Quedarse calvo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Playa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Playa

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Jun 2005
Reacciones
0
Desde hace ya muchos años voy notando como se me cae el pelo, tengo suerte porque en mi caso es un proceso muy gradual y sigo teniendo pelo a los 29 tacos. Sin embargo, ya estoy mentalizado de que esto no tiene remedio y dentro de un par de años como mucho se me empezará a ver el cartón. Me tendré que rapar en breves ya que no soy muy partidario del peinado cortinilla style. A esta edad tampoco es algo que me moleste sobremanera pero si os digo la verdad no tengo mal físico y pienso que eso tal vez me reste puntos a la hora de ligar.

calvo.jpg

bruce_willis.jpg

A los chicos: como os ha afectado ser un puto clavorota de mierda a la hora de ligar...
A las chicas: si mojais o no las bragas con los calvos...

Yo es que tengo más pelo que un tren de gitanos. No sé qué decirte, si bien sé que hay partidarias de los calvos.

No sé, haz caso a lo que sea que diga Rubén.

Lo flipante es que a mi se me cae solo de la zona izquierda y ya tengo entrada pero no noto nada en el resto del cuero cabelludo.:shock:

yo empece a perder el pelo en el 2006, la coronilla...y parece que ahora a parado, lo bueno es que solo se me ve si la gente es mas alta que yo.Al principio creia que lo iba a pasar peor pero lo llevo bastante bien.

ahora me lo suelo rapar a menudo...para que no se me note, aunque si me lo dejo un poco mas largo me aplico el efecto cortinilla doble y se me queda como una cresta tomahawk.

calviciedetcap.jpg

qué es esta jodida mierda??? más que calvos aquí parece que escriben niños que aún no tienen pelos en los huevos...pandilla de infantiles....

Estoy empezando a perder pelo por la zona de la frente y se empieza a notar. Me compraron un líquido para fortalecer el que me queda pero aun no lo he probado... la verdad es que me da igual.

Me corto el pelo bastante a menudo, al 4 o así y el día que se me crucen los cables, me rapo (al cero no, pero al 2-3, seguro).

gañán urbano rebuznó:
Ahorra y hazte un implante de pelo.

Ni loco me haria un implante. Por una parte casi me apetece quedarme un poco más calvo y raparme, nunca lo he hecho y tiene que molar. Pero por otra a la hora de ligar quizás se note algo...

Por supuesto no estoy hablando de nada serio, me refiero a salir de marcha y conocer tías.

Un hombre apetecible para una mujer es un hombre con una actitud determinada ante la vida, poco importa el pelo que tengas si sabes llevarlo con elegancia.

rapate, yo tengo un colega que empezó a quedarse calvo y se rapó a tope , no le queda nada mal. hay a mucha gente que le queda bien pelado pelado.

Playa rebuznó:
A las chicas: si mojais o no las bragas con los calvos...
Pues con algunos. Es como todo, maño, el que es atractivo la lleva con gracia.

fredrikljungberg06gp6.jpg

YEEEEEEEEEEEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

314586_basean.jpg

El Calvo con mayúsculas

200loteriamb3.jpg

Sí, también

:oops:

Playa rebuznó:
Ni loco me haria un implante. Por una parte casi me apetece quedarme un poco más calvo y raparme, nunca lo he hecho y tiene que molar. Pero por otra a la hora de ligar quizás se note algo...

Por supuesto no estoy hablando de nada serio, me refiero a salir de marcha y conocer tías.

Por?. Un compañero se hizo uno y esta la mar de contento.

rapate, yo tengo un colega que empezó a quedarse calvo y se rapó a tope , no le queda nada mal. hay a mucha gente que le queda bien pelado pelado.

Pues yo más bien diría que a los que les queda bien el rapado son muy pocos, yo diría que encima son los que se rapan sin necesidad, que tienen pelo vaya.

Las zonas del cuero cabelludo sin pelo me resultan antieróticas. Yo si fuera tía, a los calvorotas not melofo.

Por fortuna, no hay ni un calvo a la vista en mi arbol genealógico. Lo que si tengo son entradas bien marcadas. Mi único temor es que avancen como las de un tio materno que practicamente es calvo por las entradas, y al que me parezco mucho, aunque mi padre tiene el frente de batalla capilar igual que yo a sus 60 años.

FatalDeLoMio rebuznó:
y el día que se me crucen los cables, me rapo (al cero no, pero al 2-3, seguro).

Espero que no sea para estimular el crecimiento del pelo, porque es una tontería de proporciones catedralícias.

gañán urbano rebuznó:
Por?. Un compañero se hizo uno y esta la mar de contento.

No se, cuesta una pasta y yo soy más partidario de aceptarlo sin más.

Si hubiera algún remedio simple y eficaz tipo te aplicas una crema y te sale pelo si lo tomaría pero operarme ni de coña...

Playa rebuznó:
No se, cuesta una pasta y yo soy más partidario de aceptarlo sin más.

Si hubiera algún remedio simple y eficaz tipo te aplicas una crema y te sale pelo si lo tomaría pero operarme ni de coña...

Siempre podras ponerte un peluquin.

Panama1530.jpg

es una opcion valida aunque algo arriesgada.

txapulin69 rebuznó:
Siempre podras ponerte un peluquin.

Panama1530.jpg

es una opcion valida aunque algo arriesgada.

Joder, llevar peluquín es de lo más indigno que puede hacer un hombre...

Hay mujeres que mojan las bragas con los calvos. Y, mejor aún, hay jovencitas a las que los calvos les dan morbo.

No digo que ser calvo esté bien -yo no recuerdo mi cabeza con pelo- pero tomárselo a la tremenda tampoco es solución.

ruben_vlc rebuznó:
Hay mujeres que mojan las bragas con los calvos. Y, mejor aún, hay jovencitas a las que los calvos les dan morbo.

No digo que ser calvo esté bien -yo no recuerdo mi cabeza con pelo- pero tomárselo a la tremenda tampoco es solución.

fredrik_ljungberg_2.jpg

ruben_vlc rebuznó:

A qué edad te transformaste en Norrin Radd?:lol:

Con 23 tacos empecé y a los 25 me rapé, más o menos. El gif no lo pongo que ya lo puse en su momento. :lol:

Va, que este puto hilo sea un concurso para elegir al calvo más sexy de PL. Salid del armario, peladillas.

Playa rebuznó:
....tengo suerte porque sigo teniendo pelo a los 29 tacos.

Los hay afortunados....

¿Y la de señoras ludopatas que podra conocer en Navidades con la excusa de un refregao de cupon por la cabeza que?. Va a follar como un loco. Aunque sean ancianas.

Ya, hay niñas que mojan las bragas con calvorotas como el kinki este, pero no compares el físico de ljumberg , con el físico del typical forero de PL. yo tengo mas pelos que el puto chewakka, y me la pela los que pierdan el pelo, pero si, es una putada... algún día dominareis el mundo.

Atrás
Arriba Pie