Noche de miedo
Venga va, si, una quedada.
Foreros habituales de este canal, todos viéndose los caretos, las poses haciéndose añicos.
Sudores frios, el carisma por los suelos, los argumentos elocuentes en su dia se tornan lloros de niño feo frustrado porque no folla.
Conversación redundante, los mismos temas pero expresados de manera torpe, sin vocabulario, voces entrecortadas, titubeantes, esputos vuelan afirmando virilidad y dotes sociales.
Tras unas horas, una pareja se va, ponen excusas, se despiden. El resto les mira y hace broma sobre que se van a enrollar.
Se meten en un coche, se besan, se tocan con torpeza por encima de la ropa. Luchan con los tejidos y los asientos. Cuando empiezan a ver carne desnuda respiran agitados, ninguno de los dos admite que llevaba años sin tocar un pezón ajeno.
No encuentran la postura, se frotan, revuelcan, se hacen daño, pausas demasiado largas, pelos en la boca. La penetración es demasiado laboriosa, se miran a los ojos, paran. Acaba cada uno masturbándose para correrse de una vez. Los cristales quedan empañados.
Pasan dos semanas.
En el foro postean ambos foreros, se odian, se insultan, empiezan a señalar detalles de aquella noche bochornosa. El resto de foreros hasta los envidia.
Todo el mundo pierde.