Quedada Del Canal Ligue

Para ver caretos de perdedores ya tengo a mis amigos.

Yo creo que ser sociable no es de perdedor. ¿Quién es un perdedor? Aquél que deja 200 mensajes en un foro desde la seguridad de su casa o aquél que queda con otras personas en real?

Creo que tienes un muy mal concepto de la sociabilidad. Yo creo que lo triste es conocer gente de un foro y no conocerla en real, perdemos mucho así

Mientras que vengais a pegarme de uno en uno, yo tambien iria.

Si la cosa resulta no ser un fiasco y surge una nueva quedada sugiero copeo previo a salidas independientes, bueno, luego ya cada uno que haga lo que le dé la gana, es más que nada porque si se hace a una hora q permita retirada y en fin de semana me apunto fijo. Pasadlo bien

ilovegintonic rebuznó:
¿Alguno más? ¿Alguna más? Mp, si eso.

debería de alzar la mano más gente, venga, animaros y aprovechad para discutir con el sr. empedernido que se le ve dispuesto. Si van min. unas 4 personas yo me apunto.

Pepoo rebuznó:
debería de alzar la mano más gente, venga, animaros y aprovechad para discutir con el sr. empedernido que se le ve dispuesto. Si van min. unas 4 personas yo me apunto.

A ver quien en su sano juicio querria quedar con una idiota como tu, estaras buena al menos ¿no?

Pepoo rebuznó:
Esperemos que más que discutir, seamos capaces de conversar...

Hay que ir sin condiciones, que tampoco se trata de un contrato laboral. Siempre se puede pasar y si no se está a gusto, darse media vuelta y volverse a casa.

Me veo solo con el señor Ilovegintonic... que tampoco estaría nada mal, por cierto. (Sin erótica intención, que les veo venir)

Claro, si no estoy a gusto me cojo la diligencia de las 00;25 que me lleva al desierto de los Monegros.
Putos madrileños.

Ya te digo, todos los que se apuntan son de Madrid... no te jode, jugando en casa yo también iría.

A propósito, recordadme fechas, que yo estoy el finde pero igual puedo quedarme hasta mitad de semana.

Llevo la cal y las palas, ¿quien se encarga de las drogas?

Yo siempre he querido explorar mi ven achupi pero mi lugar está con los retras del general, en este subforo siempre me siento desplazado :sad:

Pai Mei si vas avisa

Yo si viviera en Madrid me apuntaría... me caéis bien (algunos), pero no tanto como para hacer un viaje a la capital para veros el jeto...

Pero la idea me gusta, lo reconozco.

Cuando hagais una en zaragoza avisad...

Para no ir ... la la la.. :lol:

lukanor rebuznó:
se puede ir con chandal?

Yo no me hablo con gente que vaya en chándal. Al que vea aparecer en chándal le baneo pero de la vida. Y luego a ver como se hace un clon. Y a ver cómo se loguea otra vez.

Tengo ya alguna confirmación por mp, me faltan más.

Cheshire's Katua rebuznó:
Claro, si no estoy a gusto me cojo la diligencia de las 00;25 que me lleva al desierto de los Monegros.
Putos madrileños.

Quien dice darse la vuelta e irse a casa, dice darse la vuelta y disfrutar de la noche madrileña por tu cuenta, que tiene mucho que ofrecer...

Culpa no tenemos de que viva usted a tomar vientos del centro del universo mundial... :lol:

¿Pero quién cojones va a querer ir a Madrid o Zaragoza casi en invierno? La quedada en marzo y en Valencia, y a ver carne cojones.

La quedada en marzo y en Valencia, y a ver carne cojones.
¿Valencia? ¿Y atravesar Teruel? Y ya de paso voy con en coche con polveteador zgz, no te jode.

20070522232052-cartel-colinasojos.jpg

Voy a dejar de meter baza. No creo que me animara porque esto perdería algo de ¿encanto?. No me gustaría descubrir que mis misóginos favoritos son unos imberbes frikis con camiseta de Blind Guardian.

Pues la de Valencia puede tener su gracia :P la pena es que tengo megaBodorrio del quince para marzo, además en fallas siempre emigro ;)

percutador rebuznó:
Ah y este es un mensaje para Gina Gross: NO ESTÁS INVITADA, me hiciste mucho daño con lo que me dijiste que me ofendió gravemente. Como sé que te va a poder la curiosidad como a las demás por vernos y tal, para luego reirte, claro. Seguro que te pasaras por allí haciéndote la sueca (nunca mejor dicho). Pero te vamos a reconocer y hacer fotos, aviso.

¿Por qué tanta crueldad conmigo?

Yo asistiría, pero para no perder el poco respeto que se me tiene en este foro me haría pasar por otra forera. La elegida es Danita. Subiría la calle Arenal pegando voces y diciendo cosas como "ultralol, tio" o "yo veo antena gñe", para sentirme integrada.
Pero ante todo, la quedada en mi persona tiene un único fin: Acabar con Percutador.
¿Este chaval vive en Madrid no? ¿Va a ir a la quedada? Pues se va a la quedada. Se le invita a un par de copas, tres o cuatro, las que el muchacho quiera y una vez que esté mareado se le confunde. ¿Cómo? Pues como sólo las mujeres sabemos hacerlo: Con frases ambiguas. Frases tipo "eres muy majo ..." o "si yo tuviera un novio como tú.."
Son armas químicas, mortales, los hombres no pueden procesarlas, se bloquean y EXPLOTAN.
Después de que Percutador implosione se le roba la cartera para recuperar el dinero perdido y se sale de allí como alma que lleva al diablo.
Lo tengo todo planeado. Será Danita la acusada del asesinato.

Lo justo sería calcular el centro geográfico y quedar allí. Seguramente ganaría Zaragoza, salao.
Voy a por un mapa, unas chinchetas y un cordel y os digo.
Recuerde que tenemos un asiduo forero posteando desde Taiwan... A ver si va a salir Bratislava en su media y nos jode la vida a todos...

Cheshire's Katua rebuznó:
No me gustaría descubrir que mis misóginos favoritos son unos imberbes frikis con camiseta de Blind Guardian.
No creo yo que vaya a encontrar muchos de esos, sinceramente. Más bien canosos o calvetes con perilla y gafapasta.

Gina Gross rebuznó:
¿Por qué tanta crueldad conmigo?
Será que él no encaja tan bien como el resto la ausencia de respuesta a los mensajes privados.

Atrás
Arriba Pie