Quedada Del Canal Ligue

Pepoo rebuznó:
pues yo si va gente sí que me paso:lol::lol:
Ah genial Pepoo. Oye tú los órganos los tienes bien ¿no? ¿Fumas y eso? ¿Has padecido hepatitis alguna vez? Bueno son preguntas ya sabes burocráticas para la quedada...

será digno de ver, algo así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

yo paso de ir, me sentiría desplazado entre tanto ladrillero pedante

percutador rebuznó:
Ah genial Pepoo. Oye tú los órganos los tienes bien ¿no? ¿Fumas y eso? ¿Has padecido hepatitis alguna vez? Bueno son preguntas ya sabes burocráticas para la quedada...

jojojo que sepas que me quedé con tu cara y la venganza estará cerca.
Por cierto, me gustaría ver si el señor empedernido es tan tiquismiquis y quisquilloso en la realidad, si ILG está tan cuerdo como quiere parecer y si vaserqueno es menos inofensivo de lo que muestra aquí.
También partirle la cara a Werther, escupirle a Roscharch ya que no es posible tirar accidentalmente a Rubén por las escaleras.

Pues no te cortes el JUEVES 4 TODO ESO Y MÁS y si te lo curras me puedes echar un polvo salvaje, claro que ponte a la cola y haz méritos y eso.

percutador rebuznó:
Danita y Vaserqueno aquí sois muy gallitos en PERSONA LOS DOS en la primera quedada del canal me gustarìa veros tirándoos del pelo, y luego ya se verá, porque los que se pelean se desean.
A eso me refiero, Percu!
No a que acabe queriendo intercambiar fluidos con Danonita, que todo es posible si está buena (para un polvo tampoco hace falta que siquiera me lleve bien con la otra persona) sino a que todos en directo cambiamos.
Y a mi no me produce mayor interes conocer a los verdaderos yoes de los foreros.

Y Katua... hablo de tomarme una copa contigo, que tus escritos me parecen interesantes. De tirar la caña... oye que de pescadores está el foro lleno. Seguro que alguno no se puede resistir. ;)

Pepoo rebuznó:
y si vaserqueno es menos inofensivo de lo que muestra aquí.
Ya sabes tú que yo soy completamente inofensivo. Incapaz de matar una mosca. Y menos ahora...
Que no sabes cómo se las gastan las moscas últimamente, oye... la última parecía la hija del Jackie Chan...

percutador rebuznó:
Reincarnation Man nos hablará de "Puercas y Mitones en la Sociedad Postindustrial"
Esto ha tenido mucha gracia fíjese por dónde.

La señorita Gross y yo nos reuniremos en privado [...], pantuflas de tacón, bata de seda, boa de plumas, ya sabéis.
Yum, yum. Si hay tijeritas grábenlo en video, por favor.

Vaserqueno rebuznó:
Sí, me tomaría una copa bien a gusto con ILG, Misógino, puede que Katua, algún otro que no recuerdo ahora mismo...
El sentimiento es recíproco y si revela de qué bar de blues se trata, la copa la pago yo.

Cheshire's Katua rebuznó:
Vale que no soy Laetitia Casta, pero poco me falta, no lo entiendo.
¿Acaso se llama usted Leticia pero tiene más kilómetros que la carretera de Andalucía? :137

Pepoo rebuznó:
Por cierto, me gustaría ver si el señor empedernido es tan tiquismiquis y quisquilloso en la realidad
Eso dependerá de lo que lleve usted puesto, sin lugar a dudas.

Me parece buena idea, vivo cerca y así el autor del hilo tendrá ocasión de descargar en persona todo su odio sobre mí, que le veo necesidad.

A los que se porten bien (y a las que se porten bien sobre todo) les puedo invitar a la penúltima en mi casa...

Misógino Empedernido rebuznó:

Venga linceciado vayase a tomar por culo, no se quien sera el lazaro carrater ese que siempre se esta retorciendo pero no hay cosa peor que ir de listo y luego ser mas tonto que las piedras.

Sin acritud y todo eso.

Don Misógino no le haré daño, no mientras no se beba la última botella de ginebra. En realidad no pienso que sea una cucaracha inmunda sino un caballero muy bien educado, pero entienda que si no le insulto a usted y a varios más, chester o pepoo no se pongan cariñosas de noche en el messenger y las cueste más encender la cam. Simplemente es por una cuestión de supervivencia. Ese lado salvaje mío las excita no se por qué. Comentan entre ellas "percu se ha vuelto malo" y me piden messenger que cuando estoy tierno nunca lo hacen.

Haha, allí sólo iréis maricones y zorras con algo en común: os apetece un buen Burguer Dick con todo.

¿Pero abris un hilo para decir que tu y tus amiguitos os vais de putas?

Yo no puedo ir, :oops::oops:

Rastrer0 rebuznó:
Venga linceciado vayase a tomar por culo, no se quien sera el lazaro carrater ese que siempre se esta retorciendo pero no hay cosa peor que ir de listo y luego ser mas tonto que las piedras.

Sin acritud y todo eso.

Carreter, Lázaro Carreter, con e. No mancille su nombre, por favor.

Si usted cree que no sé que bar se escribe con be es que no conoce la diferencia entre un error ortográfico y uno tipográfico.

No obstante, gracias por señalarlo, ya lo he solventado.

percutador rebuznó:
Don Misógino no le haré daño, no mientras no se beba la última botella de ginebra. En realidad no pienso que sea una cucaracha inmunda sino un caballero muy bien educado, pero entienda que si no le insulto a usted y a varios más, chester o pepoo no se pongan cariñosas de noche en el messenger y las cueste más encender la cam. Simplemente es por una cuestión de supervivencia. Ese lado salvaje mío las excita no se por qué. Comentan entre ellas "percu se ha vuelto malo" y me piden messenger que cuando estoy tierno nunca lo hacen.
Siempre hay ginebra de emergencia en mi casa.

Lo de la cucaracha no tuvo mucho éxito de todos modos...

Si lo que quiere es la dirección del messenger de las foreras, no tiene más que pedirla.

será digno de ver, algo así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

yo paso de ir, me sentiría desplazado entre tanto ladrillero pedante

Buena idea poniendo este video. Me he reído cantidad. Joder damas y caballeros, ¡cuan afortunados somos! ¡y encima nos quejamos!.

Juassssssssssssssssssssssssssss.........

:0)

Aprovecho la coña para decir que estaré por Madrid del sábado al lunes, por si alguna quiere guiarme.

Carreter, Lázaro Carreter, con e. No mancille su nombre, por favor.

Con que no se, ni en que equipo de futbol de la primera division juega voy a saberme bien su apeliido.

Si usted cree que no sé que bar se escribe con be es que no conoce la diferencia entre un error ortográfico y uno tipográfico.

No obstante, gracias por señalarlo, ya lo he solventado.

No me cuentes tu vida, que la mia ya es lo bastante aburrida y triste, lo que debe de hacer es denunciar a microsoft por venderle un corrector de word defectuoso, como todo lo tuyo en general.

percutador rebuznó:
Tú te lo pierdes... Igual allí alguno te desatascaría las tuberías, que ya han preguntado por ti... Así que tú misma.
He echado cuentas y el apaño me sale más caro que un fontanero.
Por cierto, ¿cual de tus dos hemisferios es el que ha preguntado por mí?

Y Katua... hablo de tomarme una copa contigo, que tus escritos me parecen interesantes. De tirar la caña... oye que de pescadores está el foro lleno. Seguro que alguno no se puede resistir. ;)
No, si a mi los tuyos también y me tomaría esa copa (o dos o tres, que una tiene buen beber), pero además de lo cara que me saldría la broma, resulta que el 6 hay un concierto gratis de Daniel Zueras, Peret o los dos juntos (lol) y me he comprometido a ir con unos amigos. Tengo que estar descansada para un acontecimiento de tal calibre, pero otra vez que quedéis para algo que no sea babear rumanas me lo pienso y tal :lol:

¿Acaso se llama usted Leticia pero tiene más kilómetros que la carretera de Andalucía?
Me llamo Cristina. Espero haberle aclarado algo con este dato :roll:.

En fin señores yo lo he intentado, tal y como me pidió mi terapeuta, la doctora Alamendi, he intentado socializar, como forma de que esos arrebatos de ira psicopatológica pudieran remitir al acostumbrarme al trato con los demás en mi vida real. Pero no ha habido manera. Les he anunciado un evento pensando que el hecho de que pudieran tener la oportunidad de ligar en el mismo les atraería, pero ni por esas.

Personas que han confirmado su asistencia: 1.
Una tal ana, que posiblemente sea un clon usado por un hombre que me quiere hacer daño. ¿Y si es Jose david que en mitad de un brote psicótico se presente allí con un barril de ácido lisérgico para tirarmelo a la cara o forzarme a que me lo beba entero? Podría pasar, yo a esa tal "ana" no la conozco de nada, podría ser un loco, una ex despechada, un agente de la CIA.

Allí con ustedes me sentiría más tranquilo. ¿Y si me quiere violar o abusar de mí de alguna manera? O pertenece a una banda colombiana que trafica con órganos de treintañeros sociópatas.

Pero yo soy un señor de los pies a la cabeza y si digo que quedo, quedo. Hay quedada solo irá una mujer pues allá que voy. Ustedes se han rajado todos "que si yo no puedo", "que si a mi esas cosas como que no", "que si yo fuera quedar con unos pocos elegidos si iría pero con esa chusma (es decir tú) no voy". Me han dado de lado, me han llamado reprimido y lleno de odio y que les he decepcionado.

Pero cómo no voy a odiar, cómo no me voy a reprimir, cómo no me voy a decepcionar con personas como ustedes. Con su actitud me llevan a un callejón sin salida, a la agonía para mí, a quedar con una mujer, fíjense bien UNA MUJER, o supuesta mujer igual. A SOLAS. Algo que no he hecho en toda mi vida. ¿Y si se dirige a mí? ¿Y si me habla? ¿eh? Podría correr, pero con los 38 kilos que he engordado este verano, no es tarea tan fácil no señor, ya estoy sudando y rebufando solo de pensarlo. Y ustedes me han llevado a esa situación, que luego pretenderán que se la cuente, especialmente si ha tenido aspectos grotescos, denigrantes para mí y jocosos para ustedes.

Me han abandonado a mi suerte, me han ninguneado, me han crucificado, me siento como pitercitonorth después de su primera cita. De qué han valido mis consejos aquí, mi apoyo moral, mi cibercariño repartido a tantos hombres y mujeres. De nada, déjenme decírselo, de nada, de sembrar en el desierto. Y ahora me veo abocado a una cita a ciegas con una mujer a la que no quiero ir, porque a mí las mujeres no me gustan, me dan miedo, prefiero las real dolls. Pero por su culpa, por su abandono, me he visto en este compromiso. Ineludible ya.

Que crueles son con un alma tan sensible como la mía.

lo que debe de hacer es denunciar a microsoft por venderle un corrector de word defectuoso, como todo lo tuyo en general.
"Deber de" se utiliza para hacer suposiciones, no para mandatos. Eso no te lo enseña el corrector de Word, por eso la mayoría mete la pata. Yo no uso corrector de Word, ni creo que ayude a nadie a incrementar sus conocimientos.

Cheshire's Katua rebuznó:
Me llamo Cristina. Espero haberle aclarado algo con este dato :roll:.
Pues si dice que no hay tanto entre usted y Leticia Casta, será porque ejerce la virtud frente a la lujuria. Vamos, que no se come un rosco, motivo de más para dejarse caer el jueves.

Pero hazlo en fin de semana jodido desconsiderado.

"Deber de" se utiliza para hacer suposiciones, no para mandatos. Eso no te lo enseña el corrector de Word, por eso la mayoría mete la pata. Yo no uso corrector de Word, ni creo que ayude a nadie a incrementar sus conocimientos.

No soy perfecto, ni pretendo serlo aunque la mayoria me idolatreis, lo unico que se, que en esta vida hay que ser un poco mas humilde porque en cualquier parte del planeta siempre hay alguien mas listo y mas fuerte, y esto no te lo enseña los libros, te lo enseña la vida, como ligar.

Espero que te sirva de escarmiento y no vayas de profesor de nada siendo un don nadie con mas de 30 años perdiendo el tiempo en una pagina para fracasados, fraca que eres un fraca.

No soy perfecto, ni pretendo serlo aunque la mayoria me idolatreis, lo unico que se, que en esta vida hay que ser un poco mas humilde porque en cualquier parte del planeta siempre hay alguien mas listo y mas fuerte, y esto no te lo enseña los libros, te lo enseña la vida, como ligar.

Espero que te sirva de escarmiento y no vayas de profesor de nada siendo un don nadie con mas de 30 años perdiendo el tiempo en una pagina para fracasados, fraca que eres un fraca.
Yo tampoco soy perfecto, pero sí pretendo mejorar cada día y, por tanto, agradezco cualquier corrección, incluída la suya. No creo que la humildad esté reñida con señalar los defectos de los demás. Todo lo hago en aras del buen uso de la lengua española.

En cuanto al éxito, el fracaso y el foro, creo que hay tema para un hilo. Le invito a abrirlo.

Atrás
Arriba Pie