Misógino Empedernido
El de los "cupiditos"
- Registro
- 13 Sep 2005
- Reacciones
- 5.166
Espero que no lo diga por mí, me lo ha hecho pensar la sintaxis de su apostilla final...En el foro se queda, y lo veo normal. Pero los mismos que quedan son los que luego echan pestes sobre quedadas de este tipo.
Quien tenga ojos que lea.
Pues por muy extraño que parezca, así es. Yo, al menos, no conozco a nadie del foro en persona. He visto fotos, he chateado, he visto imágenes de webcam, pero, en persona, con nadie. Aunque puede que hoy mismo deje de ser así... :1De todas formas, las quedadas furtivas entre foreros se producen de tanto en cuanto, a mi me resultaría muy extraño que Misógino Empedernido y Vaserqueno no se hayan visto las caras o que ILG y Ruben por ejemplo no hayan quedado con alguna forera![]()
Tengo la impresión de que sobreestima el foro, lo pone más allá de las personas, cuando no es más que un vehículo para la diversión. No creo que el hecho de tomar unas copas con gente de aquí cambiara mi comportamiento en el foro. Insisto no hablamos de ser superamigos, sino de poner cara a las personas y pasar un rato divertido.Cheshire's Katua rebuznó:La bendición de este foro es decir barbaridades, reirte de las ajenas y poder admitir en voz alta que piensas que los andaluces son seres inferiores y no sólo eso, sino encontrar a otra gente que lo comparte. Para eso nos ponemos una máscara, que en mi caso es cierto aire de superioridad y sarcasmo con más o menos gracia. Si voy a una quedada, veréis que soy una pipiola con mofletes y dos coletas, que se pone colorada en cuanto la miran más de medio minuto seguido. Tres cuartos de lo mismo me pasará con otros foreros, y se perderá lo único que diferencia a este foro de otros.
Por cierto, el sábado 6 de Octubre puede que esté en la playa, así que si esa es la fecha y alguien declinaba su asistencia por no verme, que lo reconsidere.