esto:



Bien, ahora entremos en faena... A mi la parte que me gusta más es:

Tiempo
0:26 segundos

Extracto de la conversación
niño del meshero: - Joooé, coño
tia por detrás: - Ma da mi també, joéee y ette...

Es la polla!
 
jajaauajauajaaujaja, me rebiento, me acuerdo cuando lo sacaba el arús, te descojonabas :D :D :D

aaaaaale, kien ha síoooo?
 
Mítico, un capítulo histórico de la televisión, sí señor.


:shock: Sixty, q wapo, chico.....


NIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑAAASSSSS:

otro tío weno en el forooooo
 
:oops: gracias borovnia, pero no creo que haya pa tanto...

Aqui las que estais buenas sois vosotras! :wink:
 
la mierda solee! que te doi con erl menxero! JA JA JA JA JA JA JA QUE BUENO es total!!
 
Y la señora del niño con el chupete en la boca? creo que es uno de los mejores videos que he visto este año. Aun lo pongo de ve´encuando y me parto.
 
Me partooooo jaja
Lo he visto miles de veces y podría verlo unas cuantas mas y siempre me hace reir.
¡¡QUE VUELVA ARÚS A LA TELEVISIÓN PÚBLICA (O PRIVADA) YA!!

Otro corte muy bueno y que me hace reir mucho es el del Fiiiiibeeeeergrannnn de Pumares, que también lo ponía el Arús en su programa de la radio "¡Ya te digo!"

La Efe con la I..

Sixty qué weno estás, ¿Recuerdas a la tita Selene que te ayudó tanto con tus problemas chechuales?, pues a ver si le vienes a hacer una visita... :wink:
 
Selene, actualmente Arús y su equipo habitual hacen un magacine de tarde en CityTV (la cadena privada local barcelonesa del Grupo Godó), pero la verdad es que el programa es muy mediocre. No hacen gags grabados, ni tan siquiera elaborados, no hacen reportajes freaks, es un programa que no es ni chicha ni limoná.
Me quedo con el Arús de los buenos tiempos. No sé si el frikismo de "Al Ataque" estaría bien considerado hoy en día, a lo mejor habría quien lo consideraría telebasura o algo así. Pero para mí Arús es clave en mi educación catódica.
 
Qué gran programa ese de "Al ataque!!"

me partía el culo en 4, ha habido pocos programas así.
 
En cuanto a la procedencia del niño del meshero,pertenece a la barriada marginal de "las 3000 viviendas" , mas concretamente a el sector de "las vegas",una serie de conjuntos de pisos de gitanos donde las drogas,atracos y marginalidad son lo comun.

¿Cappicci?...............
 
redhousepainters rebuznó:
Antes de nada, bájate esto:



Bien, ahora entremos en faena... A mi la parte que me gusta más es:

Tiempo
0:26 segundos

Extracto de la conversación
niño del meshero: - Joooé, coño
tia por detrás: - Ma da mi també, joéee y ette...

Es la polla!

Tío, no sé cómo darte las gracias (pero no me pidas sexo :D ); llevaba AÑOS buscando ese condenao video. T'as ganao el cielo :wink: .
 
K bueno , k jartadas :lol:
Ahora solo falta el de "TE METO UN PALO K TE AVIOOOO"
 
Ya que ha salido a la palestra el tema "Arús", una de sus mas altas cotas kitsch & freak fué un concurso llamado 'La casa por la ventana' era de lo peorcito de la tele. ¡¡¡que grande!!!

Coño, uno cuando recuerda esto, ve como el tiempo pasa y como las cosas cambian...¡lastima! ntchs...

J.
 
Desgraciadamente al Sr. Arús (que hace todos los días de 6 a 10 de la mañana "La Jungla" en cadena 100) lo tienen vetado en muchos medios pq no se casa con nadie...

¿Os acordáis del programa videos de primera? Pues él comentó una vez en su programa de radio que se le ocurrió preguntar si el sistema de votación del público funcionaba bien... y la empresa que se encargaba del tema técnico le respondió que ni de coña, pero que era el primero que se molestaba en preguntarlo... así que decidió que el público votaría con un papelito, en urnas... arcaico, pero legal.

Él sí que es un friki de cojones. Me parto todos los días yendo al trabajo.
 
Es verdad ¡Al ataque! era buenísimo, los primeros en sacar a Carlos jesus,las imitaciones de todo dios( di stefano, cruyff...) , los sketches... Tendría que haber programas así en la tele ahora.


Y "ya te digo " tambien esta mu bien. Hace meses que no lo he vuelto a escucharlo. Ya no lo ponen mas???
 
redhousepainters rebuznó:
Antes de nada, bájate esto:



Bien, ahora entremos en faena... A mi la parte que me gusta más es:

Tiempo
0:26 segundos

Extracto de la conversación
niño del meshero: - Joooé, coño
tia por detrás: - Ma da mi també, joéee y ette...

Es la polla!

Coñooooooooooooooooo... ¡Ese video lo hice yo para la página del programa de radio "Ya te digo"! ¡Qué pequeño es el mundo! Yo ayudaba a la güebmaster de la página web con algunas cosillas, buena parte del material que hay ahí lo recopilé yo, llegando a recuperar cosas como una entrevista a Carlos Jesus de la revista Pronto (de hace unos 10 años), la cinta de "Luixi Toledo ¡El fiera!" o aquellos grandes éxitos de Almodovar y Macnamara

En fin, me alegro de que os guste el video (y de que alguien aún lo vea 3 años después de publicarlo).

Y es que no tirar casi nada desde hace años hace que entre tanta "basura" (como dice mi madre) hayan verdaderas joyas para los frikis.

Saludos.
 
Joé, pos a mi me baja el video en extensión .rm y no me lo lee ninguno de los programas que tengo, incluidos real player, windows media, y demás....

Una solución quiero!!!!!!!!!
 
YeAH!!! me crie con al ataque, y despues con el chou de alfonso arus, de akella cuando antena 3 hacia television... ahora solo hace ppvision xDD MiaU!!!
 
devotee rebuznó:
Coñooooooooooooooooo... ¡Ese video lo hice yo para la página del programa de radio "Ya te digo"! ¡Qué pequeño es el mundo! Yo ayudaba a la güebmaster de la página web con algunas cosillas, buena parte del material que hay ahí lo recopilé yo, llegando a recuperar cosas como una entrevista a Carlos Jesus de la revista Pronto (de hace unos 10 años), la cinta de "Luixi Toledo ¡El fiera!" o aquellos grandes éxitos de Almodovar y Macnamara

En fin, me alegro de que os guste el video (y de que alguien aún lo vea 3 años después de publicarlo).

Y es que no tirar casi nada desde hace años hace que entre tanta "basura" (como dice mi madre) hayan verdaderas joyas para los frikis.

Saludos.

Gracias por proporcionarnos tales documentos! jeje esa web la tengo fichada de hace tiempo, porque sigue estando activa después de que quitaran ese gran programa de radio... Era la leche... jajajaja como me partía el nabo!

NeNeTaRo rebuznó:
Joé, pos a mi me baja el video en extensión .rm y no me lo lee ninguno de los programas que tengo, incluidos real player, windows media, y demás....

Una solución quiero!!!!!!!!!

Pues tio, bájate la última version del real media, en www.real.com
Yo lo veo con ese programa :)
 
Gatao rebuznó:
YeAH!!! me crie con al ataque, y despues con el chou de alfonso arus, de akella cuando antena 3 hacia television... ahora solo hace ppvision xDD MiaU!!!


Hace más ppvisión que tve-1. Lo único bueno que tiene los simpson, y pasapalabra(digo , la presentadora, :twisted: :twisted: :twisted: )
 
Joder muy bueno el video, que buenos recuerdos que descojono con al ataquerrr, no os acordais del cordobes y el jamón?? :P
 
Elfo, el personaje que dices que tenía una gata de nombre La Niña era El Marqués de Araciel. Mítico y lisérgico personaje.

¿Alguien recuerda a los Hermanos Dominó del Ya Te Digo?
¿Y al taxista mellao que se rilaba en la última pregunta del juez?
 
Ornitorrinco rebuznó:
¿Alguien recuerda a los Hermanos Dominó del Ya Te Digo?
¿Y al taxista mellao que se rilaba en la última pregunta del juez?

Joder, ese programa era buenísimo... Esta gente era la polla, imitaban a to dios, desde el tio que comenta el atletismo para tve hasta el del bigote que comentaba el tour con pedro delgado, que se murió. Encima decían: conectamos desde el cielo con pedro nosequé (no me acuerdo de su apellido). Y la tia de las pastillas tasio, o la de tomaquetomaquetoma etc... Geniales! De Al Ataque recuerdo que me partia con el hermano de alfonso guerra (creo) que decia: "me vai a come to la patilla" jajajaja
 
Atrás
Arriba Pie