Que tengas novia atrae a las tias?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la embarazada degollara a la no embarazada mientras duerme, por su miedo a que el embarazo la deje desmejorada de cojones,como le pasa a muchas.
 
Respuesta corta: SI. Respuesta larga: SI. No hay cosa que ponga mas a una mujer que lo prohibido, eso yes, como pongas el mínimo interés por ella antes que por tu pareja te manda tomar por culo.
 
Vengo a ratificar todo lo expuesto anteriormente por los demás conforeros sobre el tema a discutir. Las mujeres, como no saben lo que quieren en su vida, quieren lo que no pueden tener y; una vez que lo tienen, se terminan aburriendo pasado un tiempo.

Yo hace unos años era partidario de que, cuando uno tiene novia, debe mantenerse disponible solo para tu pareja; pero ya no. Si teniendo pareja te sale otra que te puedes follar, follátela de la manera más discreta posible y que pueda comprometerte lo menos posible también. Porque, al fin y al cabo, la tía con la que estés de pareja te puede poner la troncha cuando menos te lo esperes y no enterarte jamás.
Anda que no he conocido yo tías cuando salía de fiesta que te decían que tenían novio; incluso llegaban a enseñarte fotos con el tío en cuestión y luego me la terminaba follando en su casa o en el coche. Visto lo visto, la que le surja a uno teniendo novia, sin pensarlo y para adelante; porque luego ellas tampoco se lo piensan y en cuanto se les cruza otro maromo que les gusta más, no se acuerdan de que tienen ya novio.

Eso sí, si teniendo novia conoces a otra tía que se te insinúa y dejas a tu novia por ella e incluso vas y se lo cuentas; la has cagado porque ya has perdido valor y morbo ante sus ojos y ya no querrá nada contigo. Habrás perdido novia y nueva presa.
 
Joder, con el trío "poliamoroso".

Por un lado, viendo las fotos de ellas, me suscita un morbo tremendo.

Por otro lado, y pensándolo con la cabeza de arriba, me da bastante miedito; creo que no hace falta explicar por qué.

Que dure lo que dure, pero en este momento aceptaría gustoso ese trío con mozas de ese estilo. Ah, y ello no evita que el tío no tenga que aceptar los dislates de la embarazada, por supuesto: porque se le podría acabar el chollo, por ejemplo, si la unión no es medio fuerte y la otra ve que él no atiende a las necesidades de la preñada...
 
Última edición:
Joder, con el trío "poliamoroso".

Por un lado, viendo las fotos de ellas, me suscita un morbo tremendo.

Por otro lado, y pensándolo con la cabeza de arriba, me da bastante miedito; creo que no hace falta explicar por qué.

Que dure lo que dure, pero en este momento aceptaría gustoso ese trío con mozas de ese estilo. Ah, y ello no evita que el tío no tenga que aceptar los dislates de la embarazada, por supuesto: porque se le podría acabar el chollo, por ejemplo, si la unión no es medio fuerte y la otra ve que él no atiende a las necesidades de la preñada...

Mejor tener a tu mujer y madre de tus hijos y una amante. Lo de toda la vida, joder.

Esta configuración poliamorosa la veo muy complicada. No la veo tan win-win, el tiempo lo dirá.

¿Se supone que ellas también están enamoradas entre si, no? Vamos, que se comen el coño y tal.
 
Última edición:
Mejor tener a tu mujer y madre de tus hijos y una amante. Lo de toda la vida, joder.

Esta configuración poliamorosa la veo muy complicada. No la veo tan win-win, el tiempo lo dirá.

¿Se supone que ellas también están enamoradas entre si, no? Vamos, que se comen el coño y tal.
Sí, es cierto suponer lo que dices que se comen el coño entre ellas, porque si no, tampoco lo entiendo.

Pero no me digas que, por un tiempo, y al menos antes del churumbel, la cosa debe de ser bastante interesante... Al menos, con la pinta que tienen las mozas.
 
Sí, es cierto suponer lo que dices que se comen el coño entre ellas, porque si no, tampoco lo entiendo.

Pero no me digas que, por un tiempo, y al menos antes del churumbel, la cosa debe de ser bastante interesante... Al menos, con la pinta que tienen las mozas.

Al principio todo es interesante.

Después, ya viene el horror.
 
Es más, es lo mejor y el mayor morvo que existe, picar a tu novia con otras, como aceptandolas en las redes, mirar por la calle etc...
 
La respuesta es obviamente sí. Ellas son territoriales al extremo, les gusta la idea de mear en el territorio de otra, robarle el macho, ningunearla. Solamente un prurito moral hace que no les roben los esposos a sus propias madres.

Y ellas, como buenos seres primigenios que se mueven por las hormonas, huelen cuando un macho tiene hembra y está tranquilo. También huelen la desesperación de un hombre soltero sin meses de folleteo.

Tuve hace años una compañera de trabajo de este estilo. Le tiraba la caña a todo aquél que tuviera pareja. Incluso estuvo ahí dinamitando en medio de una relación, la novia del tío ahí presenciando todo lo que hacía la otra y no movía ni un dedo. Lo mejor del asunto es que esta tipeja también tenía pareja, pero a ella le iban los tíos emparejados. Recién cuando empecé una relación fue cuando empezó a darme bola y tirarme la caña.
 
Y ellas, como buenos seres primigenios que se mueven por las hormonas, huelen cuando un macho tiene hembra y está tranquilo. También huelen la desesperación de un hombre soltero sin meses de folleteo.

El tema de que huelas a otra tía (es algo totalmente subconsciente) hace que las feromonas se les pongan de punta al resto: ya has sido validado por otra hembra y eso les ahorra un puñado de trabajo de ensayo y error. Amén de que las encumbrará más si logran arrebatarle el macho a la competencia.
Idem con lo de la desesperación. Con eso el radar les funciona de puta madre...
 
Ostia, menuda granja de escorpiones que está montándose el barbita ese.
En dos años durmiendo en el sofá; en 5 fuera de casa. En 10, colgado de una viga.
Eso de "Las dos hijas y la madre, el veneno para el padre"?; ahora métele el factor dos madres, y uno se da cuenta del tipo de invocación que se está haciendo en esa casa.
 
Última edición:
Verdad verdadera. Es una regla que no falla. Diría incluso que las primeras semanas de soltero tras una ruptura es casi igual de efectivo. Debe ser algo hormonal. Tras mi última ruptura recuerdo que en cuestión de 3 o 4 semanas follé (sin pagar) todo lo que quise cada vez que salía o quedaba con alguna amiga. Después, no sé por qué, se secó el grifo y caían con cuenta gotas... una al mes si acaso, y eso que salía 4 de cada 7 noches por semana... En fin.... la edad y las borracheras imagino. Fue volver a estar emparejado y escribirme tías que hacía mil años que no me escribían. Incluso ayer me encontré a un antiguo rollo que me molaba muchísimo y me empezó a dar una coba de la hostia ("que guapo estás", "a ver si quedamos y nos ponemos al día"...). En fin...
 
Bueno, también caben otras remotas posibilidades:

- Una, que acabe emparejado únicamente con la que está embarazada, quien será la que le pida más recursos, claro.

- Otra, que la que no lo está reclame también ser preñada, con cómicas consecuencias, y como reto de ésta para conseguir estar a la par con la primera, por lo de la competitividad y tal. Entonces aquí se abriría otro Mäelstrom de consecuencias inimaginables, fuera ya de las positivas que, supuestamente, constituyen el statu quo actual que exhibe el trío.

Sin embargo, y aunque con bastante envidia por poder vivir una temporada así, lo natural es el abismo, o bien quedarse con la embarazada primaria hasta que ésta tenga al hijo y después le monte un infierno de por vida. O no, vete tú a saber, que a lo mejor se lo toma como una etapa vital mientras defenestra a la segunda.

Total: que infierno probable en cualquier caso. O alguna otra solución imaginativa, quién sabe. Cosas veredes, amigo Sancho.
 
Última edición:
Justo esta semana que la que en mi comunidad han permitido abrir terrazas para tomar algo, quedé con un colega de un ex curro que estuvo mucho tiempo sin pareja. Me ha comentado que estuvo por las redes estas de mierda de ligoteo tonteando con varias y que le iban dando largas y cuando con una empezó a salir, a las otras que no hacía caso le proponían hasta quedar. Literalmente me ha comentado "que hijas de puta que son".

Mi sabio consejo ha sido que no vaya en serio con ninguna y vaya picoteando aprovechando la oportunidad no buscada.

No me hará caso, es imbécil.
 
Última edición:
Arriba Pie