Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sr. Calcetín rebuznó:Repite conmigo:
YO TENGO EL PODER. YO DIGO AQUÍ Y AHORA. YO DIGO CHÚPAME MI PUTA POLLA DE CAMPEONATO, ZORRA.
(Hazlo por lo menos 3 veces al día antes de acostarte durante dos semanas)
ruben_vlc rebuznó:El que va a hablar en serio soy yo:
meteos por el culo una quedada en Madrid un jueves.
Como si fuera tan sencillo...
Uncle Meat rebuznó:Igual me encasqueto allí, de incógnito, a reírme un rato.
De esto a triston peak hay un sólo paso.
El propio vaserqueno en privado me ha dicho que él pagará todas las copas, porque nos quiere, y somos importantes para él y es su manera de demostrárnoslo.
Uncle Meat rebuznó:Igual me encasqueto allí, de incógnito, a reírme un rato.
De esto a triston peak hay un sólo paso.
Yo ya estoy harto de repetirlo, este finde y hasta media semana estoy en Madrid... de todas formas ya conseguí plan, pero si alguien se quiere tomar unas copas, el domingo la tipa esta me lleva aquí a comer:
https://bukowskiclub.wordpress.com/quien-como-y-por-que/
-que asco de pinta cultureta, pero me dijo que había gafapastas cachondas-
Supongo que iré con mi camiseta de Buk para hacer el chiste. Así que ya sabéis, el que se pase que invite a algo -a poder ser que no sean unas hostias, je-
Yo supongo que llevaré algo de farlopa galega, para comparar -rastrero que se abstenga, que vi la foto de su napia en PF-
Eres de los nuestros!Gina Gross rebuznó:¿Por qué tanta crueldad conmigo?
Yo asistiría, pero para no perder el poco respeto que se me tiene en este foro me haría pasar por otra forera. La elegida es Danita. Subiría la calle Arenal pegando voces y diciendo cosas como "ultralol, tio" o "yo veo antena gñe", para sentirme integrada.
Pero ante todo, la quedada en mi persona tiene un único fin: Acabar con Percutador.
¿Este chaval vive en Madrid no? ¿Va a ir a la quedada? Pues se va a la quedada. Se le invita a un par de copas, tres o cuatro, las que el muchacho quiera y una vez que esté mareado se le confunde. ¿Cómo? Pues como sólo las mujeres sabemos hacerlo: Con frases ambiguas. Frases tipo "eres muy majo ..." o "si yo tuviera un novio como tú.."
Son armas químicas, mortales, los hombres no pueden procesarlas, se bloquean y EXPLOTAN.
Después de que Percutador implosione se le roba la cartera para recuperar el dinero perdido y se sale de allí como alma que lleva al diablo.
Lo tengo todo planeado. Será Danita la acusada del asesinato.
que mierda música ponen allí?percutador rebuznó:Para el Sábado 6, ya que el jueves no puede venir gente de fuera. A media noche en el Palacio de Gaviria. C/ Arenal 9 (muy cerquita de la Puerta del Sol). Entrada 15 euros.
Lo coordina ilovegintonic el tema.
Supongo que empezaríamos con algo suave, que nos ayudase a romper el hielo mientras escuchamos la historia de amor con un transexual, que a todos nos fascina: LolaPepoo rebuznó:que mierda música ponen allí?
Creo que sólo Rastrero ha adelantado algo interesante en el hilo, algo sobre conexiones y compatibilidades.
Además, y esto es lo importante, esa quedada no afectaría nuestro comportamiento en el foro de ningún modo, nadie se enteraría; cosa que no pasaría si se hiciera una quedada multitudinaria.
Cheshire's Katua rebuznó:La verdad es que nos lo pasábamos como enanos, hasta que medio foro se empezó a meter en la vida personal del otro medio, y se jodió el invento.
Cheshire's Katua rebuznó:Si voy a una quedada, veréis que soy una pipiola con mofletes y dos coletas, que se pone colorada en cuanto la miran más de medio minuto seguido
Cheshire's Katua rebuznó:¿Que me gustaría conocer a algunos foreros y foreras? Pues claro, pero como algo mío, selectivo y clandestino.
Cheshire's Katua rebuznó:Los que os toméis el foro de otra forma, veréis una quedada como lo más normal del mundo porque os interesa conocer a la gente que habla aquí. A mí me pasa al contrario, no quiero conocer a la mayoría porque sé que me van a decepcionar. No como personas, sino como foreros.
Y porque no me has visto la cola, que la tengo igual de grande.
Bueno si llevais drogas me lo podria hasta pensar, aunque no deberias ponerme los dientes largos que estoy en periodo de rehabilitacion.
A ver, hacer quedadas puede ser interesante, de hecho yo alguna he hecho pero se tiene que tener cosas en comun para que te lo puedas pasar bien, mas alla del foro de fracasados que frecuentamos.
¿Habéis entendido algo de lo que ha escrito frene? Yo tampoco, pero ¿a que promete el tema?
Ahora, sustituid los nicks mencionados por los habituales de este foro, cambiad la trama por una que pudierais seguir y ya tenéis el resultado de lo que sería una kedada entre forer@s.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.