Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rodo rebuznó:Si me pagan el pasaje de avion, voy.
Ida y vuelta.
y hospedaje.
Manden euros.
Carla_Manrique rebuznó:Pues ahora que lo decis no se si se podra hacer la consiguiente kedada ya que esa dia precisamente me va algo mal ya que tengo que ir al museo DALI
superkirby18 rebuznó:Weno pero al final se queda o no se queda y de quedar quien se apunta?
Nano rebuznó:Creo que no quedó en nada, así que sigue en pie lo del principio: XP, Camano y yo nos iremos de juerga el sábado. Todo aquel que se quiera apuntar será bienvenido.
Razón aquí.
cualkkiera rebuznó:Nano rebuznó:Creo que no quedó en nada, así que sigue en pie lo del principio: XP, Camano y yo nos iremos de juerga el sábado. Todo aquel que se quiera apuntar será bienvenido.
Razón aquí.
y dónde pretendeis ir? si es a discotecas de pachangeo casi que paso, pero al botellón me apunto.
Nano rebuznó:cualkkiera rebuznó:Nano rebuznó:Creo que no quedó en nada, así que sigue en pie lo del principio: XP, Camano y yo nos iremos de juerga el sábado. Todo aquel que se quiera apuntar será bienvenido.
Razón aquí.
y dónde pretendeis ir? si es a discotecas de pachangeo casi que paso, pero al botellón me apunto.
Jeje, me verás antes entonar la canción del PP que entrar en un templo del chunga chunga :)
De todos modos habrá tiempo para todo. Podríamos incluso quedar para ir a cenar antes y luego copas.
Gizmo_666 rebuznó:... Lo normal sería q a esas horas y a esas alturas bailara hasta la sintonia del Telediario.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.