Ichi The killer
Veterano
- Registro
- 19 Nov 2003
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
WHITE KNIGHT rebuznó:Cerca de mi trabajo vive la novia de Dj Nano, un dj bakala muy popular al parecer y que fisicamente es una puta mierda, pero puta mierda de verdad. Pues la novia está buenísima, es guapa, alta, con tipazo,...., y cuando les ves a los 2 juntos parecen una enfermera sacando a pasear a un retarded. Lo que es el "amor", ¿no?.
Ichi The killer rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Cerca de mi trabajo vive la novia de Dj Nano, un dj bakala muy popular al parecer y que fisicamente es una puta mierda, pero puta mierda de verdad. Pues la novia está buenísima, es guapa, alta, con tipazo,...., y cuando les ves a los 2 juntos parecen una enfermera sacando a pasear a un retarded. Lo que es el "amor", ¿no?.
No seas envidioso y corre a ponerte DJ delante del nick para empezar a follar como un loco. Quizás esa sea la clave.![]()
superkirby18 rebuznó:Niña ya estas borracha otra vez juer no paras PUTAS SI lo intentare una ultima vez haber si borracaha acedes
ESCANEATE LAS TETAS
superkirby18 rebuznó:No te llamaa puta a ti solo decia que ir de putas si pero weno si aun asi te quieres meter a puta de lujo tu no sabes que me puedo permitir o no
Ademas no pagaria por lo que me ofreces que ya lo conozco
cualkkiera rebuznó:no me ralles auue estoy tajada.
superkirby18 rebuznó:cualkkiera rebuznó:no me ralles auue estoy tajada.
Bonita excusa
cualkkiera rebuznó:superkirby18 rebuznó:cualkkiera rebuznó:no me ralles auue estoy tajada.
Bonita excusa
realidad.
la excusa si quieres te la doy en persona![]()
El Cuervo rebuznó:En vallecas y lefamos en la cara a insesticide
El Cuervo rebuznó:En vallecas y lefamos en la cara a insesticide
Friskies rebuznó:El Cuervo rebuznó:En vallecas y lefamos en la cara a insesticide
otra vez aburriendonos, viejo amigo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.