Quedada Del Canal Ligue

Eh, JM 1970, siéntate, que te voy a informar de una cosa, que estás un poco desactualizado.

FRANCO HA MUERTO

De momento 3 personas supeditan su asistencia a la asistencia de más foreros. Es decir, que el uno por el otro... igual se queda la casa sin barrer.

Dos la confirman

Cheshire's Katua rebuznó:
¿Valencia? ¿Y atravesar Teruel? Y ya de paso voy con en coche con polveteador zgz, no te jode.

Vente con Gable y Cobain; y si no te gusta como va la QDD, os montáis un trío aragonés.

Edito para decir que voy si es entre el 30 y el 3 -aprovechando que estoy en Madrid- Si no que os den. Y a la de Valencia paso, si fuese a Valencia, tendría otros planes -nací en la puta autonomía equivocada, todo mi msn esta lleno de zorras del sureste y levante-

cuellopavo rebuznó:
Vente con Gable y Cobain; y si no te gusta como va la QDD, os montáis un trío aragonés.
Vale que Gable tiene la cabeza gorda, pero tanto como para decir que es aragonés... :roll:
Venga, si van esos dos, me apunto. Aunque tuviese que pasar por Teruel o incluso por Soria.

Cheshire's Katua rebuznó:
Vale que Gable tiene la cabeza gorda, pero tanto como para decir que es aragonés... :roll:
Venga, si van esos dos, me apunto. Aunque tuviese que pasar por Teruel o incluso por Soria.

En la puerta del colegio hay un charco y no ha llovido
son las lágrima de la gata porque el Cobain no ha venido

Bada badu, badu, badumba badumba dero...

Bueno yo no si fuera más cerca de mi casa me apuntaba pero Madrid me queda un pelín lejos, sorry
Lo que me haría gracia sería ver como mucha de la gente que por el foro va de malota y de sobrada, se desenvuelve en la vida real. Me apuesto a que la menda tiene muchas más tablas que más de uno, más de dos y más de tres de los que pululan por aquí y van de machitos castigadores.:lol::lol:

Para emborracharme tengo a los amigos, para follar a las amigas y la curiosidad que tengo por conocer a foreros y foreras de aqui se reduce a apenas cuatro personas...

Por supuesto que hablo en serio, tío, voy a ir al jodido palacio de Gaviria ¿Por quién me has tomado por una maricona? Voy a ir allí y me voy a follar a todas esas zorras

THE FREE SPIRIT, COLEGA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y ahora podéis quedaros aquí matándoos a pajas, o podéis ir al JODIDO TEMPLO DEL AMOR LLENO DE COÑOS:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Después de ver esto ¿Os vais a quedar en casa?

Recordad 4-10 hará Historia.

Yo no puedo ir:"tengo que devolver unos vídeos"
viva la asepsia emocional.

Qué hijos de puta, estáis todos viendo el puto Gran Hermano.

NO

No, algunos tenemos dignidad y estamos haciendo otras cosas.
Justo dentro de una semana se vera si percutador & company quedan o lo que sea :lol:

No es por nada pero me habéis quitado el rango, hijos de fruta.

Calla coño, que estamos arreglando el tema de los rangos. Es momentáneo. ILG

Noche de miedo

Venga va, si, una quedada.

Foreros habituales de este canal, todos viéndose los caretos, las poses haciéndose añicos.

Sudores frios, el carisma por los suelos, los argumentos elocuentes en su dia se tornan lloros de niño feo frustrado porque no folla.

Conversación redundante, los mismos temas pero expresados de manera torpe, sin vocabulario, voces entrecortadas, titubeantes, esputos vuelan afirmando virilidad y dotes sociales.

Tras unas horas, una pareja se va, ponen excusas, se despiden. El resto les mira y hace broma sobre que se van a enrollar.

Se meten en un coche, se besan, se tocan con torpeza por encima de la ropa. Luchan con los tejidos y los asientos. Cuando empiezan a ver carne desnuda respiran agitados, ninguno de los dos admite que llevaba años sin tocar un pezón ajeno.
No encuentran la postura, se frotan, revuelcan, se hacen daño, pausas demasiado largas, pelos en la boca. La penetración es demasiado laboriosa, se miran a los ojos, paran. Acaba cada uno masturbándose para correrse de una vez. Los cristales quedan empañados.

Pasan dos semanas.

En el foro postean ambos foreros, se odian, se insultan, empiezan a señalar detalles de aquella noche bochornosa. El resto de foreros hasta los envidia.
Todo el mundo pierde.

Que optimista Wetamir.

De todas formas lo cuentas como algo malo cuando eso es el amor, la verguenza, el echarse palante, pillar cacho, tirarse los trastos a la cabeza y odiarse para siempre. Una relación concentrada en 2 dias, además de las risas que nos echariamos con ello.

Si veis unas orejas negras y puntiagudas soy yo.

venga, yo pongo el camping gas

Danita rebuznó:
Me apuesto a que la menda tiene muchas más tablas que más de uno, más de dos y más de tres de los que pululan por aquí y van de machitos castigadores.:lol::lol:
Loreal-Cutting-room-slide.jpg

Porque ella lo vale.
:roll:

Voy a añadir algo en un tono más serio. Tengo la impresión de que va a quedar un tanto ridículo, pero asumiré el riesgo.

No comprendo este miedo a la vida social de muchas personas del foro. Supongo que tienen miedo a mostrarse como son porque suelen postear desde una personalidad ficticia, bien liberando la agresividad que en la vida ordinaria contienen, bien mostrando su lado más vulnerable que en la vida ordinaria ocultan, bien cascando un ladrillo aprovechando que nadie se puede dar la vuelta como en la vida ordinaria.

Personalmente no manejo ninguna personalidad alternativa ni ninguna pose (más allá del trato de usted, muestra del respeto debido a quien no se conoce). Soy como escribo y escribo lo que soy, por eso no tengo ningún temor a conocer a nadie de este foro, salvo amenazas de muerte previas. Lo único desconocido es el aspecto físico pero, como no albergo erótica intención, sino sólo charlar un rato, no creo que sea preciso un físico determinado.

No se trata de convertirnos en super amigos, sino de divertirse, la misma razón que me hace emplear horas de mi tiempo en leer y escribir en este foro. Cuando visito esta página espero encontrar comentarios serios y sandeces, oportunidad para la sonrisa y para la crítica despiadada, historias curiosas y ocurrencias ingeniosas. Sé que en persona no será así porque la inmediatez del trato impide meditar tanto las palabras, pero se gana en espontaneidad y se forma una mejor imagen de las personas. Por no hablar del morbo del aspecto físico...

En fin, que no estamos hablando del proyecto Manhattan, sino de tomar unas copas, charlar un rato, reírnos y vernos las caras. Algo habitual en la sociedad humana. Pero veo que hay mucho miedito al tú a tú, a mostrarse como son.

Quien tenga oidos para oír...

En fin, que no estamos hablando del proyecto Manhattan, sino de tomar unas copas, charlar un rato, reírnos y vernos las caras. Algo habitual en la sociedad humana. Pero veo que hay mucho miedito al tú a tú, a mostrarse como son.

Quien tenga oidos para oír...
Pues tiene usted razón.
Venga, si se organiza, me apunto, qué cojones, aunque sólo sea por tomarme una copa con todos.
Eso sí, que sea con tiempo, por dios, que ando más liado que un psicólogo argentino...

Yo ya estoy harto de repetirlo, este finde y hasta media semana estoy en Madrid... de todas formas ya conseguí plan, pero si alguien se quiere tomar unas copas, el domingo la tipa esta me lleva aquí a comer:

https://bukowskiclub.wordpress.com/quien-como-y-por-que/
-que asco de pinta cultureta, pero me dijo que había gafapastas cachondas-

Supongo que iré con mi camiseta de Buk para hacer el chiste. Así que ya sabéis, el que se pase que invite a algo -a poder ser que no sean unas hostias, je-
Yo supongo que llevaré algo de farlopa galega, para comparar -rastrero que se abstenga, que vi la foto de su napia en PF-

Igual me encasqueto allí, de incógnito, a reírme un rato.

De esto a triston peak hay un sólo paso.

Atrás
Arriba Pie