Quedada Del Canal Ligue

bueno, solo decirte percutador que esperaba que fuera mas gente a la quedada.no por nada pero soy nueva en este foro y no me habia atrevido a escribir hasta ahora.
y de verdad que soy una chica, lo juro.
y tampoco estoy metida ni en bandas raras ni nada parecido.
simplemente me caeis bien por lo que he leido y me parecia interesante conoceros(y no es por hacer la pelota)

nunca habia entrado en el foro hasta ahora

También habrá una reunión simposium donde todos nos conoceremos en persona y escucharemos las conferencias que se vayan a dar en ese ambiente de hembras, copas y jolgorio.

Ya han confirmado su presencia wetamir, que hablará sobre La naturaleza femenina y la forma de abordarla. Rusasmacizas sobre la Humillación como forma de seducción, sr. Calcetin que desarrollará en una conferencia su legendario decálogo, Reincarnation Man nos hablará de "Puercas y Mitones en la Sociedad Postindustrial", Jose David no se sabe si al final podrá asistir aunque ha prometido a la organización que lo intentará preparando un texto para su exposición titulado "No hay que hacerlas caso, bueno sí, un poquito..." y yo mismo que hablaré de que son todas unas putas, tratando de demostrar mis tesis con una serie de experimentos psicosexuales en ese inigualable laboratorio.

Si charlatanes ambulantes como este individuo se permiten el lujo de cobrar por sus "talleres de seducción", ¿por qué no iba a funcionar la idea de un "live seminar" a cargo no ya de uno, sino de varios "expertos"?

Sólo por:

a) ver a los foreros entrar de espaldas para que no les reconozcan.
b) ponerle "voz en off" a los posts de los asistentes (desde el tartamudo de prosa fácil, al "metralleta" que remata sus argumentos con certeros esputos a la cara).
c) acabar abrazado a un forero del que no recuerdas su nombre y confesarle "que es un tío cojonudo y que se lo dirías igual aunque no estuvieras tajadísimo".

valdría la pena pagar los 15 (¿o son 12?) euros que cuesta la entrada.

Por supuesto yo me presentaría haciéndome pasar por otro forero, todo sea por animar la velada.

Si tantas ganas tenéis de quedar id planteando algo serio...

Es impepinable que estas iniciativas resurjan con periodicidad de onda armónica cada cierto tiempo foril.

Como también lo es que realmente jamás tendrán éxito si se gestan en el mismo foro.

Para estas cosas nada como las reuniones "tras los visillos" que se dan en los mesenyers de unos pocos *afortunados*. Que luego quedan de tapadillo, ríen, lloran, aman y odian, y en definitiva se comportan como seres humanos.

Y luego, de estos encuentros solo quedan ecos que se reflejan en el foro, en forma de comentarios crípticos que solo unos pocos pueden entender. O en foreros que desaparecen, nicks que cambian, o nuevos rangos que sugieren sin llegar a mostrar nada.

Y esto no es el foro libros, me pierdo por momentos.

Yo tampoco soy perfecto, pero sí pretendo mejorar cada día y, por tanto, agradezco cualquier corrección, incluída la suya. No creo que la humildad esté reñida con señalar los defectos de los demás. Todo lo hago en aras del buen uso de la lengua española.

La soberbia es tal vez una de las formas de expresion mas refinadas que tiene la estupidez. No es el fondo sino la forma que utilizas, si de verdad quieres enseñar algo, alguien que no sea un mezquino y una autentica rata de alcantarilla no dejaria en evidencia en publico a nadie, se lo haria por privado para asi ayudarle.

Pero tu no haces eso, tu eres un necio, un juntaletras de tres al cuarto que por saber diferenciar el sujeto del predicado se cree el rey del mambo, y no eres mas que un comepollas con ganas de dar clases de nada, perdedor.

En cuanto al éxito, el fracaso y el foro, creo que hay tema para un hilo. Le invito a abrirlo.

A mi no me invites ni a pasar si nos cruzamos algun dia, payaso.

La verdad es que no me imagino saliendo de fiesta con gente del foro, no se me ocurre nadie a quien me interesase (?) conocer, y tampoco creo que pueda aportar nada a nadie. Además lo que más me gusta de los foros es el anonimato.

Por otra parte no es el mejor lugar para demostrar progresos en el camino del follador nato, para ligar en Gaviria no es necesario saber nada, basta con no tener ninguna malformación excesivamente visible.

Rastrer0 rebuznó:
Una calculadora y tres bolis en el bolsillo de la camiseta, uno rojo, verde y otro negro.

Yo ire, pongo el c4, el que explota no el que rueda.

Pues yo igual voy . :oops:

El forero medio de prison freak tiene muchísmo más valor que vosotros.

Somos la escoria nasal de un leproso , somos la escoria que queda al colar la escoria..puta panda de cobardonas..(yo la primera)

ruben_vlc rebuznó:
Si tantas ganas tenéis de quedar id planteando algo serio...

Venga, algo serio. Emepés a mí, que os coordino. Yo, si veo la suficiente cantidad de gente, hasta me apunto. Be chupi, my friend.

Hey, yo llevo la fregona y las piscinas hinchables.

Gatita, creo que ya es hora de que anuncie a los cuatro vientos que tienes un polvazo, y que Pai sepa que he visto fotos tuyas que él nunca verá.

Por lo demás, sois unos chupis de mierda y eso.

Clark Gable rebuznó:
Gatita, creo que ya es hora de que anuncie a los cuatro vientos que tienes un polvazo y que Pai sepa que he visto fotos tuyas que él nunca verá.
Y él te va a decir exactamente lo mismo y después me mandará un sms de amor obsesivo y oscuro.
Por cierto, espero que no esté rulando por ahí la que te mandé con los rulos puestos :lol:

¿01.56.56? ¿borracho un lunes por la noche? ponte las pilas ya con el karaoke, ¡pedazo de mariquita! :mad:

El próximo Jueves 4 de Octubre, en la sala Palacio de Gaviria de la Calle Arenal de Madrid a las 12 de la noche se inicia la 1ª quedada cerda española del canal ligue de putalocura.

Buenas

Llevo tiempo observando el foro, pero no me había registrado. Me gustaría participar en la quedada para conocer gente y de paso haber si ligo, jejej.

¿puedo?

MisteriosoD rebuznó:
Buenas

Llevo tiempo observando el foro, pero no me había registrado. Me gustaría participar en la quedada para conocer gente y de paso haber si ligo, jejej.

¿puedo?

Claro hombre, con un poco de suerte igual mojas y todo :91

(Si las chicas se dejan, claro :lol:)

Depende, solo seran bien recibidos aquellos que tengan alguna tara fisica visible.

Tu tienes alguna?

Una quedada es una gilipollez.
Para ver caretos de perdedores ya tengo a mis amigos. Leyendo vuestros posts, relacionando vuestra presencia a un avatar aún os tengo respeto.
Hay gente en este foro que ha posteado verdades absolutas, si les veo la cara y resultan ser mierda, sus argumentos se desplomarán en mi escala de valores.

Yo propondría ir a seminarios del tipo ese que sale por las mañanas en Cuatro, el de "El encantador de perros". Ese tio imparte lecciones constantemente de cómo gobernar a un cánido con gestos y órdenes que un animal idiota como la mujer podría comprender.

Propongo servirnos de esos conocimientos con las mujeres, grabarlo en video y demostrar que funcionan exáctamente igual.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Caminar delante de ellas, negarles la atención cuando se portan mal, regañarlas hasta que bajen la cabeza... todo lo que se hace con los perros aplicarselo. Estoy seguro de que cuela.

-"(Plas!) El toque es para demostrar que voy en serio en cuanto a lo que digo."
-"Yo te Owneo porque no estás a lo questás."
-"Siéntate porque no quiero que te hagas daño."

Es completamente aplicable a las féminas.

wetamir rebuznó:
...Yo propondría ir a seminarios del tipo ese que sale por las mañanas en Cuatro, el de "El encantador de perros". Ese tio imparte lecciones constantemente de cómo gobernar a un cánido con gestos y órdenes que un animal idiota como la mujer podría comprender.

Propongo servirnos de esos conocimientos con las mujeres, grabarlo en video y demostrar que funcionan exáctamente igual.

Es completamente aplicable a las féminas.

Imposible. El perro es un animal FIEL

Yo sigo sin recibir mps de gente que se apunte en serio. Y sigo viendo que aquí nadie levanta la mano y dice "yo".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

forero medio de putalocura tratando de ligar....
si vais tú y rubén yo no sólo voy..hasta me toco.:oops:

Atrás
Arriba Pie