T
t0rturador
Guest
jajajaa, una baza me llama una amiga friki de la ostia y me dice....illa, ente pa mi keli que te tengo que enseñar una película.
vive a 10 minutos andando de mi casa, me cogo los cascos y marcho pallá, pensando que sería algo tipo requiem por un sueño o bowling for colombine.
llego a su casa, ella, descojonada, me lleva para el cuarto de su hermano.
enciende el pc, pone la peli, saca palomitas (este factor despues de ver de que iba la peli en cuestion, es curioso) y se tumba en la cama.
weno...me digo...a ver qué gran descubrimiento ha hecho esta pava..
se ve como una flor, muy chula ella. sin venir a cuento, la flor se empieza mover...zoom out...es un coño. bien.
selva tropical de la ostia. pienso, será una peli de esas raras españolas progres que ahora están de moda.
sale un pava, muy guapa ella, pintada como una pantera. éso mínimo, 6 horas de curro de maquillaje.
la pava empieza a hacer el gamba todo flipada cuando de entre el follaje sale otra pintada de leona y empiezan a follar.
ya a este punto yo tambien empezé a darle a la birra y a las palomitas.
de repente, hay 5 notas acuclilladas, subiendo y bajando. aerobic?
no. se están follando a un consolador que va incorporado a la bota.
y lo más curioso, es que estaba curradisísisisisima de iluminación, montaje, coreografía, vestuario y.... sí!!! guión, porque todas las escenas relataban algo.
despues de esta apasionante historia, podeis morir tranquilos. gracias.
vive a 10 minutos andando de mi casa, me cogo los cascos y marcho pallá, pensando que sería algo tipo requiem por un sueño o bowling for colombine.
llego a su casa, ella, descojonada, me lleva para el cuarto de su hermano.
enciende el pc, pone la peli, saca palomitas (este factor despues de ver de que iba la peli en cuestion, es curioso) y se tumba en la cama.
weno...me digo...a ver qué gran descubrimiento ha hecho esta pava..
se ve como una flor, muy chula ella. sin venir a cuento, la flor se empieza mover...zoom out...es un coño. bien.
selva tropical de la ostia. pienso, será una peli de esas raras españolas progres que ahora están de moda.
sale un pava, muy guapa ella, pintada como una pantera. éso mínimo, 6 horas de curro de maquillaje.
la pava empieza a hacer el gamba todo flipada cuando de entre el follaje sale otra pintada de leona y empiezan a follar.
ya a este punto yo tambien empezé a darle a la birra y a las palomitas.
de repente, hay 5 notas acuclilladas, subiendo y bajando. aerobic?
no. se están follando a un consolador que va incorporado a la bota.
y lo más curioso, es que estaba curradisísisisisima de iluminación, montaje, coreografía, vestuario y.... sí!!! guión, porque todas las escenas relataban algo.
despues de esta apasionante historia, podeis morir tranquilos. gracias.