¿Qué tiene que hacer un hombre para ser un buen follador?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PMH7J3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A una mujer y a un hombre. A ambos.

¿Qué coño de chocolate ni hostias?¿Es que van sucias las tías con las que te acuestas, :shock:?

Cualquier cosa que un tío haga en la cama con una tía es decididamente heterosexual, incluso que te meta la tía el dedo en el culo. Lo que es de maricas es que te lo haga un tío, joder, que es que tenéis una confusión mental de tres pares de cojones, igual que es de heterosexuales que te la chupe una tía y de maricas que te la chupe un tío.

Y la brasileña, o lo que sea, que redacte en la lengua de Cervantes, no en la de Camões, a ver qué cojones va a pasar.

Lo de que te meta la tía un dedo en el culo puede ser un arma de doble filo.Me explico,te puede gustar o no,pero siempre hay un punto en el que se demuestre quien tiene el dominio en la cama y en el que debes decir NO.Resulta que la supuesta novia,rollo o chica-folleteo luego se lo vaya contando a sus amigas (''joder,pues ayer al que me foll´´e le meti el dedo por el culo y se dejaba!!!''puede que piensen si eres gay y todo) y seas el hazmereir del barrio o la ciudad.Bueno,a no ser que la tia tenga la mente muy abierta pero eso es difícil.Y
Yo por suerte por ahí no he pasado (no es lo mismo que te laman el culo a que te metan el dedo,porque básicamente esté relacionado con los gays)
 
Resulta que la supuesta novia,rollo o chica-folleteo luego se lo vaya contando a sus amigas (''joder,pues ayer al que me foll´´e le meti el dedo por el culo y se dejaba!!!''puede que piensen si eres gay y todo) y seas el hazmereir del barrio o la ciudad.Bueno,a no ser que la tia tenga la mente muy abierta pero eso es difícil.Y
Yo por suerte por ahí no he pasado (no es lo mismo que te laman el culo a que te metan el dedo,porque básicamente esté relacionado con los gays)

Y dale, mira que sois pesaditos.

Ah, y una cosa, si por un juego que da placer con una tía, os coméis la cabeza y os ronda el tema de la homosexualidad... eso sí es un poco gay :lol: Vamos, que el que tiene claro su opción sexual no se plantea tanta chorrada, simplemente se dedica a disfrutar con la tía.


Y sobre el hilo. Yo también soy partidaria de dar y recibir placer anal :lol:
 
Resulta que la supuesta novia,rollo o chica-folleteo luego se lo vaya contando a sus amigas (''joder,pues ayer al que me foll´´e le meti el dedo por el culo y se dejaba!!!''puede que piensen si eres gay y todo) y seas el hazmereir del barrio o la ciudad.
Quitarte ese miedo a que te metan un dedo por el culo puede salvarte la vida, amigo.

10054.jpg
 
A mi esta discusión sobre al tio que le mola que su chica le estimule el culo, y que por ello pueda ser gayern me parece absurda. Cada cual es de su padre y de su madre, habrá algunos que les mole que su chica les meta un dedo, dos o el puño entero, otros que no quieran ni pensar en ello y otros que piensen que por ello son maricones perdíos, que cojones importa! el sexo es cuestión de disfrutarlo en todas sus formas y justamente de disfrutarlo como a ESA persona le guste. A mi ese tipo de cosas no me gustan por ejemplo, pero no relaciono para nada que un tio que se folla a su chica y esta le mete dedos sea para nada homosexual. Me es más de homosexual esos tios que en algun post han dejado claro que se dejan comer la polla por otros aunque sean heteros, ESO sí lo familiarizo más con gayerns
 
Profiterol rebuznó:
Y dale, mira que sois pesaditos.

Ah, y una cosa, si por un juego que da placer con una tía, os coméis la cabeza y os ronda el tema de la homosexualidad... eso sí es un poco gay :lol: Vamos, que el que tiene claro su opción sexual no se plantea tanta chorrada, simplemente se dedica a disfrutar con la tía.


Y sobre el hilo. Yo también soy partidaria de dar y recibir placer anal :lol:

Ey,ojo,que no quiero decir que tenga dudas sobre mi homosexualidad,simplemente es por las secuelas que puede hacer que yo de ese paso (si la tía no la conozco bien puede que quede como el mas pringao y sabéis de lo que hablo).Que si a la chica la conozco bien (como ya dije antes,tiene la mentalidad abierta) pues venga va empatados.

Y si me tienen que meter el dedo en el culo para ver si tengo cáncer de próstata,adelante.Un poco de coherencia.

Saludos.
 
Un buen follador es el que cuando consigue acostarse con una tía, sin ser su pareja, ella quiere sexo con él más veces.

Y eso es porque ha estado a gusto, porque le gusta como hombre y no porque tenga una técnica especial para introducir dedos en el coño o haga movimientos circulares con la lengua en el ojete.

Claro que hay que preocuparse por el placer del otro, pero tanto como de los gustos y apetencias de uno. Tener relaciones sexuales pensando exclusivamente en ser evaluado como bueno en la cama es de memos. Y hay que tener cierto dominio de la situación, a las mujeres nunca les gustaron los blanditos.
 
Un buen follador nunca preguntaria "¿Que tiene que hacer un hombre para ser un buen follador?"

O eres bueno o eres malo...

Cada mujer es un mundo..
 
¿Qué tiene que hacer un hombre para ser un buen follador?

Aguantate y haz que se corra antes ella.
ASi no hay problemas de que algunos, agotados, no quieran complacer a sus parejas.
Con el chichi ya caliente, se pueden hacer mas cosas.
 
El culo es orificio de salida, y de salida de algo desagradable, precisamente. Así que adelante, a lamer. :lol:

Cuando vas conduciendo por una carretera, también puedes creerte muy listo y original, y salirte de la carretera, ir por el campo durante 30 ó 50 metros y entrar a pelo en otra carretera para ahorrarte unos kilómetros de trayecto, pero no es el camino correcto. Pues con el sexo lo mismo. A lo mejor, si os meten el dedo más adentro todavía y os tocan el hígado, lo disfrutáis más, pero no es el camino correcto, sino una sensación efecto secundario de la disposición de esos órganos dentro del cuerpo.

Lo que tengo claro es que la distinción entre homosexualidad y heterosexualidad no es sólo relativa a con quién lo hagas, sino al papel adoptado.

Entre los homosexuales, uno es el que da y otro el que recibe. O sea, uno hace un papel masculinoide y el otro feminoide. Pues entre los heterosexuales pasa algo parecido. Si un tío tiene mentalidad de ser taladrado y no de taladrar, aunque esté con una mujer, no es heteroxesual del todo, sino que de alguna manera psicológicamente está aceptando un papel de receptor, o sea, feminoide, y no es heterosexual del todo.

Heterosexual no taladrado > heterosexual taladrado > homosexual taladrador > homosexual taladrado.
 
qbit rebuznó:
El culo es orificio de salida, y de salida de algo desagradable, precisamente. Así que adelante, a lamer. :lol:

Cuando vas conduciendo por una carretera, también puedes creerte muy listo y original, y salirte de la carretera, ir por el campo durante 30 ó 50 metros y entrar a pelo en otra carretera para ahorrarte unos kilómetros de trayecto, pero no es el camino correcto. Pues con el sexo lo mismo. A lo mejor, si os meten el dedo más adentro todavía y os tocan el hígado, lo disfrutáis más, pero no es el camino correcto, sino una sensación efecto secundario de la disposición de esos órganos dentro del cuerpo.

Lo que tengo claro es que la distinción entre homosexualidad y heterosexualidad no es sólo relativa a con quién lo hagas, sino al papel adoptado.

Entre los homosexuales, uno es el que da y otro el que recibe. O sea, uno hace un papel masculinoide y el otro feminoide. Pues entre los heterosexuales pasa algo parecido. Si un tío tiene mentalidad de ser taladrado y no de taladrar, aunque esté con una mujer, no es heteroxesual del todo, sino que de alguna manera psicológicamente está aceptando un papel de receptor, o sea, feminoide, y no es heterosexual del todo.

Heterosexual no taladrado > heterosexual taladrado > homosexual taladrador > homosexual taladrado.

Vaya sarta de gilipolleces que has encadenado todas seguidas, macho.

¿Entonces se supone que es menos marica el que da que el que toma? Según la ley de Mahoma
tan marica es el que da como el que toma

que es aplicable a este cuento, pues no lo es.

A ver, te lo explico en tu formato:
Marica > tío al que le gustan los tíos
Hetero > tío al que le gustan las tías

¿Entonces los tíos que no se mueven mucho en la cama son más maricas? ¿Las tías que no se mueven una mierda son más femeninas?

Por cierto, que una cosita también te digo: no creo que haya muchos tíos heteros que se metan con una tía en la cama para no taladrarla, vaya. Y hasta donde yo se, no es lo mismo follar que ir en coche por vía pública. Tú qué, ¿sigues la carretera cuando follas -si es que follas-? No me digas más, besos > caricias > mamada > te la meto y de ahí no sales, ¿no? Porque supongo que no le comerás el coño, no vayas a estar adoptando una pose feminoide...

Nunca mejor dicho lo de confundir el culo con las témporas. :lol:
 
Todo se resume en la desigualdad que he puesto antes. Homosexuales lo van a seguir siendo unos, y heterosexuales los otros, pero unos más que otros.

Moverse más o menos en la cama, ser más vago o menos, no tiene nada que ver con tener una actitud psicológica, que es la base en la sexualidad, orientada a penetrar o a ser penetrado.

Luego lo que dices me sugiere una idea interesante, la de promocionar la "variedad en el sexo". Hay mucha obsesión por inculcar a la población la idea de que hay que ser muy variados con el sexo, que encubre en realidad el deseo de fomentar e introducir como normales en la mentalidad de la gente cosas anormales, en grado progresivamente creciente. Primero la homosexualidad, luego el bestialismo, ...

Porque me llama la atención que no se haga lo mismo con otras cosas, como la comida. ¿Coméis lo mismo todos los días, (frutas, verduras, legumbres, huevos, leche, ...), o por el contrario, un día salís a la calle y le hincáis el diente al césped del jardín u os coméis una flor para variar el menú?. Seguro que no, pero en el sexo, siempre nos están diciendo que tenemos que estar cambiando y ser "originales", hacer las cosas más raras como por obligación, como que te taladren o chuparle el ojal a una... :53sino encima eres tú el raro.
 
Mira, sí que se propone lo de la variedad en la comida. Claro que sí, campañas ministeriales hay que lo promueven, incluso. El césped lo que pasa es que no se come porque no alimenta, y seguro que muy bueno no está, amén de que puede hasta sentar mal. La analogía es muy fallida.

Por otro lado, también dicen que el que te la chupe un tío es mucho mejor que que te la chupe una tía, pero a mí no me van a ver en una de esas en la puta vida, dada mi condición heterosexual. La cosa es que si me voy a la cama con una tía, lo que hagamos entre ella y yo, al ser hecho entre dos personas de diferente sexo, es absolutamente heterosexual, que no otra cosa significa esa palabra.

Lo que has dicho de fomentar y propugnar el bestialismo como siguiente fase de un proceso, ni siquiera lo voy a discutir, creo que ahí has desbarrado pero bien.

¿Que tú quieres que no te toquen el culo ni tocárselo a una tía? ¿Te parece de estar zumbado el comerle el culo a una tía o que te lo coman a ti? Bien, perfecto. Nadie te va a obligar a ello, por mí como si quieres follar con los santos vueltos de espaldas, la luz apagada y el camisón con agujero. Fenomenal, oye.

Si luego te dicen que follar contigo es un muermazo, no te quejes.

Si se vienen luego conmigo, o con otro que sí que se lo coma, no digas que no te avisé :lol:
 
Hagas lo que hagas lo harás mal, a no ser que conozcas bien a la otra persona o tengas suerte. En estas cosas cada mujer es un mundo y lo que le da placer a una le produce dolor a la otra. No hay método ni reglas: satisfacer a desconocidas es suerte, hacerlo a la que quieres es consecuencia de que la conoces y sabes lo que le gusta.
De todas formas todo eso da igual, porque seguirás siendo tan pobre o gran hombre como siempre independientemente de cómo lo hagas.
Lo que es grave es preocuparse por semejantes estupideces.
Es mucho más trascendental y placentero saber dormir bien. Esto es, descansar bien mientras duermes.
 
A mi me hace gracia las que estais diciendo que os gusta que digan guarradas y cerdadas mientras follais. Por mas que lo pienso no veo ni el placer ni el contexto en el que se puede meter una frase asi, es mas no se ni que palabras fuertes os pueden poner cachondas.

Yo es que me imagino al subnormal de turno como en American Pie diciendo ''¡Chupamela preciosa!'' con los brazos levantados y cara de saber lo que dice.
 
ales_cobain rebuznó:
A mi me hace gracia las que estais diciendo que os gusta que digan guarradas y cerdadas mientras follais. Por mas que lo pienso no veo ni el placer ni el contexto en el que se puede meter una frase asi, es mas no se ni que palabras fuertes os pueden poner cachondas.

Yo es que me imagino al subnormal de turno como en American Pie diciendo ''¡Chupamela preciosa!'' con los brazos levantados y cara de saber lo que dice.

Hay momentos y hay momentos... una vez follando mi novio me dijo "¿A qué te gusta putita?" lo dijo en el momento justo y me excito mucho más. Se me ocurren más frases pero para perder el tiempo explicando que es saber cuando decir las cosas, me hago una pajilla que tengo ganas de hacerme el amor.
 
¿Pero y si fallas? Osea yo le digo a mi novia, bueno si tuviese, cuando esta a cuatro patas: ''Ey Lasie, despues de esto si quieres te dejo jugar con mis pelotas guarra'' y despues de la cara de Gñe que me pondria eyacularia por la boca de la risa. Quiero leer experiencias, ¿Que os gusta que os digan y en que momento?

Asi de paso le damos paja a Gable.
 
A mi me gusta que me pasen una pescadilla fresca por la raja del culo, mientras fosho. Luego la cocino y llamo a toda mi familia para que vengan a comer.

Tambien me gusta ver redes mientras follo y eyacular a la vez que Punset se despide hasta el proximo programa, y que me acaricien los cojones con la escobilla del baño.
 
qbit rebuznó:
Todo se resume en la desigualdad que he puesto antes. Homosexuales lo van a seguir siendo unos, y heterosexuales los otros, pero unos más que otros.

Moverse más o menos en la cama, ser más vago o menos, no tiene nada que ver con tener una actitud psicológica, que es la base en la sexualidad, orientada a penetrar o a ser penetrado.

¿Penetrar o ser penetrado? ¿ROLES? Me has dejado acojonado. Pero bueno, como el sexo es siempre una opción personal hay que respetarla. Si. Más, si cabe, en los ex-seminaristas de remotas regiones en los que toda la información que recibieron sobre el sexo, el cuerpo y la mente, venía doblado dentro de un Huevo Kinder-Sorpresa.

No hay método ni reglas: satisfacer a desconocidas es suerte, hacerlo a la que quieres es consecuencia de que la conoces y sabes lo que le gusta.

Eh ahí la respuesta más sabia y acertada de todo este hilo. Punto.
De ahí viene todo lo que no tiene que ver con la suerte o la química más extrema (la que es mejor que la lotería)

ales_cobain rebuznó:
A mi me hace gracia las que estais diciendo que os gusta que digan guarradas y cerdadas mientras follais. Por mas que lo pienso no veo ni el placer ni el contexto en el que se puede meter una frase asi, es mas no se ni que palabras fuertes os pueden poner cachondas.

Lee lo que dice el Sr. Werther. Ahí lo tienes todo. Yo solo añadiría... No tengas prisa, no hay manuales. El manual se escribe entre dos y necesita escribirse con sinceridad y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con complicidad.

¿Pero y si fallas? Osea yo le digo a mi novia, bueno si tuviese, cuando esta a cuatro patas: ''Ey Lasie, despues de esto si quieres te dejo jugar con mis pelotas guarra'' y despues de la cara de Gñe que me pondria eyacularia por la boca de la risa. Quiero leer experiencias, ¿Que os gusta que os digan y en que momento?

Asi de paso le damos paja a Gable.

Sintiéndolo por Gable, ya colaborará otro u otra en su episodio onanístico de modo más explícito. Personalmente hay momentos en que me gusta (me ha gustado) que ella me diga (me dijese) cerdadas. Si es el caso, no cruzo los dedos a ver si me lo dice, simplemente se lo pido del modo más simple "Dime cosas cerdas". Y si no son lo bastante cerdas.. pues se pide más "Más!" ¿Ves que fácil?. Y en mi experiencia, así funciona bien. Alguna vez las he soltado yo sin que nadie me lo pidiese o me las han soltado, y por suerte siempre ha sido bien encajado y ha sido un matiz de éxito, pero no tiene porqué ser el caso. Y cuando me las piden, pues lo mismo. Pero norma, o frase que nunca falla no hay.
 
A ver mujeres del foro, pregunta clara y directa ¿Qué cojones tiene que hacer un hombre para follar bien? ¿Cuando decís que un tío folla de puta pena (muy común entre la mujer del nuevo siglo, frívola y devoradora de capítulos de "sexo en Nueva York") a que os referís? ¿Un tío que sea activo en la cama? ¿que sea fogoso? ¿que tome la iniciativa?

Hablad malditas. Quiero convertirme en un superfollador.


Yo personalmente, a que corra más que el express. Vamos, que eyacule con demasiada facilidad. Yo conocí a un muchacho que se caracterizaba precisamente por eso. Se llamaba Fernando, pero me dejó de hablar al ver que le tenía en el móvil como Fernando Alonso. Tampoco lo hice con maldad.
 
Se llamaba Fernando, pero me dejó de hablar al ver que le tenía en el móvil como Fernando Alonso. Tampoco lo hice con maldad.

Joder :D esto es para enmarcarlo

Yo pienso que no hay buenos o malos folladores, sino los que tienen facilidad para adaptarse a los gustos de todos y los que no jaja he conocido chicas que follaban de lujo y otras que no tanto, pero a mi parecer, a menos que sea un polvo de una noche, creo que importa más que sea, ya sea chico o chica, el tema placentero, divertido y que lo quieras volver a repetir. ESO puede ser follar bien, hacer que la otra persona tenga buen recuerdo de esa noche, y quiera volver a repetirlo una y otra y otra vez
 
Arriba Pie