Quedada en Madrid POSTPUESTA :S

• Iniciador del tema Iniciador del tema xp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SINOSUKO rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
... Lo normal sería q a esas horas y a esas alturas bailara hasta la sintonia del Telediario.

Yo conoci a uno que bailaba con la de Informe Semanal, eso si es chungo

Eso es un juerguista y lo demás es tontería

Por curiosidad... Seguro que la bailaba sin estar borracho también... Verdad? :shock:

Gizmo_666 rebuznó:
SINOSUKO rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
... Lo normal sería q a esas horas y a esas alturas bailara hasta la sintonia del Telediario.

Yo conoci a uno que bailaba con la de Informe Semanal, eso si es chungo

Eso es un juerguista y lo demás es tontería

Por curiosidad... Seguro que la bailaba sin estar borracho también... Verdad? :shock:

yo a tí te he visto bailar el odie odie odie, perro estúpido..... :lol:

cualkkiera rebuznó:
yo a tí te he visto bailar el odie odie odie, perro estúpido..... :lol:

Si lo hice no lo recuerdo, por lo tanto minimo estaba fumado o borracho al menos(espero) :shock:

Sino, la verdad... Tampoco me extrañaría... :twisted:

No preocupaos que yo me encargo de llevar costo en cantidades industriales y asi no hay problema de donde iremos pasados de sobremanera

Weno como siempre Giz.

Cualkiera a ti te doy menos que si te picas te lo fumas todo cacho perra

Ripper volveras a rabar es una promesa

superkirby18 rebuznó:
No preocupaos que yo me encargo de llevar costo en cantidades industriales y asi no hay problema de donde iremos pasados de sobremanera

Weno como siempre Giz.

Cualkiera a ti te doy menos que si te picas te lo fumas todo cacho perra

Ripper volveras a rabar es una promesa

serás joputa!!
puedes fiarme el costo home...sólo me pico si me pican...la baza esa de los 30 lerus fue pq me picaron
y no creo q supere tu nivel costeril :wink:
p cierto tito, cuando vas a ver a la sobri?jijijjiji

si no dais sugerencias ...

sitios en madrid donde os gustaria terminar la noche, en cuanto a garito y tal .

SoftDoc: El Magazine Online Con Todo Lo Que Te Interesa Y Mucho Más (no salen todos, obviamente, ..pero os podeis hacer una idea de algunos famosillos)

...pues lo tendremos que decidir estan to peos despues de un botellon y tour de bares, y a ver que decidimos una manada de gente alcoholizada ..

jajajaja

xp rebuznó:
si no dais sugerencias ...

sitios en madrid donde os gustaria terminar la noche, en cuanto a garito y tal .

SoftDoc: El Magazine Online Con Todo Lo Que Te Interesa Y Mucho Más (no salen todos, obviamente, ..pero os podeis hacer una idea de algunos famosillos)

...pues lo tendremos que decidir estan to peos despues de un botellon y tour de bares, y a ver que decidimos una manada de gente alcoholizada ..

jajajaja

pues me imagino qeu alcolizados a altas horas de la mañana o nos vamos de caza de mujeres o si no hay mujeres nos hiremos de furcias para fomentar el negocio

superkirby18 rebuznó:
nos vamos de caza de mujeres

y porque no dejamos que nos cacen? ..para variar .. :P

o si no hay mujeres nos hiremos de furcias para fomentar el negocio

pff...mu mal de pelas estoy eh ...pero vamos..yo pongo el coche .

En cuanto a lo de fomentar....te pregunto : mas aun?

jajajajaj

cualkkiera vente de putas :wink:

Cuanto mas negocio mas calidad y precios mas competitivos hay que fomentarlo

Cualkiera scaneaate las tetas por dios

Si me puedo escapar iré. Un sitio bastante bueno para acabar la noche es la sala El Sol. Grande, buena música, puedes vestir como quieras y no te dicen nada de los hábitos que puedas tener.

Yo si al final no voy.. os llamaré cada 46 minutos. Solo para joder, incluso en numero oculto cuando vea que no descolgais.

BarBara rebuznó:
Yo si al final no voy.. os llamaré cada 46 minutos. Solo para joder, incluso en numero oculto cuando vea que no descolgais.

y pq 46 y no 47? o 51? o 43?

Yo no voy a ir pero os voy a dar una idea. Como esta cerca Carnaval estaria bien que fueseis todos disfrazados. Seguro que ya hay algun garito al que va la gente disfrazada y sino imaginaos una tropa de gente disfrazada llenando garitos...jjuasssss

Y que alguien se lleve la camara digital por dios.... me escojono solo de pensarlo...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BarBara rebuznó:

Tranquila, hoy hablé con quien tenía que hablar y hemos llegado a un acuerdo.
Te vienes a condición que te cuidemos día y noche, por eso tuve que reservar habitación doble en el hotel.

Nano rebuznó:
BarBara rebuznó:

Tranquila, hoy hablé con quien tenía que hablar y hemos llegado a un acuerdo.
Te vienes a condición que te cuidemos día y noche, por eso tuve que reservar habitación doble en el hotel.

siiiiii Nano Y Barbara weeeehhh , añadir a la mezcla lo_campano, cualkkiera, superkirby, gizmo, algun colegui mas y yo mismo ..y puede que seamos pocos (por ahora!) ..pero la vamos a liar como unos cuantos mas j0aja0j0a

se pide que la gente vaya CONFIRMANDO si va a venir !!!

xipssseee!!ª!

le stritpiiiiisssss

noooorrrrrrrlll

GLOFOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!ª!ª!ªª!ªª!"!"!!"!"!ª

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

- Jooooooooooo !!! :(

- ALEX

37527.jpg

Es verdad, ese no es el DJ Kun?

Atrás
Arriba Pie