Quedadas internáuticas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con foreros actuales con ninguno pero con gente de otra época quedé con algunos. Entonces éramos jóvenes e insensatos, quedábamos con gente de la internhez que te podía meter dronja en el colacao y abusar de ti sexualmente. Por suerte o por desgracia eso nunca pasó. No al menos la combinación de ambas.
A henry chinasky le conocí en el Ortigueira de 2007 o 2008, no recuerdo cual. La idea era quedar con el padrino, otro gallegón, al igual que chinasky, que fue admin de este foro, al igual que chinasky. El susodicho al final se rajó y solo apareció Chinasky ya debidamente adobado, como servidor. Llamamos a padrino para insultarle y nos perdimos por el pinal de Morouzos probando sustancias locales, mezclándonos con gente rara y haciendo el sucnor. Me cayó simpático.

También conocí y mantengo relación actualmente con @egonator y monchocolate, tío y sobrino respectivamente (del primero igual se acuerda alguien). Aún estuvimos comiendo con ellos poco antes del confinamiento. Buenas fiestas me pegué con moncho, estaba como unas maracas.

Conocí a @Manolito y @Kanavaro, ambos de Zaragoza, allá por el 2008 cuando me escapé en alsa a casa de un amigo que curraba en la expo del agua. El viaje bien, gracias. Hasta Calahorra al lado de un gordo hediondo (no es coña, olía trinchera aquel osezno) que ocupaba parte de mi ya escaso lebensraum. Ya que estaba por aquellos lares, tras conocer la ciudad, les convoqué a reunión junto a otro del ogame, que por aquel entonces éramos unos cuantos de PL jugando a aquello.

Con un tal @SuPeR quedé en un Sella. Con @gasolinero de cachemir quedé en Salamanca. Con @El_Pouto_Topo llegué a hablar por teléfono. Eran tiempos de las chupikedadas del messenger y había buen rollo. Le convencí de quedar aprovechando que estaba en las fiestas de Pucela y una vez allí, siendo yo más bestia que persona, con la camiseta empapada en alcohol y repleta de pollas dibujadas y embrutecido por el calimocho, mientras concretábamos por teléfono dónde quedar mi colega me quitó el movil y empezó a vacilarle, total que el topo le contestó algo en plan 'y tu quien coño eres' y la cosa fue escalando de forma estúpida hasta que mi colega acabó gritándole que viniera que le iba a estallar la cara. Al final obviamente no vino y no hubo chupikedada. Fin.

En internec también conocí a mi novia aunque no era de PL, a ella la conocí en el ogame. Yo pertenecía a PL y ella a una alianza con la que estábamos en guerra. La versión risketera de Romeo y Julieta que emocionó a Spilbergo. Tonteamos, le dimos cera al messenya, y quedamos. La conocí en la fiesta de ascenso del Sporting en 2008 y debí de caerle bien porque a día de hoy seguimos juntos.

En Octubre de 2019 estuvimos por Burgos de escapada y aparte de ponernos ciegos a morcilla aprovechamos a conocer a @Boykoborja, muy buena gente.

A todos estos que mencioné menos a los dos gallegos les tengo en el whatsapp. Tenemos nuestro grupo y todo junto a @Silas @Konstanz @Frank y @tullulah

Y bueno, también conocí a muchos más de otros foros. Algunos me acogieron en su casa y algún otro me ofreció curro en Barcelona.

A @Filimbi no le conocí pero hace mes y medio le localicé por wallapop, supera eso @Fucker de la vida. Creo que no me dejo a nadie.

PD: a @_ICARVS_ ya le conozco de antes, que fue el que me metió aquí. A ver si hablas más, lurker.
 
Última edición:
Yo de este foro solo he conocido a 4 o 5, y aún mantenemos contacto, al menos una vez al año, que vamos de viaje en caravana cada año a un país distinto, lo que ocurre que ya todos ya tienen hijos y alguno es abuelo.

Poco a poco fuimos quedando y haciendo piña, somos un grupo curioso. @Davidbisbal23, @el_corroio, @JefeDeObra_Cam, @soy eustaquio de Lepe y alguno que otro mas, a los que me dejo que me perdonen, estoy fatal de la memoria. No se si alguno conoció aquella época de putalocura, pero no veas las que liábamos.
 
Última edición:
Puedes comprobarlo, le llaman el taxista de las foreras, os tiene locas

A mí porque salir de casa me da reparo, pero a quedar con @Apofis, comer algo por ahí y un revolcón en los asientos de atrás no me haría ascos. Antes de irme le comentaría que tiene una manchita en el cogote que no tiene buena pinta y me iría a casa de @dakilla a echar unos pitis y una cervecita.
 
Joder. Pues yo no he quedado con nadie. Si es cierto que he cambiado semillas de frutas y verduras en infojardin. Pero no he quedado con nadie
 
A mi me gustaría que quedaran de una puta vez @Cenobita y @Cáncer de Colon y lo grabaran en 4k o hiciesen un onlyfansPL

Del hilo retro ya nos hemos visto la polla alguna vez unos a otros.

Los del foro putas de Leon quedan para hacer bukakes...

Todos tenemos buenas taras, que no se pierda la magia
 
A mí porque salir de casa me da reparo, pero a quedar con @Apofis, comer algo por ahí y un revolcón en los asientos de atrás no me haría ascos. Antes de irme le comentaría que tiene una manchita en el cogote que no tiene buena pinta y me iría a casa de @dakilla a echar unos pitis y una cervecita.
Yo creo que ibas a notar tal diferencia para mal entre agarrar la melena del guitarras mientras te come el coño y agarrar una cabeza rapada (ya no soy calvo) mientras hago lo mismo que te iba a dar tremendo bajonazo
 
A mí porque salir de casa me da reparo, pero a quedar con @Apofis, comer algo por ahí y un revolcón en los asientos de atrás no me haría ascos. Antes de irme le comentaría que tiene una manchita en el cogote que no tiene buena pinta y me iría a casa de @dakilla a echar unos pitis y una cervecita.
@dakilla - > UNA cerveza -> :omg: :sufromucho::ataque:


Y acuérdese del cuchillo cuando quede con @Apofis... Ya entenderá por qué.
 
En los inicios del chatismo, con el chat de Terra o IRC quedé un par de veces con maromos y todo muy cordial e incluso llegué a coger confianza y todo, pero siempre tenía esa sensación al volver a casa de quedar con un macho desconocido para tomar algo era de putos maricones así que dejé de hacerlo.

Del foro quedé con un tipo para salir por las noches en plan vamos a ir la ligar. No cuajó la cosa, a la tercera vez que quedamos tuvimos una breve discusión por una mala contestación que me dio y le mandé a tomar porcuLoL no volvimos a quedar más. Os estoy hablando de hace casi diez años.

Desde entonces creo que el foro tiene que ser como esa chica a la que amas en silencio y te pajeas en el salón de tu casa. La idealizas y te imaginas como es, pero luego cuando la tienes enfrente la ignoras porque realmente a la que amas está en tu imaginación y ya si encuentras una puta que se le parezca ni os cuento.
 
En los inicios del chatismo, con el chat de Terra o IRC quedé un par de veces con maromos y todo muy cordial e incluso llegué a coger confianza y todo, pero siempre tenía esa sensación al volver a casa de quedar con un macho desconocido para tomar algo era de putos maricones así que dejé de hacerlo.

Del foro quedé con un tipo para salir por las noches en plan vamos a ir la ligar. No cuajó la cosa, a la tercera vez que quedamos tuvimos una breve discusión por una mala contestación que me dio y le mandé a tomar porcuLoL no volvimos a quedar más. Os estoy hablando de hace casi diez años.

Desde entonces creo que el foro tiene que ser como esa chica a la que amas en silencio y te pajeas en el salón de tu casa. La idealizas y te imaginas como es, pero luego cuando la tienes enfrente la ignoras porque realmente a la que amas está en tu imaginación y ya si encuentras una puta que se le parezca ni os cuento.
Cuenta bien eso de la mala contestación que te dió y di que forero fue.

Quedabas con otros hombres porque no tienes amigos?
 
Cuenta bien eso de la mala contestación que te dió y di que forero fue.

Quedabas con otros hombres porque no tienes amigos?

Ya salió el puto morboso calvo, ex calvo que ponga una foto y despeje la duda.

Si lo recordara lo habría puesto, creo que no era un habitual. Simplemente vio por alguna respuesta mía que eramos de la misma zona y me dijo por privado de quedar e intentar ir de ligoteo por la noche que con sus colegas iba a otro rolllo y tal.

La cuestión es que cuando empezamos a quedar el tipo le entraba a todo lo que se nos cruzaba y yo muchas veces sentía vergüenza ajena, porque debíamos pasar la treintena y el tipo le entraba a chavalas de entre 18 y 20 años y muchas se les notaba en la cara que las incomodábamos, porque nosotros no éramos unos george clooney de la vida. A veces pasaban directamente de nosotros y otras nos contestaban mal. Otras eran mas educadas pero nos solían dar largas.

Solo recuerdo una vez que nos hicieran algo de caso y charlamos un rato con ellas en un pub aunque acabaron desapareciendo. Más tarde me enteré que es que las conocía personalmente por temas laborales. Vamos que no nos largaron a la primera por vete a saber la relación que tenía.

La discusión fue porque me dijo que no le ayudaba a que las chicas se quedaran y no les daba palique y yo le dije que equivocaba el objetivo que se fijaba en las chicas que eran demasiado jóvenes. Que para engancharte a una joven no creía que el sitio era una discoteca en donde la gente va a pillar en lo que le gusta a primeva vista. Me decía que nunca se sabe como puede acabar una noche y tuvimos un rato de ping pong, ya me puse de mala hostia y me acabé yendo no sin antes despedirme diciéndole que ponía fin al experimento.

Quedabas con otros hombres porque no tienes amigos?
exactamente eso.
 
Última edición:
las de Terra, el Kinder Sorpresa de las citas.
Es que es lo que había. Lo peor es cuando en mi caso veía un pivon y decía.game over,no duro ni 5 minutos xd pues en vigo xdxd la citroen.

Ahhh bueno en "el foro de exiliados de aquí"por el que me moví un par de años, me Piqué a una forera novel,que entro de borrachera cagandose en un user que fue su churri.ahi yo estaba todo dulier ,año 2014.
 
Saludos cordiales, maltratadores.
En otro hilo me hizo mucha gracia la historia que contó @Max_Demian sobre su quedada con otros foreros y he pensado en que estaría bien dejar negro sobre blanco nuestros éxitos y fracasos quedando con gente que solo conocemos por la internet. Abstenerse los del Tinder y tal, que pa eso hay otro hilo, maricones.
También quedé con un par de tipas pero eso yo creo que entraría mejor en otro hilo más típico del rapiñas, así que nos centraremos en las quedadas no homosexuales o en cualquier caso no con una intención sexual clara y manifiesta.

Yo solo he quedado 1 vez con gente de estos mundos sórdidos del internecio.
Fue con unos chavales de Alicante, creo recordar. Tenía yo un amigo que estaba metido en un foro de no sé qué hostias, la verdad es que ni me acuerdo, pero no era conocido ni nada (al menos yo no lo conocía y no lo he vuelto a oír nombrado nunca). Bueno, pues uno de los foreros de aquella mierda iba a estudiar Historia, le gustaba el heavy y eso y mi amigo le dio mi Messenger. Por ahí empezamos a hablar, dejando claro dese el primer momento que Soy un bujarra, qué le voy a hacer, y bueno, el chaval era majete y eso. Pues nada, dice de venir porque va a ver pisos y que va a venir un amigo suyo, que también era forero.
El día D yo estaba nervioso, no me jodas, y no sabía a santo de qué. Supongo que toda situación social me pone nervioso y más si se trata de conocer gente nueva, aunque el hecho de no estar solo en aquel akelarre me daba tranquilidad porque venía conmigo mi amigo y amigo original de esos foreros.
Aparecen y, joder, menudo cuadro. El chaval con el que yo hablaba era, bueno, normal físicamente aunque ya cuando empezamos a hablar cara a cara se destacó como un tremendísimo subnormal. Se reía como un deficiente y en general parecía que le faltaba un hervor. Pero es que lo bueno era su compañero de fatigas; era un chaval medio enano, que debía rondar el metro y medio a lo sumo, con un cabezón tremendo y con los ojos muy juntitos. Evidentemente no se lo pregunté pero yo creo que tenía hidrocefalia o alguna enfermedad que crea monstruosidades porque aquello normal no era y no creo que se le pusiese así el cabezón de haberse aguantado un estornudo.
Bueno pues les enseñé la facultad y tal y bien y dicen de beber algo. De emborracharnos, vamos. Bueno, vale. Empezamos a beber y yo no sé si era la primera vez que bebían en su vida o qué pero prácticamente al segundo mini iban los dos como dos cubas. Se supone que se metieron a la facultad a mear y salieron de allí con un bote lleno de huevos cocidos (¿?) que se empezaron a meter en la boca y enseñar a todo el mundo. A las mujeres directamente se los tiraban, quiero decir, se los metían en la boca, los trituraban, se los escupían en las manos y el producto lo tiraban contra las chicas.
Desconozco si esto era algún tipo de cortejo en su pedanía.
Empezamos a decirles que, hombre, la gracia como momento puntual vale pero que dejasen de hacerlo, entre otras cosas porque eran las 6 de la tarde y aquello estaba dando mucho el cante.
Lejos de hacernos caso, empezaron a tirar los hielos a todo aquél que pasaba cerca nuestro y yo ya viendo que nos iban a partir la boca por culpa de estos dos inframentales le dije al cabezón, que era el que más ímpetu estaba poniendo en las gracietas, que dejase de hacer esas mierdas que nos iba a buscar un lío de lo más absurdo. Bueno, pues ni corto ni perezosos el puto enano se me puso chulísimo, me tiró varios hielos e hizo varios amagos de pegarme que yo repelí entre risas nerviosas porque la situación era un poco ridícula, pero también con ganas de reventarle la boca. Su amigo le paró y el otro desde la distancia me escupía, el puto enano de los cojones.
Mi amigo y yo dijimos que nos íbamos y el más normal de ellos nos pidió perdón entre balbuceos, porque iba con una mierda que no se tenía, y nos dijo de ir a bares.
¿Pero a qué bar quieres ir tú a estas horas, alma de cántaro? A cualquiera, nos dijo.
Pues nada, ya con la mente en la retirada pero cumplimos ese último deseo de ellos y fuimos a un bar de viejos en moncloa. Por el camino se dedicaron a hacer cantos del frente Atleti a voces, a gritar viva franco entre risas y a enseñar el culo a la gente que estaba comiendo en el McDonald's de Moncloa.
Una vez en el bar se dedicaron a joder al camarero, a gritar, a robar cosas de la barra y a mear en los lavabos.
En un momento dado nos fuimos de allí sin decirles nada y no sé qué más aventuras corrieron esa tarde porque al historiador me le encontraba de vez en cuando y tanto él como yo mirábamos al tendido en vez de siquiera amagar un saludo.
Una y no más, gracias, lo que sucede en internec que se quede en internec
Discrepo en lo que dices de quedadas no homosexuales.Para mi quedadas con tipos que se conocen a través de internet són siempre de carácter homosexual explícitamente o implícitamente. Por lo demás divertida la experiencia ganarte.
 
Discrepo en lo que dices de quedadas no homosexuales.Para mi quedadas con tipos que se conocen a través de internet són siempre de carácter homosexual explícitamente o implícitamente. Por lo demás divertida la experiencia ganarte.
No, hombre. Hay gente como el hombre que viola que están más solo que la una y necesitan amigos para socializar y eso y no necesariamente quieren abrazarse con los señores con los que queda por internec
 
Yo no he quedado con nadie, aunque algunas ofertas he recibido, el Capitan pescanovo, creo que se llamaba así y con otras foreras pero siempre les he dado esquinazo. El pescanabo por proximidad, según dice vive en la misma ciudad y con las foreras porque realmente me asusta tan solo imaginarme con una chalada en una terraza por Ruzafa o Cánovas, toda loca contando cosas del foro o de su vida a grito pelao.

Y siguiendo el tema del hilo, ¿ con quién os gustaría quedar y conocer en persona?
 
Yo no he quedado con nadie, aunque algunas ofertas he recibido, el Capitan pescanovo, creo que se llamaba así y con otras foreras pero siempre les he dado esquinazo. El pescanabo por proximidad, según dice vive en la misma ciudad y con las foreras porque realmente me asusta tan solo imaginarme con una chalada en una terraza por Ruzafa o Cánovas, toda loca contando cosas del foro o de su vida a grito pelao.

Y siguiendo el tema del hilo, ¿ con quién os gustaría quedar y conocer en persona?

Qué foreras?
 
Hinteresante ilol. Con gente de este foro quedé hace millones de años, allá por la golden eich, con el forero Pajascubanas que solo los muy veteranos del foro recordarán. Tenía que viajar a Valencia, por motivos que no vienen al caso, y mi plan A era quedar con una ex tetona simil a nuestra querida Maje y recordar buenos tiempos y mi plan B era irme de putas por ahí.

Como no quería hacer el pardillo y caer en cualquier antro le pedí consejo a Pajascubanas. Me dijo que era moderador en un foro de putas de Valencia y que casualmente en esos días que estaba iba a haber una reunión de foreros: cena y putas. Le dije que si fallaba lo de la ex, quedaría con ellos. Y bueno, al final fue así. Plan b

Quedé con esta gente variopinta en un Fosters Hollywood y la verdad es que fue divertido. Había de todo, desde gente normal, puretas con pasta, etc. El personaje más friki y cantoso casualmente era pajas cubanas. Me divertí en la cena y luego fuimos a un puticlub a las afueras que era una nave enorme con parking subterraneo y todo. El ganado ahí era espectacular. Terminé subiendo con una brasileña de culo enorme y perfecto. Cuando bajé pensé que se habrían ido a la mierda dejandome colgado en el medio de la nada pero no. Luego me dejaron en la ciudad justo donde había dejado el coche y de ahí me fui directo al aeropuerto.

Hoy en día quedaría con @redpo por la cercanía y echar unas risas y si en Febrero puedo ir a Malaga me pegaría una escapada a Sevilla a verlo a @hitsfromthebong que seguro una quedada con este tío debe dar para lol.

Luego he quedado con miles de zorrupias gracias a Badoo y similares. Como todos. Sin embargo me viene a la mente la primera vez que quedé con una chortina gracias a internet que puede interesar al foro.

Era el año 96 e Internet recién comenzaba a aparecer. Tuve la suerte que en mi instituto había y cada vez que podía, o bien porque me escaqueaba de una clase o bien porque los profesores estaban en huelga o había manifestación, pues allí que iba a hacer el monguer y llenar un montón de diskettes de 3 1/2 con fotos de Playboy y lo que surgiera. En ese entonces descubrí el precario mIRC y comencé a hablar con una nena bastante potable de 13 o 14, pija como ella sola y con unas tetas más grandes que su propia cabeza. que iba a un instituto de estos bilingües inglés-castellano de la zona norte de la ciudad. Esos que se llaman Lincoln High School y tienen equipo de rugby propio.

Al cabo de hablar un tiempo le propuse quedar y me dijo que casualmente ese viernes, en un bar bastante pijo, se iban a reunir varias personas del canal. Como era inocente y gilipollas acepté. Cuando llegué me encontré a un montón de niños pijos, menores que yo, haciendo el tonto. Intenté hablar con la chica pero poco pude ya que ella parecía más interesada en hablar con el resto que conmigo. Encima entre ellos se referían con sus propios nicks del chat. Patético. Recuerdo que un momento viene uno que se parecía McLovin y me dice algo así como: "Hola, yo soy Subzero83, me conecto con transat 77, subwofer 2x y parallax 88... ¿y tú?" Me quedé con cara de circunstancia y le dije algo como no sé viejo, yo me conecto y ya. No me des por culo.

A estas alturas tendría que haberme ido al mismo carajo pero me quedé bebiendo un rato por ahí. Todos pidiéndose Fantas y yo el único que pidió algo potente que encima me cayó mal. Me siento en un sofá que hay por ahí y me quedo dormido. Al cabo de un rato me despierto y veo que todo el grupito está lejos jugando al billar, pasando de mí como la mierda, y yo en el sofá con todas las chaquetas y bolsos de la gente. Metí la mano en un par de chaquetas y saqué pasta para tomarme un taxi. Por supuesto no me despedí de nada ni volví a saber nada de la tetona.
 
Porque igual no les gusta que lo mencione. Pero recuerdo una que quería quedar el el Oceanográfico de Valencia, justo ahí, donde me conoce media plantilla y algún gerifalte Que le gustaban mucho los animalejos del mar y que como yo me lo conocía bien que era un lugar idílico , exactamente así lo dijo, idílico , me entro tal miedo que deje de contestarle .
 
Arriba Pie