Quedada en Madrid POSTPUESTA :S

• Iniciador del tema Iniciador del tema xp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si me pagan el pasaje de avion, voy.
Ida y vuelta.
y hospedaje.
Manden euros.

Si va Pitufina yo voy. Quiero estar allí.

No sé porqué decís que Pitufina no es real. Yo la he visto por la webcam.

Eso puede ser mucho. :lol: :lol:

Pitufina, confirma tu presencia, porfa.

Hace poco que me he subido al barco de putalocura... me admitiís en vuestra quedada? jajaja

Rodo rebuznó:
Si me pagan el pasaje de avion, voy.
Ida y vuelta.
y hospedaje.
Manden euros.
people_laughing_men_02_210.jpg

Methodist_Live_at_Home.jpg

fuckoff.jpg

fuckoff-baby.jpg

Pues ahora que lo decis no se si se podra hacer la consiguiente kedada ya que esa dia precisamente me va algo mal ya que tengo que ir al museo DALI

Carla_Manrique rebuznó:
Pues ahora que lo decis no se si se podra hacer la consiguiente kedada ya que esa dia precisamente me va algo mal ya que tengo que ir al museo DALI

Si vas fofi te penetrará con su berga láser.

Creo que no quedó en nada, así que sigue en pie lo del principio: XP, Camano y yo nos iremos de juerga el sábado. Todo aquel que se quiera apuntar será bienvenido.
Razón aquí.

Nano rebuznó:
Creo que no quedó en nada, así que sigue en pie lo del principio: XP, Camano y yo nos iremos de juerga el sábado. Todo aquel que se quiera apuntar será bienvenido.
Razón aquí.

y dónde pretendeis ir? si es a discotecas de pachangeo casi que paso, pero al botellón me apunto.

cualkkiera rebuznó:
Nano rebuznó:
Razón aquí.

y dónde pretendeis ir? si es a discotecas de pachangeo casi que paso, pero al botellón me apunto.

Jeje, me verás antes entonar la canción del PP que entrar en un templo del chunga chunga :)

De todos modos habrá tiempo para todo. Podríamos incluso quedar para ir a cenar antes y luego copas.

Nano rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
Nano rebuznó:
Razón aquí.

Jeje, me verás antes entonar la canción del PP que entrar en un templo del chunga chunga :)

De todos modos habrá tiempo para todo. Podríamos incluso quedar para ir a cenar antes y luego copas.

:D debuti. gizmo666, superkirby18 y ripper_z vienen tb. espero.

no seais sosos, nadie más se apunta?

amigos yo no podria ir porque ese dia no puedo pero la prodrias hacer otro dia para que pueda conocer a mis amigos. gracias-.

Cuándo será????? en principio algún fin de semana de Marzo, voy a ir a Madrid. Argüelles parada obligada!!!.

oye amigos cuando sera el dia de la quedada del 21 de febrero?
gracias.

si me gano la loto mando al mundo a tomar por culo (tambien a vosotros). gracias.

lolailo ...

bueno..pues ya esta...
..los examenes han acabado conmigo hoy...y tengo ahora unos dias de descanso antes de comenzar el nuevo cuatrimestre ...

...el dia 21 vamos a juntarnos unos cuantos foreros ...

Propongo mi plan, y espero sugerencias ...no estoy organizando esto, solo estoy dando ideas .

-Botellon : Temprano, hacia las 9-10 por ejemplo . En Moncloa, parquecito junto al Museo del Aire, junto al Faro . Es un sitio recogido donde no subira la policia a jodernos (es de los menos probables al menos) .

- Bares : Cuando acabemos de bebernos unas copas ...podemos marcarnos un tour de bares y tal ...hasta la 1 am o asi . Tenemos Moncloa y Arguelles al lado .

- Discoteca/Club : Yo soy de la opinion de acabar la noche en algun sitio guapo . Se me ocurren varios sitios, desde los famosillos (Kapital, HEAT, Pacha ) a otros alternativos (space, deep? ..etc)

Aqui es donde vendran las discusiones, porque no todos tenemos los mismos gustos, afortunadamente (k mundo mas soso si no...) . Lo unico que puedo decir es que la minoria deberia ceder en favor de la mayoria ...vamos, que si decidimos ir a una discoteca/club, iremos . Y el que no este de acuerdo, pues lo siento... y ya nos veremos otro dia .. :?

Ir dejando sugerencias please .

Referente a alojamiento, decir que hay un Hostal Cervelo (Hostal Cervelo Madrid | Hostal en Madrid) con buenos precios, buenas habitaciones y buena localizacion..que ademas harian un precio especial si fueseis un grupillo para las noches del viernes y el sabado .

Ir mirandolo y comentarlo aqui.

En un principio el botellon y los bares me suena bien... Probablemente para las horas de las discotecas ya depende de lo tajado que vaya... Lo normal sería q a esas horas y a esas alturas bailara hasta la sintonia del Telediario.

Alguien más de Malaga se viene?

Gizmo_666 rebuznó:
... Lo normal sería q a esas horas y a esas alturas bailara hasta la sintonia del Telediario.

Yo conoci a uno que bailaba con la de Informe Semanal, eso si es chungo

Atrás
Arriba Pie