Quedada en Madrid POSTPUESTA :S

• Iniciador del tema Iniciador del tema xp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
trankachu rebuznó:
Nano rebuznó:
trankachu rebuznó:
Nano rebuznó:
trankachu rebuznó:
...mi madre se cree que en internet sólo hay travelos que se hacen pasar por tías, pederastas, maricones, drogatas y cosas así.

Pues no anda fuera de camino tu madre. Yo, efectivamente, soy un travelo que se hace pasar por momia, bastante pederasta, me drogo con alcohol, vegetariano, daltónico y, para colmo de males, sudaca.

Propongo que te traigas a tu madre también, evidentemente me conoce.

Bueno si se entera que eres alcohólico, drogata y pederasta no pasa nada, pero que no se entere que eres sudaca, que sinó la cosa está jodía.

Ahora hablando en serio, como pretendeís desplazaros hasta allí?

En esos chorizos de metal enormes que pasan sobre las cabezas pero que no cagan como las gaviotas y que llevan mucha gente adentro.

En avión, joer la cosa está chunga. Bueno de todas formas podríamos hacer otra en Barcelona mas adelante, no??

cuanto cuesta el billete?

Yo curro en una agencia de viajes, preguntadme por privado, igual si sois más de 9 se os puede hacer un precio de grupo más apañado.

Tendriais que hacer alguna mas cerca, es una pena me molaria ir.

Buaaaaaaaaaaaah... se me han puesto los dientes largos solo de pensarlo.
Lastima que sea un sábado y tenga que currar, si fuera un viernes, aqui el menda se pegaba un salto de Mallorca al centro.

Un saludo.
Rurre Neumotorax

ESEE_JAVI rebuznó:
Tendriais que hacer alguna mas cerca, es una pena me molaria ir.

lo siento x la gente k se que irian si la tuvieran mas cerca....os entiendo ..

pero es que Madrid es el centro ma o menos geografico del pais . Equidad de distancias .

sorry tio.

Rurre rebuznó:
Buaaaaaaaaaaaah... se me han puesto los dientes largos solo de pensarlo.
Lastima que sea un sábado y tenga que currar, si fuera un viernes, aqui el menda se pegaba un salto de Mallorca al centro.

Un saludo.
Rurre Neumotorax

segun se acerquen las fechas hablamos....

igual nos pegamos un finde d fiesta :lol: (que pal viernes habria tema tb vamos..)

Madrid me keda muy lejos, a 500 y pico kilometros mas o menos. No me sería rentable unirme a la fiesta un finde.... Cuando hagais una en BCN avisad!

PDATA: Kiero fotos de esa salida!!

Tiene q venir Satania y Torbe, Pitufina no vendra pq no es real, aun asi como siempre llevo mi pincho me alegraria verla pq tengo unas ganas terribles de enseñarle la hoja forjada en Toledo

El Cuervo rebuznó:
Tiene q venir Satania y Torbe, Pitufina no vendra pq no es real, aun asi como siempre llevo mi pincho me alegraria verla pq tengo unas ganas terribles de enseñarle la hoja forjada en Toledo

jajaajaja lo de pitufina no vendra pq no es real me ha producido una tremenda carcajada

Bueno, veo que toy apuntado y que hay dos hilos. De todas formas me reafirmo, yo me apunto (Nano esas birras!). Sobre el sitio donde ir, me da igual siempre que no sea una discoteca (no las aguanto)... Jejejejejeje, va a ser curioso ésto... ^^

21 de febrero mala fecha. Son los carnavales de Bilbao y tengo compromisos pendientes pa la proxima puede ser.

Kaixer ya dijimos ayer o el otro dia la semana que viene hacemos una. Tengo ganas de que conozcais a mi ''Ninyaku''

el 21 de Febrero... ummm dejame pensar, me da que no. Si no me equivoco, ese dia empiezan los carnavales aqui en Tenerife.

CARNAVAL CARNAVAL......... CARNAVAL TE QUIERO....

Pensándolo mejor, por que no os dais una vuelta por aqui??? :D

Pos no se, si puedo ir voy, no me kiero perder esto... pero vera cm no voy a poder ir

El 21 va a ser que no. Curro y luego me voy de juergaaaaa por aki por Pamplona, de cena.....

Otro que se apunta es Getxotarra..... por increible que parezca......

Suena bien, suena bien... lo anotaré en mi agenda...

Si puedo ir alli estare, veo que van unos pocos malagueños... Aunque dependera si coincide con los carnavales de cadiz!!

Saludoss

¿Una quedada de la gente del foro? se produciría un antes y un después en el funcionamiento y en el orden que impera actualmente. Para bien se reforzaría la disciplina y el respeto y para mal se producirían hermanamientos y "buenrrollismo" vomitivos. Si alguien pronuncia la frase: "no eres como yo pensaba, eres un tío enrrollado", péguenle una hostia en la boca. La violencia es justificada en casos de extremo baboseo.

WHITE KNIGHT rebuznó:
¿Una quedada de la gente del foro? se produciría un antes y un después en el funcionamiento y en el orden que impera actualmente. Para bien se reforzaría la disciplina y el respeto y para mal se producirían hermanamientos y "buenrrollismo" vomitivos. Si alguien pronuncia la frase: "no eres como yo pensaba, eres un tío enrrollado", péguenle una hostia en la boca. La violencia es justificada en casos de extremo baboseo.

Totalmente de acuerdo Sr. Knight... Yo me voy de copas de buen rollo, pero el foro es el foro y ha de imperar el ingenio como siempre, para comentarios personales hay chats o messenger.

en teoría yo tb me apunto, todo depende de cómo esté el sr bubba de cariñoso -exámenes-

bajos de argüelles p ejemplo? hay de to un poco, no hay q pagar pa entrar a los sitios y ma o meno ta céntrico

lamento no estar en españa, se ve que se goza mucho por allá con relación al sexo,pues que le vaya bien a todos y hagan cosas cerdas :twisted:

Pues aunque lleve poco por aquí yo creo que sí que voy a poder ir a la kdd. Podeis contar conmigo, y si al final no pudiese ir ya lo diría antes del 10 de febrero.

Por cierto, que planes hay? Quedar para una cenita en un restaurante típico y copas, sólo copas, lo que surja?????? Si decidimos ir a cenar a algún lado yo me comprometo a ayudar a quien se para buscar un sitio decende y económico y esas cosas.....
O lo ideal, aunque Torbe y Satania no les mole mucho... todos a la torbemansión y se hace la presentación oficial del DVD de cerdillas.

Por cierto Trankachu, lo del avión no es demasiado. Una compañera de trabajo viene a Madrid desde Barcelona una vez cada mes o dos meses y me contó que si pillas el billete con al menos una semana de antelación y por la web de iberia puedes pillar cosas interesantes como ida y vuelta entre 60 y 90 euros. Pero hablo de oidas y no lo se con seguridad.

Alguien ha avisado a herminio?. Pero como te has podido olvidar precisamente tu xp.

Se podria hacer algo parecido a lo de entonces, que lo_camano nos guie que fue el único que acudio a esa intersante, aventurera y divertida quedada.

Tras esa quedada el foro cambiaria, imaginaros poner cara a guizmo, el cuervo, y tanta gente anonima. Esto no seria lo mismo.

Aunque las fotos que surgieran de dicha quedada serian para enmarcar.

cualkkiera rebuznó:
bajos de argüelles p ejemplo? hay de to un poco, no hay q pagar pa entrar a los sitios y ma o meno ta céntrico

Mejor Huertas o Sol... hay más de todo y es más céntrico aún; además, tenemos Cibeles cerca (para coger los "buhos").

Atrás
Arriba Pie