quedadas en internet

nenitatraviesa rebuznó:
yo sí sé lo que soy... y más de uno de aquí me ha visto... pero al margen de eso, si eres una tía, no debería de molestarte que te digan que no lo eres...

Claro que si vosotras pasar y que cada uno piense lo que quiera..¿Quetal lo llevas?:...

yo no pienso que seas un tio.

Pero aquí da igual lo que seamos en realidad, porque somos nicks, personajes que nos creamos y eso, que pueden o no coincidir con lo que somos realmente.

Refiriendome al tema del hilo....Ya que doy por supuesto que sois mujeres..

Yo creo que eso de las quedadas por internet no suelen valer para mucho,ya que nunca sabes lo que te vas a encontrar ni como puedes terminar..Por esas dos razones yo suelo pasar del tema...

Usuarios publicando de este IP
desquiciada [ 61 Mensajes ]

Harishka [ 20 Mensajes ]

RUSOFILO [ 6 Mensajes ]

sifred_penetrador [ 5 Mensajes ]

Sifredy [ 3 Mensajes ]

desquiciada rebuznó:
eso no se sabe maja..... yo tampoco doy motivos y aun asi lo piensan

Jajaja...Lo piensan y al rato viene Nako y lo verifica....

ya nos quedamos sin palabras todos???? que rapidez, que poco duro lo bueno jajajaja

Sigue con tu rol y al menos contesta todos lo que te han mandado Mensajes privados...Seguro que alguno aun no se lo cree.

Cuelga los privados, por los calvos de cristo.

Va a ser el despolle. :lol:

Joder Desquiciada/o, te estás aplicando un huevo, en 3 días llevas 100 mensajes, a lo cual hay que sumar los que has publicado con otros nicks.
Sale como a 50 y pico diarios, buena media.

Bueno, pos sobre el tema del hilo, depende mucho de si quedas con vistas a follar o con vistas simplemente a conocer gente de otros lugares pa cuando vayas por allí tener contactos con los que quedar y salir por ahí, que te enseñen la ciudad, etc.
La primera opción la usé un par de veces y fue bien, pero me he jubilado de esa modalidad porque la fase previa es demasiado coñazo y larga pa echar un puto par de polvos.
Y sobre la segunda opción a mí me ha resultado muy bien también pero sólo la uso para gente foránea, o sea, yo pa quedar con gente de mi ciudad ya tengo colegas de sobra y paso de internet, pero para conocer personas de otros lugares y luego quedar pa salir de marcha cuando alguna vez vayas por allí me parece que internet es un instrumento muy válido que hace unos años era impensable.
Y aparte de esto, se puede forjar una verdadera amistad partiendo de internet, no me refiero a ciber-amistad-tontadas de messenger, sino a que empieces a contactar por internet y luego a raiz de eso vayas quedando en persona y extendiendo la relación mucho más allá del jodido ordenador. Es un medio como otro cualquiera.

que no tengo ningun otro nick joe!!! y eso de que me estoy aplicando... es por el trabajo que pasra no dormirme no me quedan mas cojones que pasar asi la noche, aunque no te voy a negar que discutiendo y demas se me hace mas ameno..

Bueno vale, te creo. Si en el fondo da igual que seas hombre o mujer porque de todas formas no vamos a follar.

O sea que la vaina es que estás currando un sábado de madrugada a las 5 de la mañana, eso debería estar prohibido. Te lo dice uno que se ha pasado la nochevieja y la nochebuena de un par de años atendiendo por teléfono las hostias que se daban en coche los borrachos que querían empezar el año bien y lo empezaron fatal, así que estoy curado de espantos.

yo en realidad no estoy con telefonos ni nada de eso.... mas bien aburrida en una sala con el ordenador que al principio esta bien , pero luego cansa... lo que tengo son unas ganas locas de que lleguen ya las siete y poder salir de aqui...

el turno de noche sin duda es matador se puede saber de que trabajas?

*melendi* rebuznó:
el turno de noche sin duda es matador se puede saber de que trabajas?
preguntale mejor con esto
ouija1-55.jpg

temo que le he dado matarile esta mañana y tarde un poco en contestarte

a algunos colegas los he conocido por este medio, foros de música heavy y de éste también

Nako lo ha averiguado mediante las conexiones IP, pero..

th_12993_mmm_256lo.jpg

desquiciada, ¿podrias indicarnos de que web sacastes la foto?, es que como lo has maltapado.. :lol:

PD: hacerse pasar por mujer es de geins

No hay nada de malo en conocer a gente de internet, si antes te has asegurado del tipo de persona que es. Yo he conocido a varias personas y me alegro de todas ellas.

Hammett rebuznó:
No hay nada de malo en conocer a gente de internet, si antes te has asegurado del tipo de persona que es. Yo he conocido a varias personas y me alegro de todas ellas.

Di que si.

Hay que ser un gilipollas o estar mal de la cabeza para desaprovechar esta herramienta que es internet para conocer gente, comunicarse, ligar y follar como nunca antes habia podido hacerse.

Pero claro, con la de mierdas que mete la televisión y las series policiacas en la cabeza, los que usamos internet para estos menesteres somos como poco criminales en potencia :lol: :lol: :lol:

polla lechera rebuznó:
Hammett rebuznó:

Di que si.

Hay que ser un gilipollas o estar mal de la cabeza para desaprovechar esta herramienta que es internet para conocer gente, comunicarse, ligar y follar como nunca antes habia podido hacerse.

Pero claro, con la de mierdas que mete la televisión y las series policiacas en la cabeza, los que usamos internet para estos menesteres somos como poco criminales en potencia :lol: :lol: :lol:

Hasta se puede quedar con gente de este foro y no morir en el intento.

Atrás
Arriba Pie