Joder Desquiciada/o, te estás aplicando un huevo, en 3 días llevas 100 mensajes, a lo cual hay que sumar los que has publicado con otros nicks.
Sale como a 50 y pico diarios, buena media.
Bueno, pos sobre el tema del hilo, depende mucho de si quedas con vistas a follar o con vistas simplemente a conocer gente de otros lugares pa cuando vayas por allí tener contactos con los que quedar y salir por ahí, que te enseñen la ciudad, etc.
La primera opción la usé un par de veces y fue bien, pero me he jubilado de esa modalidad porque la fase previa es demasiado coñazo y larga pa echar un puto par de polvos.
Y sobre la segunda opción a mí me ha resultado muy bien también pero sólo la uso para gente foránea, o sea, yo pa quedar con gente de mi ciudad ya tengo colegas de sobra y paso de internet, pero para conocer personas de otros lugares y luego quedar pa salir de marcha cuando alguna vez vayas por allí me parece que internet es un instrumento muy válido que hace unos años era impensable.
Y aparte de esto, se puede forjar una verdadera amistad partiendo de internet, no me refiero a ciber-amistad-tontadas de messenger, sino a que empieces a contactar por internet y luego a raiz de eso vayas quedando en persona y extendiendo la relación mucho más allá del jodido ordenador. Es un medio como otro cualquiera.