Quedada en Madrid POSTPUESTA :S

• Iniciador del tema Iniciador del tema xp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cerca de mi trabajo vive la novia de Dj Nano, un dj bakala muy popular al parecer y que fisicamente es una puta mierda, pero puta mierda de verdad. Pues la novia está buenísima, es guapa, alta, con tipazo,...., y cuando les ves a los 2 juntos parecen una enfermera sacando a pasear a un retarded. Lo que es el "amor", ¿no?.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Cerca de mi trabajo vive la novia de Dj Nano, un dj bakala muy popular al parecer y que fisicamente es una puta mierda, pero puta mierda de verdad. Pues la novia está buenísima, es guapa, alta, con tipazo,...., y cuando les ves a los 2 juntos parecen una enfermera sacando a pasear a un retarded. Lo que es el "amor", ¿no?.

No seas envidioso y corre a ponerte DJ delante del nick para empezar a follar como un loco. Quizás esa sea la clave. :lol:

Ichi The killer rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

No seas envidioso y corre a ponerte DJ delante del nick para empezar a follar como un loco. Quizás esa sea la clave. :lol:

Ya fui dj en una discoteca y la verdad es que era como un reclamo. La putada era que tenía una novia que vigilaba como un rottweiler.

niños mi pc ha muerto efinitivamente pero el alcohol en la vemas no par de fluirrrr, nos hems fumado multimedia jai y yo y hemos acabbo tajadisimos en clase de derecho ya os infomare de los apuntes requeridos en tal acosaccion, ahra toy en clase.
no svemos el 21.
no putas,xp. joe cartoon y japy tree friend yeah.
javci se rie muho,ayuda< psicologia.lvoco-bate de beisboll.......tengo miedo.
aboigadio, vas a saber lo que es el miedo abogado. roberte de niro.tramitando querellas- javi me corrompe.-
javi ice que no no ine nada mas q añadir. graias por el tiempo.el cali os l agradece.

Niña ya estas borracha otra vez juer no paras PUTAS SI lo intentare una ultima vez haber si borracaha acedes

ESCANEATE LAS TETAS

superkirby18 rebuznó:
Niña ya estas borracha otra vez juer no paras PUTAS SI lo intentare una ultima vez haber si borracaha acedes

ESCANEATE LAS TETAS

aunque me diera por el negocio de la prostitucion, seria de lujo. LUJO. y tu no entras en ese estandarte, wapis......a la casa de campo con ala fresca. ypo te espero en la moto...

No te llamaa puta a ti solo decia que ir de putas si pero weno si aun asi te quieres meter a puta de lujo tu no sabes que me puedo permitir o no

Ademas no pagaria por lo que me ofreces que ya lo conozco

superkirby18 rebuznó:
No te llamaa puta a ti solo decia que ir de putas si pero weno si aun asi te quieres meter a puta de lujo tu no sabes que me puedo permitir o no

Ademas no pagaria por lo que me ofreces que ya lo conozco

no me ralles auue estoy tajada.

DATOS PRECISOS

Soy nuevo aqui en el foro pero no voy de timido victimista: necesitais a un tipo como yo para armarla. Dad datos precisos de sitio y hora, y un movil al que llamar en caso de no encontrar al grupo de foreros.

XP tu que pareces el "iniciador" de todo esto, danos tu nº de movil.

Y no seais babosos con las pocas chicas que vayan, que como es habitual habrá una (des)proporción de 5 a 1, como mínimo. Y nadie se va a comer nada, no así os lo aseguro.

Y eso de iros de putas... sabéis de sobra que no lo haréis; yo personalmente ando bien servido y me dan asco.

Un saludo.

P.D.: Al igual que el viejo colega Torbe, y aunque no os lo creáis, no bebo alcohol (no debo, no puedo, y además vuelvo a casa en coche).

Para que queremos chicas, con un pedazo de pastel de crema como tu , dime vaquero del Ohio. Te rasuras, o tiras de mata?? Haces deporte?? se te ve muy prietecito sementaaaaal

a ver, tengo poco tiempo (en 40 mins tengo que estar en clase :? ) .

Asi estan las cosas ....

Los unicos que CONFIRMARON venir son los de Madrid y alrededores : cualkkiera, gizmo666 (no eres de Madrid, pero como si lo fueras por lo que m contaste :P ), superkirby y ripper . Ademas habia 2 personas que se iban a pegar el viaje, Einherjer no puede al final ...y Nano que ya tenia todo planeado para venir tambien quiere sacar el maximo rendimiento a una quedada.

La noticia es que el MAMON de lo_campano esta de tour por España y no podra estar el dia 21, añadir a esto que NI Torbe NI Satania se han pronunciado ...ademas de muchos otros foreros que en su dia dijeron que estarian y no han vuelto a decir NADA .

Al caso, he estado hablando con el mayor interesado en esto (el que viene de mas lejos y real precursor de esto :lol: ) y a el tambien le parece buena idea POSTPONER esta quedada para otro momento en el que se den mejores condiciones . Quizas Semana Santa, si no antes ..todo se vera .

Pues eso, que no hay "quedada" el dia 21 ...lo que no descarta que podamos quedar algunos de nosotros esa noche ..o el viernes..o cuando sea (ya hablaremos alcoholica y el del piercing en el rabo :lol: )

Por cierto, yo no pincho ni corto NADA en esto, pero simplemente doy los datos, mucha de la gente que QUIERE esta quedada no iba a poder atender asi que se postpone para otro momento que se pueda . Todo se hablara .

Me voy pa clase.

salu2 .

PD : a mi tb me jode ...pero bueno, si al final cuando se haga estamos todos los que queremos estar, habra merecido la pena esperar un poco mas :)

En principio yo no pensaba ir pero, tras pensarlo algo mejor, he decidido que si lo haré.

No obstante durante este mes me será imposible, de hecho no podré hacerlo hasta finales de marzo, si coincide con que se organiza alguna para esas fechas o principios de abril cuenten conmigo.

Me parece buena idea posponerla ya que supongo que otros, al igual que yo, por esa fecha estaremos de carnavales, en mi caso Cadiz.

A mi me tocaba currar, pero pensaba ir al salir, pero si al resto de la gente le viene mejor en otras fechas no hay problema.

Pues ya me jode que se suspenda.

En fin, ya quedaremos ¿no?

Contad conmigo para la siguiente.

Friskies rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
En vallecas y lefamos en la cara a insesticide

otra vez aburriendonos, viejo amigo?

Anormal no tengas sueños humedos conmigo, jamas seras mi amigo.

Ralfa te quedan dos telediarios, no caes bien a las FSF, se cansino pues tu tiempo se agota

Atrás
Arriba Pie