percutador rebuznó:
Ah y este es un mensaje para Gina Gross: NO ESTÁS INVITADA, me hiciste mucho daño con lo que me dijiste que me ofendió gravemente. Como sé que te va a poder la curiosidad como a las demás por vernos y tal, para luego reirte, claro. Seguro que te pasaras por allí haciéndote la sueca (nunca mejor dicho). Pero te vamos a reconocer y hacer fotos, aviso.
¿Por qué tanta crueldad conmigo?
Yo asistiría, pero para no perder el poco respeto que se me tiene en este foro me haría pasar por otra forera. La elegida es Danita. Subiría la calle Arenal pegando voces y diciendo cosas como "ultralol, tio" o "yo veo antena gñe", para sentirme integrada.
Pero ante todo, la quedada en mi persona tiene un único fin: Acabar con Percutador.
¿Este chaval vive en Madrid no? ¿Va a ir a la quedada? Pues se va a la quedada. Se le invita a un par de copas, tres o cuatro, las que el muchacho quiera y una vez que esté mareado se le confunde. ¿Cómo? Pues como sólo las mujeres sabemos hacerlo:
Con frases ambiguas. Frases tipo "eres muy majo ..." o "si yo tuviera un novio como tú.."
Son armas químicas, mortales, los hombres no pueden procesarlas, se bloquean y EXPLOTAN.
Después de que Percutador implosione se le roba la cartera para recuperar el dinero perdido y se sale de allí como alma que lleva al diablo.
Lo tengo todo planeado. Será Danita la acusada del asesinato.