QUEDA DECLARADA LA GUERRA AL FORO CHUPIPANDI

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
todo esto es muy (voz del padre de Julio Iglesias) raroraroraroraroraroraroraroraro
 
lo_camano rebuznó:
Phrancis soy humilde con quienes me demuestran que se puede hablar de tu a tu. Con los payasos, soy muy chulo, porque puedo.

Cuando te digo que tengo algo que ciertas personas no tienen, lo digo seguro y convencido.
Pero es que de eso no hay que ir fardando, porque también podría decir que yo tengo alguien tengo un apellido que ciertas personas no tienen.
No es un arma con el que te puedas defender ante mucha gente.
 
Phrancis rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Phrancis soy humilde con quienes me demuestran que se puede hablar de tu a tu. Con los payasos, soy muy chulo, porque puedo.

Cuando te digo que tengo algo que ciertas personas no tienen, lo digo seguro y convencido.
Pero es que de eso no hay que ir fardando, porque también podría decir que yo tengo alguien tengo un apellido que ciertas personas no tienen.
No es un arma con el que te puedas defender ante mucha gente.

Tu no lo entiendes o eres un puto troll?

Se habla de pelea y digo que usemos el cerebro, que a muchos le falta...

Lo entiendes mejor así¿

Que literal es la gente... no me extraña que en españa se vendan los libros para decorar... la mitad ni sabe leer.

Un apellido no es nada... el buen uso del intelecto es una virtud.

Ale esos ejemplos. Hacen llorar al niño jesus...
 
lo_camano rebuznó:
Phrancis rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Phrancis soy humilde con quienes me demuestran que se puede hablar de tu a tu. Con los payasos, soy muy chulo, porque puedo.

Cuando te digo que tengo algo que ciertas personas no tienen, lo digo seguro y convencido.
Pero es que de eso no hay que ir fardando, porque también podría decir que yo tengo alguien tengo un apellido que ciertas personas no tienen.
No es un arma con el que te puedas defender ante mucha gente.

Tu no lo entiendes o eres un puto troll?

Se habla de pelea y digo que usemos el cerebro, que a muchos le falta...

Lo entiendes mejor así¿

Que literal es la gente... no me extraña que en españa se vendan los libros para decorar... la mitad ni sabe leer.

Un apellido no es nada... el buen uso del intelecto es una virtud.

Ale esos ejemplos. Hacen llorar al niño jesus...
Ya está, estoy hablando con DIOS.
Me parece que no tienes clara la definición de troll, porque llamarme troll por lo que te he dicho... muy bien.
Y lo del cerebro, si te creías que no lo había entendido, allá tú.
 
Ya está, estoy hablando con DIOS.
Me parece que no tienes clara la definición de troll, porque llamarme troll por lo que te he dicho... muy bien.
Y lo del cerebro, si te creías que no lo había entendido, allá tú.

Lo de troll es solo una pregunta retorica negativa.... te repito: no seas tan literal!

Si estas hablando con DIOS, para que tantas tonterias? (ootra cosa que no debe leer literalmente...)

Yo no creo, yo sé cuando no se me entiende.
 
lo primero, di quien eres, juega de tu a tu
no te escondas tras esa foto de marica consentida y ese nick qu eno va para nada contigo
di que eres McDermott, que tu email es [email protected]
y que el careto de julay que tienes es este
raul%20copia2.jpg


ahora te contesto paso por paso:


1º. te doy las gracias de todo corazon por enseñarme el camino, por decirme como soy, por expresar con mas que palabras el tipo de persona que soy
gracias, gracias, gracias


un dia igual me paso por tu bar a echar unas cañas, con mis amigos rusos, eso si

:arrow: bar levy, tomo nota

jajaja :!:
 
Torbe rebuznó:
lo primero, di quien eres, juega de tu a tu
no te escondas tras esa foto de marica consentida y ese nick qu eno va para nada contigo
di que eres McDermott, que tu email es [email protected]
y que el careto de julay que tienes es este
raul%20copia2.jpg


ahora te contesto paso por paso:


1º. te doy las gracias de todo corazon por enseñarme el camino, por decirme como soy, por expresar con mas que palabras el tipo de persona que soy
gracias, gracias, gracias


un dia igual me paso por tu bar a echar unas cañas, con mis amigos rusos, eso si

:arrow: bar levy, tomo nota

jajaja :!:

juassss en ningun momento me he escondido muchachote si lees un poco mas arriba pongo que me incluyo dentro del foro de los troncs, aunq el episodio este me recuerda bastante al de nesstor o lendl en el forito.

En cuanto a mi fisico pues.... es tu opnion como tu comprenderas mi objetivo en la vida no es llegar a gustarte a tí (valgame cristo ) pero vamos que analizando los videos de cerdillas ahora comprendo el porqué tienes que pagar para follar.

MCDERMOTT, ALBATROSS, Y ORGASMATRON

PD Lo que si me parece triste es inundar tu propio foro de clones para darle un poco de mas vidilla.
 
borovnia rebuznó:
Ahh, por cierto... ESE PRIVADO DE TORBE ESTA MANIPULADISIMO

Os lo digo yo, que leí el original.....

y yo te digo que no he tocado nada, si quieres te pongo aqui una captura del original, LISTA; QUE ERES UNA LISTA

al feo de macdermott ni le contesto, que apesta de lejos a troll de los malos
 
si no veas...para mondarse....ahora q salga remigio....le has copiado la idea al de noxe de fiesta pero el suyo se llamaba macario.....
 
uuuyyyy sexpineteeee


has estado cerca del baneus interruptus!!!!!!!! :!:
 
Vamos q adonde esta llegando la cosa....
torbe yo t aprecio, voy a apoyarte en lo q hagas, pero tio , lode hacer la web de pago..... solo el echo de tener esa idea.....
 
toni corazon, soy una persona con inquietudes y tengo el foro para q la gente opine
teniendo esto tan a mano y gratos, pq no saber lo q opina la gnete?

es como cuando ponen encuestas de "matarias a..." o cualquiero soplapollez

la gnete contesta y ya esta, no es q se vaya a hacer :lol:

venga, buenriioooolllooooo
 
Torbe rebuznó:
toni corazon, soy una persona con inquietudes y tengo el foro para q la gente opine
teniendo esto tan a mano y gratos, pq no saber lo q opina la gnete?

es como cuando ponen encuestas de "matarias a..." o cualquiero soplapollez

la gnete contesta y ya esta, no es q se vaya a hacer :lol:

venga, buenriioooolllooooo

Pues si Torbe, demasiado soplapollez es lo que a veces hay.

ARRIBA ESPAÑA
VIVA REMIGIO
 
Arriba Pie