quedada a saco!!

para las leches,la orgia......para traer pibas??ya no se enteran ni los convocantes de lo q convocan

incesticide rebuznó:
si es en madrid yo puedo, eso sí, si hablamos de ir a macrodiscotecas... paso, pero eso a poder ser a ver en madrid y nada más ale adios

No hombre, vamos en plan hippy a beber botellon no te jode

Para la leche teneis barra libre de mi polla, para la orgía lo mismo y paras traer pibas.... vale, pero luego las pagamos a escote eh?

jajajaja,lo de la leche lo siento,pero si bebo alguna vez q no sea de tetrabrick seran las de las tetas de mi novia :pla

por madrid seguramente me pase a finales de mes o principios del que viene... aun esta por ver

este fin de semana hemos quedado unos cuantos en valencia y ha sido la leche (al final resulta, que los mas jovenes son los que menos aguantan, prfs)

Siempre dije que estos vascos era unos maricones.... todos quedando para darse por el culo, vergonzoso!!

Alekos rebuznó:
Siempre dije que estos vascos era unos maricones.... todos quedando para darse por el culo, vergonzoso!!

Jajajaja te recuerdo ke tu antes has dicho esto...

Alekos rebuznó:
Lo peor seria que lo intentaras..... :roll: Luego igual nos gusta tontón :-o , te advierto que yode ponernos a ello soy el activo... asi que.. tu mismo :twisted:

Ke, te apuntas a la kedada :-o

Bueno, si sois capaces de emborracharme.. iré. Pero el dia 18 tengo la primera carrerita del nacional de supermotard cerca de Murcia y el 29 de abril marchamos para jerez... ASi que el proximo mesestá complicado.

Y una kdd por el sur??? :) Mira q ya mismo empieza el tiempo de playita...No??? Bueno...habrá q subir a Madrid entonces....:)

A proposito he estado desconectadilla pq desde casa no he podido entrar al chat en todo el fin de semana...espero q esteis todos bien (Los madrileños ante todo...) Y espero q toda esta mierda de las guerras termine ya de una vez...

PAOLA rebuznó:
Y una kdd por el sur??? :) Mira q ya mismo empieza el tiempo de playita...No??? Bueno...habrá q subir a Madrid entonces....:)

A proposito he estado desconectadilla pq desde casa no he podido entrar al chat en todo el fin de semana...espero q esteis todos bien (Los madrileños ante todo...) Y espero q toda esta mierda de las guerras termine ya de una vez...

nonos ibas a enseñar los pechos???? eso ha de ser prioritario...

PAOLA rebuznó:
Jejejeje q mamon...:)

Que me llames mamon cuando se habla de tus pechos... no queda muy bien...Lo digo por tí, para mi seria una experiencia novedosa y eso.

Ya sabes sin problemas 8)

Y lo de tus pechos va con interés :lol: Por cierto porqué cuando llamas mamon a un tio no queda mal,pero si llamas mamona a una tia queda fatal??

Segun el tonillo q le des....si es en plan insulto queda mal para tio o para tia...si es en plan..."q mamona q eres..." pues ya se sabe q no...digo yo!

NaKo rebuznó:
por madrid seguramente me pase a finales de mes o principios del que viene... aun esta por ver

este fin de semana hemos quedado unos cuantos en valencia y ha sido la leche (al final resulta, que los mas jovenes son los que menos aguantan, prfs)

juas..
:pla

Tengo entendido Nako, que entre los jovenes se estilo los bonitos juegos de "lanzamiento de Chavalina" "aterriza como puedas". al parecer la frase más sonada fue la de yo no eztoy boracha, algo me sentó mal

Es q nadie va a contar nada de esa quedada en Valencia? No hay fotos?

Alekos rebuznó:

esto demuestra tu gran estupidez. Desde cuando darse por el culo es de maricones?, en todo caso seria recibir la enculada nunca darla. Por cierto a mi no me importa que los culos sean de bilbao, GIJON o almuñecar

Y si repasas mis posts veras que solo me he ofrecido a dar, lo cual demuestra mi 'hombritud' (espero que se entienda la palabra)

De todas formas cuatro personajillos no es una muestra de la que se puedan obtener conclusiones fiables

besines

frenillo rebuznó:
Alekos rebuznó:

esto demuestra tu gran estupidez. Desde cuando darse por el culo es de maricones?, en todo caso seria recibir la enculada nunca darla. Por cierto a mi no me importa que los culos sean de bilbao, GIJON o almuñecar

Y si repasas mis posts veras que solo me he ofrecido a dar, lo cual demuestra mi 'hombritud' (espero que se entienda la palabra)

De todas formas cuatro personajillos no es una muestra de la que se puedan obtener conclusiones fiables

besines

entonces nos hacemos unas pijillas pero sin mariconeos no?
torrente-2.jpg

Ouh YEH!!!! non stop

se empieza a nimar la cosa. Y yo que jure y perjure que nunca iria a madrid, ahora solo de pensarlo se me hace el culo pepsicola

para celebrarlo me voy a tomar un 'jariguay' en la tienda de al lado del kiosko

SALUD

y celebro qe comparta mis gustos

PD: podemos llamar a es LA_CHUPO_GRATIS que ultimamente asa por el chat seria un GRAN fichaje

Atrás
Arriba Pie