Quedadas internáuticas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quedadas internáuticas sin ánimo libidinoso recuerdo las que tuve con foreros PL en Colombia, Brasil o Tailandia, gente del subforo "de lumis por el mundo", algunos asiduos y otros no tanto. En el momento buen rollo con todos, el contexto de farra y mujeres lo pone fácil. La mayoría gente educada y agradable, con buena conversación. Algún buen personaje también. Con varios mantengo el contacto y creo que hay aprecio mutuo. Con uno hasta compartí viaje (por Culombia) y surgió una bonita amistad :nohomo:
 
Quedé con ILG y estuvimos tomando algo por ahí y charlando del foro.


Qué hay de tu quedada en los juzgados con Cáotico y Beniterson?
 
Última edición:
Quedé con ILG y estuvimos tomando algo por ahí y charlando del foro.


Qué hay de tu quedada en los juzgados con Cáotico y Beniterson?
Tú y yo no hemos quedado nunca :lol:

La quedada en los juzgados fue involuntaria. Yo fui a ver a Prongo, porque le conocí casualmente en la cola de un garito al que ambos íbamos a entrar. Su cara era conocida en el foro y le pregunté si se llamaba tal y cual y me dijo que sí; yo le dije que nos conocíamos y que habíamos hablado en numerosas ocasiones, él no me reconoció. Luego le dije quién era yo, flipó y me pidió tabaco. Luego me lo volvía a encontrar en numerosas ocasiones por ahí de marcha, y siempre me pedía tabaco. Incluso cuando ya había dejado de fumar me pedía tabaco. Incluso cuando le dije que ya no fumaba me pidió tabaco cinco minutos después. Siempre borracho. Ocurrió que al juzgado vino Caótico motu proprio y vino Benito tras haberle llamado yo por teléfono para que lo hiciera. Es una historia ya conocida. También es conocida la vez que estuve con @Armin Tamzarian y @Spawner en Granada durante mis vacaciones en esa ciudad, y viene relatada en el fabuloso hilos de las tapas en directo. Con Armin volví a tomar una caña ya en Madrid.
 
Yo creo que es todo mejor si no se queda.
Ejemplo, @Benito es el típico que todo el mundo se tomaría una tapa de Granada con él. Es el Rafa Nadal del foro. Sin embargo a veces dice unas subnormalidades que dan ganas de reventarle. Si ya le conoces de haber salido como que da cosa decirle lo hijo de la gran puta que es y el floro empezaría a perder su esencia. Así lo veo yo.

Por otra parte y para los que siempre tienen una insinuación de invent, esto pasó y pasó tal que así y tampoco me parece nada del otro mundo. He vivido e incluso protagonizado borracheras peores, pero claro, no en la primera "cita".
Hubo un momento allá por 2000-2010 en lo que no solo fue la golden eig del floro sino que fue la golden de todo internec. Podías quedar con zorras, había foros de los que mucha gente sacaba amigos etc. era todo, por así decirlo, más inocente, pero también tengo la sensación que se juntaba toda la morralla, todo lo que no se adaptaba por x o por y pululaba por internec. Los instagramer y gente guapa estaba a sus cosas de gente guapa y no a los frikis de los ordenadores.

Trabajé con unos chavales en una cafetería, asturianos ellos, que se conocían todos de internet y habían venido a Madrid y el de la cafetería compró el pack entero de 5 camareros. Era para verles, joder. Una de las chicas era normal pero los otros 4 era como para montar allí un puto circo. Uno de ellos decía que él sabía hacer bombas atómicas, que era fácil, y que se pondría a ello en cualquier momento.

A lo que voy es que en esa época quedar por internet te acercaba a un mundo de pesadilla, de seres contranatura. Me da la sensación que internet era algo global, obviamente, pero quizá algo mucho más natural para los cenobita de la vida que para los "normies" como los llama el gordo.
Un mundo mucho mejor y más interesante, la verdad, en el que podías sufrir tardes como la mía o que directamente te apareciese en el andén de Atocha el trol de los deseos o una suerte de engendro gargolesco conocido en el chat de Terra como BrujitaMAD
 
Última edición:
A este le hacen un Yuyee in da face que da pavor. Por allí poca broma con estas cosas, dicen.Tú sabrás mejor que yo, vaya.
 
Bronca ninguna, hemos quedao en que tú sólo eres un tío que se afeita la cabeza.

Que hasta para ser calvo eres un fraude, socio.
Coño, me la afeito porque me falta la mitad del pelo, es que hay quien pide un 100% de calvencia para ser aceptado en la logia cálvica
 
Sólo quedé con karlitos, a hacer daño en arena o get back. A veces solos, otras con amigos. Uno de esos dias, mientras tomábamos unas moritz antes de ir a Get Back, le escribí a aquella del video de la lefada. Me decia que ella conocia a un boy de allí. Total que me pregunta karlitos si me interesa esa torda. Le digo que no hay nada que hacer y con mi móvil, allí mismo, le hizo el enroque. Ya sabéis "un amigo vió tu perfil". Entrando a la disco grabé como concretaba en wasap con su note 2.
 
Última edición:
la golden eig del floro sino que fue la golden de todo internec. Podías quedar con zorras, había foros de los que mucha gente sacaba amigos etc. era todo, por así decirlo, más inocente, pero también tengo la sensación que se juntaba toda la morralla, todo lo que no se adaptaba por x o por y pululaba por internec. Los instagramer y gente guapa estaba a sus cosas de gente guapa y no a los frikis de los ordenadores.

A lo que voy es que en esa época quedar por internet te acercaba a un mundo de pesadilla, de seres contranatura. Me da la sensación que internet era algo global, obviamente, pero quizá algo mucho más natural para los cenobita de la vida que para los "normies" como los llama el gordo.

La mejor descripción de la internet de aquella época.
 
Del foro nada. De una de mis aficiones no sólo mantengo un contacto real con algunos de un foro específico, sino que cada seis meses alquilamos una casa enorme y llevamos allí las novedades de nuestras colecciones y comemos y bebemos hasta reventar. Por ahora no ha habido profanación anal ninguna en unos 15 años que llevamos montando esta pirula. Al final con algunos hay una confianza como la que puedas tener con algún buen amigo imaginario de tu vida fuera de internet. Son encuentros de millonarios, eso sí, la mejor manduca y el mejor alpiste que se pueda encontrar.

Con otro amigo hacemos viajes autosuficientes en bici, por los lugares perdidos de la península. Lo conocí hace más de una década en un foro del tema, a los dos nos gustaba el tema del desaparecer unos días con la bici y montamos desde hace años al menos un viaje al año, aunque este año no ha podido ser tenemos una preparada para mitad de octubre, que visto lo visto tendremos que cancelarla. Vivimos a 700km.

Este año tocaba esta ruta de nuevo.
 
Yo un día estuve a punto de quedar con Apofis, aquí a través de este foro. Necesitaba un taxi para irme a casa y me daba miedo el barrio en el que estaba.
Llamé a teletaxi al final que el Apofis tardó un rato en contestar y yo me tenía que ir de allí a la de YA. Y bajé con un cuchillo, fue en agosto de hará 2 ó 3 años.
 
Yo un día estuve a punto de quedar con Apofis, aquí a través de este foro. Necesitaba un taxi para irme a casa y me daba miedo el barrio en el que estaba.
Llamé a teletaxi al final que el Apofis tardó un rato en contestar y yo me tenía que ir de allí a la de YA. Y bajé con un cuchillo, fue en agosto de hará 2 ó 3 años.
Me acuerdo de ese día. Lo escribiste en un forochac a eso de las 3, cuando yo todavía dormía, y lo leí una hora más tarde así que asumí que ya nada.
Y ese día recuerdo a spizo preguntando, bastante celoso, si nos habíamos visto finalmente
 
Yo un día estuve a punto de quedar con Apofis, aquí a través de este foro. Necesitaba un taxi para irme a casa y me daba miedo el barrio en el que estaba.
Llamé a teletaxi al final que el Apofis tardó un rato en contestar y yo me tenía que ir de allí a la de YA. Y bajé con un cuchillo, fue en agosto de hará 2 ó 3 años.
Si finalmente queda con @Apofis, mantenga la sana costumbre de portar el cuchillo.
 
Arriba Pie