Quedada Del Canal Ligue

En el foro se queda, y lo veo normal. Pero los mismos que quedan son los que luego echan pestes sobre quedadas de este tipo.

Quien tenga ojos que lea.
Espero que no lo diga por mí, me lo ha hecho pensar la sintaxis de su apostilla final...

De todas formas, las quedadas furtivas entre foreros se producen de tanto en cuanto, a mi me resultaría muy extraño que Misógino Empedernido y Vaserqueno no se hayan visto las caras o que ILG y Ruben por ejemplo no hayan quedado con alguna forera :lol:
Pues por muy extraño que parezca, así es. Yo, al menos, no conozco a nadie del foro en persona. He visto fotos, he chateado, he visto imágenes de webcam, pero, en persona, con nadie. Aunque puede que hoy mismo deje de ser así... :1

Cheshire's Katua rebuznó:
La bendición de este foro es decir barbaridades, reirte de las ajenas y poder admitir en voz alta que piensas que los andaluces son seres inferiores y no sólo eso, sino encontrar a otra gente que lo comparte. Para eso nos ponemos una máscara, que en mi caso es cierto aire de superioridad y sarcasmo con más o menos gracia. Si voy a una quedada, veréis que soy una pipiola con mofletes y dos coletas, que se pone colorada en cuanto la miran más de medio minuto seguido. Tres cuartos de lo mismo me pasará con otros foreros, y se perderá lo único que diferencia a este foro de otros.
Tengo la impresión de que sobreestima el foro, lo pone más allá de las personas, cuando no es más que un vehículo para la diversión. No creo que el hecho de tomar unas copas con gente de aquí cambiara mi comportamiento en el foro. Insisto no hablamos de ser superamigos, sino de poner cara a las personas y pasar un rato divertido.

Por cierto, el sábado 6 de Octubre puede que esté en la playa, así que si esa es la fecha y alguien declinaba su asistencia por no verme, que lo reconsidere. :lol:

Pues yo tampoco conozco en persona a nadie del foro... Sí que he chateado e intercambiado mensajes con varios foreros y he estado cerca de quedar con alguna forera, pero al final por una cosa u otra nunca he llegado a ello. Tampoco que me quite el sueño, vamos.
Yo este fin de semana no puedo, toco en un garito de madrid, y el que viene y el siguiente (el del puente) también los tengo liados.
Creo que esto si queremos que tenga un éxito aunque sea moderado hay que proponerlo como mínimo con un mes de antelación. Noviembre sería lo suyo.
Sólo por conocer in person a algunos foreros merecerá la pena...

Aunque por otra parte, coincido mucho con la postura de Katua. Por ejemplo, aquí no se corta nadie de llamar idiota a otro... pero cara a cara lo mismo uno es más contenido. La polémica en vivo tiene la mala costumbre de desmadrarse y no es que no se pueda hacer un concurso de sopapos. Es que me agota repartir papeletas.

Pero vamos, que estoy seguro que conocer a algún forero que otro tendrá balance positivo.

Joder no hay manera de acertar, si se pone en Jueves la gente de fuera no puede venir y si se pone en Sábado la gente de aquí tampoco.

Decís que lo demos con una anticipación de un mes.

En fin tíos yo veo tanto lío para tomarse un día una puta copa que ya estoy quemado. Que se ocupe ilovegintonic y ponga él las fechas y eso y la lista de los que van a ir, para su escarnio público perpetuo en este foro.

Lo suyo sería quedar en un sitio más pequeño a una hora por ejemplo las 11 y de allí ir al Palacio de Gaviria.Lo del jueves estaría bien porque nos pondrían pegatinas en la solapa y allí podríamos buscarnos entre la muchedumbre para saludarnos si conocemos ese nick que viene ahí.

Pero si no os animáis lo que voy a hacer es lo que tenía pensado: quedar con Ana, que es la que me garantizó su presencia, tratar de ligármela, pedirla en matrimonio, tener 4 hijos con ella, Y A VOSOTROS QUE OS DEN POR EL CULO!

La bendición de este foro es decir barbaridades, reirte de las ajenas y poder admitir en voz alta que piensas que los andaluces son seres inferiores y no sólo eso, sino encontrar a otra gente que lo comparte.
la bendición de una quedada sería poder oirte decir esa soplapollez y partirte la cara.

Que yo sepa allí es territorio de pachanga o de ritmos sudacas los dias de internacionales no?

Suso_VK rebuznó:
Que yo sepa allí es territorio de pachanga o de ritmos sudacas los dias de internacionales no?

sí, una auténtica mierda parece ser, así que trae drogas.

Este tipo de frases son las que cimentan ciertos sentimientos hacia la gente del sur...

cállate cretino, que yo no he probado las drogas en mi vida. Si te tomas en serio lo que se dice en este foro...
Por otro lado, yo he llegado a sentir vergüenza de gente del sur, excepciones que por su ordinariez destacan, al igual que la siento de la gente que generaliza y se queda tan a gusto.

Pepoo rebuznó:
Cheshire's Katua dijo:

La bendición de este foro es decir barbaridades, reirte de las ajenas y poder admitir en voz alta que piensas que los andaluces son seres inferiores y no sólo eso, sino encontrar a otra gente que lo comparte.
la bendición de una quedada sería poder oirte decir esa soplapollez y partirte la cara.

Pelea de foreras en directo, solo por eso ya mereceria la pena ir :lol:
Tranqui, que Suso lleva drojas y yo las palomitas.

Pepoo rebuznó:

Si te tomas en serio lo que se dice en este foro...

Por otro lado, yo he llegado a sentir vergüenza de gente del sur

al igual que la siento de la gente que generaliza y se queda tan a gusto.
Tienes pinta de ser una tía muy poco razonable y muy chunga. Ahora sí que no voy a la quedada, que cuando bebo ando lenta de reflejos e igual me dejas calva o me arrancas un pezón de un mordisco o algo, y no creo que ninguno de estos mardanos vaya a echarme un cable :roll:

Ya que estáis poned vuestras fotos y así vais rompiendo el hielo.

Tienes pinta de ser una tía muy poco razonable y muy chunga. Ahora sí que no voy a la quedada, que cuando bebo ando lenta de reflejos e igual me dejas calva o me arrancas un pezón de un mordisco o algo, y no creo que ninguno de estos mardanos vaya a echarme un cable :roll:

una cosa es decir una broma en un post, refiriéndome a las drogas, por ejemplo. Y otra muy distinta es oirte decir esa estupidez tan segura después de unas cuantas veces hasta que he supuesto que no era hablar por hablar, sino que lo decías totalmente en serio y me has cabreado por lo que he tenido que saltar.
No te preocupes que no te voy a tocar ni con un palo, no te veo en perfectas condiciones al decir esas joyitas, no vaya a ser que se me denuncie al pensar que me estoy aprovechando de ti.

Con el ánimo de encauzar la relación de estas foreras me gustaría comentar que tanto Aragón como Andalucía forman parte de esa España de la que el común de los mortales nos avergonzamos, así que no discutáis por una chorrada.

¿Os habéis planteado alguna vez hacer un trío...conmigo?

Toma Rubén, para que te entretengas un rato.

petardos.jpg

ruben_vlc rebuznó:
Con el ánimo de encauzar los ánimos de estas foreras me gustaría comentar que tanto Aragón como Andalucía forman parte de esa España de la que el común de los mortales nos avergonzamos, así que no discutáis por una chorrada.

¿Os habéis planteado alguna vez hacer un trío...conmigo?

te cito para aclarar que no soy andaluza. Viví durante unos años al sur de España, que no Andalucía y llevo unos cuantos bastantes en Madrid. No me siento de ninguna parte. Y no quiero discutir con nadie, pero me jode pues yo no tengo buena opinión de cuatro o cinco zaragozanos que conozco y no por ello pienso que ella o cualquiera de allí sean unas réplicas de estos elementos.

No más celos de mi nick por favor, soy un tío muy normal. ¿Que cuándo yo quiera habrá una quedada multitudinaria y todas las foreras acudirán? Pues también es cierto, pero no me culpéis.

:lol:

frenillo rebuznó:
Pero vamos a ver huelebraguetas.

Tu y tus lamentables compinches, tan execrables como tu, os juntabas para poco menos que meteros mano y daros por el culo.

No jodas hombre, la epoca de tios buenorros, que es lo que tu buscas, ya paso. Ahora en putalocura no hay mas que prepuberes con granos en la cara que aun no han aprendido a controlar la baba mientras se descojonan

Imaginate el papelon.....

Tu en la degustacion en la que quedeis, con los 4 o 5 pringuetis de turno. Haces el tipico comentario gilipollas de neandertal que te caracteriza y estos milikis se empiezan a descojonar con la consiguiente caida de baba

Justo en ese momento pasa tu padre o tu nova, la que por cierto cnociste en internet. Te meten a la carcel tio

No compares a esta gente con el sabio a la vez de simpatico y nunca corneado Xp!!!

:lol:

Que cojones me estas contando Frenillo, dejate de soplapolleces que parece que estas describiendo al Rulo en vez de a mi.

Y hablando de Rulo, y Quispe, cuando quieras tu y el costra venis y nos damos de hostias, el comando Norte contra el comando Madrid y a ver quien tiene mas huevos.

Esto no implica independientemente del resultado que no me puedas poner la web cam mientras te echas la siesta, cosa que todavia me debes.

P.D Ruben, para salir conmigo de cervezas tienes que tener buen fondo fisico, mas que nada porque pagar esta mal visto y no queda otro remedio mas que correr.

¿Habéis entendido algo de lo que ha escrito frene? Yo tampoco, pero ¿a que promete el tema?

Ahora, sustituid los nicks mencionados por los habituales de este foro, cambiad la trama por una que pudierais seguir y ya tenéis el resultado de lo que sería una kedada entre forer@s.

24 horas por arrobismo. :eek:

Yo soy de la opinion de Misogino Empedernido, especialmente porque al igual que él escribo tal cual soy, si a eso le añadimos que soy un sinverguenza al que le gusta el puntillo curioso de ver la jeta a tanto iluminado de los foros ..me ratifico en que estaria dispuesto a quedar.

Lo realmente interesante seria ir el Jueves al Palacio de Gaviria . Si se hace, el jueves 4 por ejemplo , yo me apunto y propongo que antes bebamos en Plaza de España o incluso algo mas escondidos en el parque de la zona del templo de Debod .

Para los que lleven años foreando y ahora se escondan tras nicks diferentes del general, soy Carlos. :lol:

Mientras vosotros intentais quedar para una noche y tomar unas copichuelas, los del Foro Putas 2 (a.k.a Turismo Sesuá) planean hacer KDD, ya no solo para beber, sino tambien para follar; pagando, eso si.

Y no en Madrid, sino en Tailandia.

Os estan dejando a la altura del betun, coño :lol:

Atrás
Arriba Pie