Quedarse a dormir

Hombre, el que alguien se quede a dormir supone algo más que ronquidos, patadas y pies fríos.

Dormir es un acto de reparación fisiológica, de resuperación. Es un momento muy íntimo, donde somos extremadamente vulnerables, una parcela de nuestra intimidad que no tiene por qué ser compartida con nadie.

Por eso un polvo no tiene por qué ser excusa para compartir esa parcela. La persona con la que compartimos fluidos, no tiene por qué compartir nuestro espacio privado del sueño. Sólo con el/la que se haya ganado por méritos propios entrar en ese momento sagrado del sueño puede estar. Sí sólo vale para satisifacer el deseo sexual, puerta.

Y ojo con el/la que nos insista que nos quedemos a dormir, es señal que quiere algo más. si tiene terores nocturnos, que duerma con la luz encendida.

Por mí, si no es mi novia, a la calle. Taxi que te crió, y hasta mañana, si procede.

Hombre, el que alguien se quede a dormir supone algo más que ronquidos, patadas y pies fríos.

[...] Por eso un polvo no tiene por qué ser excusa para compartir esa parcela. La persona con la que compartimos fluidos, no tiene por qué compartir nuestro espacio privado del sueño.

¡Usté no tié shangre en las venas o egs madiquita! ¡Desirle eso a una shavalita! ¡Crué, ques usté un crué!

8-)8-)8-)8-)8-)8-)8-)8-)8-)8-)

Una mujer que prefiera dormir sola es un jodido tesoro.

En cierta ocasión conocí a una chica. Tenía dieciocho años ella, algunos más yo. Me gustaba pero en mi infinita inocencia no quería embarrar su verano con toda la porquería que llevo dentro.

Era demasiado mona, así que tenía del orden de tres, cuatro, o más moscones en órbita continuamente. Como yo solo la quería para que me hiciera algún favor o para divertirme a su costa con alguna ocurrencia mía, decidió emplear sus armas de chica adolescente e intentar conquistarme. -En realidad este párrafo es la moraleja del mensaje-

Sus intentos de llamar mi atención eran todo lo ridículos que son estas cosas en manos de mujeres. No saben ligar. Eso ya lo sabeis. A mí, con su físico ya me tenía rendido, supongo que el verla hacer esos esfuerzos hizo que me olvidara de mis remilgos.

La primera vez fueron cuatro besos mal dados porque la situación era algo extraña. Ella resolvió por su cuenta que esa noche dormiría conmigo. Cuando una mujer te dice: "Esta noche me voy a tu habitación a dormir" No le puedes decir que no. Aunque adores dormir solo.

Pues bien, cuando dijo que vendría a mi habitación quería decir que vendría y cuando dijo que a dormir quería decir A DORMIR. No podía tocarle ni las tetas.

Confuso y frustrado, se me pasaron muchas cosas por la cabeza. La idea de echarla a patadas era recurrente. Sin embargo, decidí que a falta de pan buenas son tortas y tras una conversación de duración no inferior a dos horas conseguí que me la chupara. Huelga decir que a mí me sueltan diez minutos en la franja de Gaza y resuelvo el conflicto palestino-israelí, la lengua es mi mejor arma.

La tarde siguiente, pensando que ese había sido el primer paso fui yo el que le dije: "Esta tarde voy a dormir la siesta a tu cama"

A los diez minutos, cuando ví que ella quería solo dormir la siesta me levanté y me fui. Esa noche, claro, le dije que no podía venir a dormir. En los siguientes días, durmió con uno todas las noches, al cuarto día ya no le cabían los huevos en los calzoncillos.

8-)8-)8-)8-)8-)8-)8-)8-)8-)8-)

banega rebuznó:
A los diez minutos, cuando ví que ella quería solo dormir la siesta me levanté y me fui. Esa noche, claro, le dije que no podía venir a dormir. En los siguientes días, durmió con uno todas las noches, al cuarto día ya no le cabían los huevos en los calzoncillos.

No entiendo el final. Al final resulta que se le hincharon los huevos a la chica?. Llevaba calzoncillos?. Es que era un Shemale?. Te comio la polla un shemale?.
Cuenta cuenta, Banega, desde que lei ese relato en que te follabas a tu madre, no quepo de asombro contigo.

¿Pero quedarse a dormir en una cama de matrimonio o una de 90? Si es de matrimonio yo siempre me quedaba, no tenía que abrazar al rollete y encima por la mañana de propina, polvo matinal!

Si la cama es de 90...solo apta para enamorados.

Pues curiosamente, ya lo he dicho alguna vez, siempre me ha costado dormir con alguien, soy de cama grande y toda para moverme a mi aire. Cuando he tenido pareja me buscaban, me abrazaban y todo eso y me agobiaba tanto que despertarba en el borde de la cama, agarrado al sobreborde que tienen los colchones a punto de caerme.

Desde que no tengo pareja fija me pasa al revés, soy yo el que busca a la otra persona y disfruta de dormir así, recogiendola en mi regazo, subiendole cada 2x3 las mangas del pijama para que no pase frío y mierdas de esas que se me ocurren a mí. Paradojas de la vida.

No entiendo el final. Al final resulta que se le hincharon los huevos a la chica?. Llevaba calzoncillos?. Es que era un Shemale?. Te comio la polla un shemale?.
Cuenta cuenta, Banega, desde que lei ese relato en que te follabas a tu madre, no quepo de asombro contigo.

Al nuevo, coño, se le hincharon al nuevo.

Kokillo rebuznó:
Pues curiosamente, ya lo he dicho alguna vez, siempre me ha costado dormir con alguien, soy de cama grande y toda para moverme a mi aire. Cuando he tenido pareja me buscaban, me abrazaban y todo eso y me agobiaba tanto que despertarba en el borde de la cama, agarrado al sobreborde que tienen los colchones a punto de caerme.

Desde que no tengo pareja fija me pasa al revés, soy yo el que busca a la otra persona y disfruta de dormir así, recogiendola en mi regazo, subiendole cada 2x3 las mangas del pijama para que no pase frío y mierdas de esas que se me ocurren a mí. Paradojas de la vida.

Yo creo que no es tan paradójico. Cuando duermes casi siempre solo, es agradable pasar alguna noche acompañado de vez en cuando.

j.m.1970 rebuznó:
Yo creo que no es tan paradójico. Cuando duermes casi siempre solo, es agradable pasar alguna noche acompañado de vez en cuando.

Seguramente sea eso. La cama se hace interminable pero es un gustazo. Ilg debería hacerme caso y agenciarse una.

Seguramente sea eso. La cama se hace interminable pero es un gustazo. Ilg debería hacerme caso y agenciarse una.

Hombre, teniendo en cuenta lo que pesa ILG, y por tanto, lo flaco que debe estar, en una cama de 90 puede dormir con 2 mujeres al mismo tiempo sin apreturas.

¿Una cama o una mujer?

Si es la cama, duermo muy bien en mi cama de 1'05.

Si es una mujer dime tú qué hago las dieciséis horas restantes.

ilovegintonic rebuznó:
¿Una cama o una mujer?

Si es la cama, duermo muy bien en mi cama de 1'05.

Si es una mujer dime tú qué hago las dieciséis horas restantes.

Pues hombre, dale un libro de Sudokus. Entretenimiento obsesivo asegurado.

Yo cuando me quede a vivir solo lo primero que hice fue ahorrar y comprar una cama de 1,80.

Cuando duermo con alquien le doy un walkie por si quiere charlar un rato.

Yo cuando me quede a vivir solo lo primero que hice fue ahorrar y comprar una cama de 1,80.

Cuando duermo con alquien le doy un walkie por si quiere charlar un rato.

Los veo y te subo 20cm, vamos como "lo de la mesa de cristal".

j.m.1970 rebuznó:
Pues la saqué de meetic, Misógino Empedernido Style.

No es que haya hecho nada especial para conseguirlo, ha sido un golpe de suerte, desde luego no abundan las tías así.
No descarte que algún día la situación se tuerza, a mí me sucedió con una tras año y medio de follamiguismo...

ilovegintonic rebuznó:
Y los pajaritos piando pío pío.
A ver cuándo cambian la melodía...

En cuanto al tema del hilo, como tengo el sueño pesado y fácil, el problema es para las que aguanten mis ronquidos. Aunque la mayoría, estando bien folladas, no suelen tener problemas en dormir profundamente.

Kokillo rebuznó:
Los veo y te subo 20cm, vamos como "lo de la mesa de cristal".

Muebles y accesorios Imprescindibles para llamar a tu casa hogar:

-Cama de 2,10 X 2M
-Tele de Pantalla plana de un minimo de 37´´
-Bañera de hidromasaje de 2 X 1,2 M
-Mi querido Driron
-jamonero + jamon
-Frigorifico de doble cuerpo
-Lavadora de carga superior
-Un superpower con 120 kg de pesas
-Sofa enorme y comodo
-en la cocina ha de haber placa vitroceramica y chimenea de leña (cada plato necesita una forma difernte de calentarse para que se optimice el sabor.)

Bueno creo que no me dejo nada

Yo prefiero dormir sola. Me gusta moverme de un lado a otro, pegar patadas, dormir boca a abajo, abrazarme a TODA la almohada (TODA PARA MI). Los hombres (y cualquier otra presencia) me limita el espacio, me encarcela con sus brazos, me agobia con su respiracion... Ademas, yo soy de sueño dificil, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que cuando lo pillo, no puedo ser despertada porque tardo siglos en volver a dormir. Ronquidos, patadas, orinar 8 veces en la noche... Todo eso impide que pueda dormir gustosamente.

Otra cosa es mi despertar. Yo al despertar soy Lucifer. Por mi, que el mundo deje de existir al levantar. Necesito, minimo, dos horas para que el cerebro empiece a funcionar. Odio al mundo entero. Es inevitable que le caiga una poesia a quien me despierte, ademas de desearle la muerte incontables veces. Mucho mas si se me despierta de una manera estridente como, por ejemplo, con gritos, saltos en la cama, golpes...
Cuando despierto, y veo en MI CAMA a alguien que no amo, me siento frustrada, incomoda. Siento que ha sido violada mi intimidad y carezco de empatia, causando que no entienda porque esa persona no siente deseos de marchar a su puñetera casa.

Zaratustra69 rebuznó:
Yo prefiero dormir sola. Me gusta moverme de un lado a otro, pegar patadas, dormir boca a abajo, abrazarme a TODA la almohada (TODA PARA MI). Los hombres (y cualquier otra presencia) me limita el espacio, me encarcela con sus brazos, me agobia con su respiracion... Ademas, yo soy de sueño dificil, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que cuando lo pillo, no puedo ser despertada porque tardo siglos en volver a dormir. Ronquidos, patadas, orinar 8 veces en la noche... Todo eso impide que pueda dormir gustosamente.

Otra cosa es mi despertar. Yo al despertar soy Lucifer. Por mi, que el mundo deje de existir al levantar. Necesito, minimo, dos horas para que el cerebro empiece a funcionar. Odio al mundo entero. Es inevitable que le caiga una poesia a quien me despierte, ademas de desearle la muerte incontables veces. Mucho mas si se me despierta de una manera estridente como, por ejemplo, con gritos, saltos en la cama, golpes...
Cuando despierto, y veo en MI CAMA a alguien que no amo, me siento frustrada, incomoda. Siento que ha sido violada mi intimidad y carezco de empatia, causando que no entienda porque esa persona no siente deseos de marchar a su puñetera casa.

¿Véis? Otro monstruo. ¡Qué la maten!
:D

Zaratustra69 rebuznó:
(...) Cuando despierto, y veo en MI CAMA a alguien que no amo, me siento frustrada, incomoda. Siento que ha sido violada mi intimidad y carezco de empatia, causando que no entienda porque esa persona no siente deseos de marchar a su puñetera casa.

Si, pero que le quiten lo bailado y lo follado un rato atrás, ¿no?

Zaratustra69 rebuznó:

Que encanto de mujer, oiga. :lol:

j.m.1970 rebuznó:
Pues yo me he enamorado perdidamente de ella.

Supongo que lo diras con ironia.

Para mi gusto es una subnormal igual de grande que un piano, tratando a los tios como si fueran peluches, no te guste que esten ahi pues no te los folles puta, asi no te molestaran a la mañana siguiente.

Otra bipolar de mierda.

Luego se quejara de que la traten mal o que la utilizan como la he leido en otros hilos, menudo rostro que tiene la colega, pues no lo hagas tu.

Zaratustra69 rebuznó:
Yo al despertar soy Lucifer

AhoraEsEM rebuznó:
¿Véis? Otro monstruo. ¡Qué la maten!:D
Recuerdo que no hace mucho esta señorita se quejaba de que sólo encontraba hombres con los que tener sexo, sin poder ir más allá, alcanzando una relación o un compromiso. Creo que las causas se están revelando. Si uno se comporta así con alguien con quien yace por primera vez, le comunica, sin lugar a dudas, que no está a gusto. Y uno tiende a no volver donde no es bienvenido.

A mí me gusta dormir solo porque descanso mejor. Estoy acostumbrado a una cama de matrimonio de 1,35.

Pero claro, también me gusta que el domingo por la mañana me despierte una mano femenina tocándome los testículos con suavidad y que la consiguiente erección acabe en un casquete descomunal.

:0)

Lo del mal despertar en las mujeres es un mito. Y no lo digo por echarme flores, pero eso de "te advierto de que tengo muy mal despertar" es la frase más falsa que existe. Si le has dado candela y te has portado como un hombre, despertará cual pajarillo sonriente.

Lo único que produce malestar en esos momentos es la culpa, que sigue siendo el principal mal femenino -y mío- y que poco tiene que ver con el/la que está a tu lado.

Atrás
Arriba Pie