Quedarse en el cielo o tirarse al abismo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cyanide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cyanide

RangoForero del todo a cien
Registro
20 May 2004
Mensajes
197
Reacciones
0
Nunca pensé que escrbiría esto pero allá va. El anonimato me ampara.

Tengo un problema, y se que no es tan gordo, solamente se que mi cabeza lo magnifica y también se que tiene solución.

Pero igualmente me jode y me repatea.

Vereis: Hace 7 meses que concluyó la relación más importante de mi vida. Después seguí manteniendo el contacto, durante 4 meses aproximadamente, luego el contacto fué menos, poco después pasamos tiempo sin hablarnos, hasta hace unos días que volvió a buscarme.

Tras hablar unas horas durante estos días al fin conseguí que confesara que estaba con otro.

Hacía unas semanas que lo estaba conociendo y habían empezado hace poco.

Enfurecí bastante, pero sin razón pues desaproveche la oportunidad antes de que se escapara, y ya había pasado tiempo suficiente para olvidarse mutuamente.

Durante mi época de soltero no me he interesado nada por el genero femenino pues he pasado los días pensando en mí, he rechazado varias
propuestas, sin ir más lejos dos este fin de semana.

Pero esque esta tía es mí talón de Aquiles, ha sido reaparecer y tener unas ganas terribles de estar con ella.

Por otra parte para mí es irreversible el echo de que este empezando con otra persona, me quema por dentro. No es superable por mí.

Y realmente no quiero volver a alterar el orden de las cosas, la historia concluyó.

Aunque sea un hombre práctico mi cerebro no puede parar de pensar en todo este echo y en las ganas terribles de amar la fruta prohibida.

Tengo una lucha interior y necesito oir opiniones.
 
Pasa de ella. Ya cortasteis.
¿Para que volver?

Buscate a una nueva y ponla celosa.
 
Ponerla celosa me importa nada o menos. Sería tristísimo buscarse a otra porqué sí.
 
Es difícil, pero rompe todo tipo de contacto con ella. Será mejor para ti. Y es costoso, muy costoso... Olvidar es lo más terrible, porque hay cosas que jamás se olvidan.
 
por una vez que hable de mí...

olvídala,durante unos meses lo has hecho y no ha pasado nada no?ve a la tuya,y si dices que te jode que tenga otra relacion procura no saber nada de ella (esto ultimo hazselo saber,sin malos rollos,le explicas que no quieres saber nada de su vida)...

de todas maneras,si tan importante fue para ti deberias alegrarte por ella y esperar que le vaya bien (se que es difícil ahora,pero es lo suyo)

con el tiempo quiza cambies de opinion,y no te joderá tanto la situacion
 
La Recaditos rebuznó:
tony soprano rebuznó:

No te olvides de que estoy aquí... vigilándote :twisted:

No jodas el hilo. MP.

Lo jodido es que me inunda la mente. Durante estos meses no la he olvidado por completo, siempre un pequeño recuerdo me ha acompañado.

Fué muy intensa la relación eso ha sido la mayor virtud y la mayor desgracia, un arma de doble filo.
 
Cyanide rebuznó:
Lo jodido es que me inunda la mente. Durante estos meses no la he olvidado por completo, siempre un pequeño recuerdo me ha acompañado.

Fué muy intensa la relación eso ha sido la mayor virtud y la mayor desgracia, un arma de doble filo.

Entonces mantén la mente ocupada en otras cosas. Si quieres la olvidarás, o al menos la apartarás de tu mente, aunque siempre quede en un rincón y reaparezca en los momentos más inesperados.
Como no estás por la labor, intenta ver si puedes recuperarla. Lucha por ella. Quizás haya una remota posibilidad, aunque eso sólo lo puedes ver tú.
 
Luchar por ella es una locura. Se que podría hacerlo, pero no soporto saber que está con otro y tampoco me gustaría joderla.

Pero dentro de mí el deseo es indomable.

He leído que ilovezorras pasó por algo similar.

Me gustaría preguntarle, cuanto tiempo estuvo sin ella, si la pudo olvidar y si intentó algo con alguna otra.

Si contesta en el hilo mejor.
 
Cyanide rebuznó:
Luchar por ella es una locura. Se que podría hacerlo, pero no soporto saber que está con otro y tampoco me gustaría joderla.

Pero dentro de mí el deseo es indomable.

He leído que ilovezorras pasó por algo similar.

Me gustaría preguntarle, cuanto tiempo estuvo sin ella, si la pudo olvidar y si intentó algo con alguna otra.

Si contesta en el hilo mejor.

Tendrás que esperar a mañana :lol: :lol: :lol:
 
La Recaditos rebuznó:
Cyanide rebuznó:
Luchar por ella es una locura. Se que podría hacerlo, pero no soporto saber que está con otro y tampoco me gustaría joderla.

Pero dentro de mí el deseo es indomable.

He leído que ilovezorras pasó por algo similar.

Me gustaría preguntarle, cuanto tiempo estuvo sin ella, si la pudo olvidar y si intentó algo con alguna otra.

Si contesta en el hilo mejor.

Tendrás que esperar a mañana :lol: :lol: :lol:

Entonces si supuestamente tu eres su novia. Contesta a esto:

Conseguistes olvidarte de el durante el tiempo que estuvistes con el otro?

Te costo mucho empezar la nueva relación.

Y si no lo eres, postea otras experiencias relacionadas con la tematica del hilo.
 
Cyanide rebuznó:
Entonces si supuestamente tu eres su novia. Contesta a esto:

Conseguistes olvidarte de el durante el tiempo que estuvistes con el otro?

Te costo mucho empezar la nueva relación.

Y si no lo eres, postea otras experiencias relacionadas con la tematica del hilo.

A ver, antes de que haya un malentendido. No soy su novia. No puede postear porque está baneado, es de cajón.

Más arriba has pedido opiniones, te he dado la mía. Lo de las experiencias, lo pensaré mañana y postearé :wink:
 
Creo que la mejor idea es mantenerse ocupado... olvídala, es lo mejor.

Un saludo ¡!
 
Cyanide rebuznó:
Sería tristísimo buscarse a otra porqué sí.

Es más triste quedarse en casa haciendo nada y dejar pasar oportunidades MEJORES que medio dios..

La de mujeres que hay con solo salir un fin de semana..
 
Pasa de ella. Piensa en por qué lo dejasteis. Piensa en que las cosas volverían a no funcionar. Se negativo con ella.
Cuesta, pero luego te alegrarás de haber hecho el esfuerzo.
 
Te voy a resumir mi opinión con dos manidos tópicos, pero que me parecen dos grandes verdades:

- El tiempo lo cura todo

- Un clavo saca a otro clavo

Es decir, aunque ahora te parezca imposible olvidarte de ella, verás cómo con el tiempo lo consigues.

Y si tienes posibilidades de enrollarte con otras, no seas tonto y aprovéchalas. No conseguirás con ello olvidarte de tu ex, pero se te hará la situación más llevadera, y a nadie le amarga un dulce. Otra cosa es que no quieras nada serio ahora mismo con nadie, lo cual es perfectamente comprensible. Yo he pasado por lo mismo que tú hace menos de un año.
 
Es muy jodido

Cyanide rebuznó:
Durante estos meses no la he olvidado por completo, siempre un pequeño recuerdo me ha acompañado.

Fué muy intensa la relación eso ha sido la mayor virtud y la mayor desgracia, un arma de doble filo.

Tienes suerte si sólo te acompañaba un pequeño recuerdo. Para mí han pasado ya demasiados meses y no hay un sólo segundo del día que no piense en ella.

Efectivamente, demasiado intensa, me vacié en ella sin merecerlo y para obtener nada, y la tuve que dejar porque era una situación insostenible para mí. Por eso es tan jodido.

Me pregunto cuándo voy a poder pasar página...
 
Mira si te parece duro lo que te voy a decir te jodes :wink:

Madura de una vez!!!! eso es agua pasada, llevais ya meses sin estar juntos, ella esta empezando otra relacion, jodete y asumelo. Eres un inmaduro, cuando estas con ella la dejas y ahora que puede rehacer su vida la quieres recuperar para joderle mas la vida. Esto me suena al niño con juguete nuevo.
Lo mejor es que dejes pasar el tiempo e intentes hacer tu vida.

de nada.
 
No es un jugetito para mi. Ni mucho menos.
Me importa mucho esta persona y nunca he jugado con ella.

Pocas veces la he cagado y el 95% del tiempo yo he tirado de la relación estoicamente. He evitado discutir, nunca la he dejado de hablar.

No le he echo ni 1 perrada.

He intentado por todas las vias que funcionara y mira cuando das tanto y consigues poco al final se va uno apagando.

Y ahora no se que ocurrirá, la verdad que no paro de darle vueltas, me pone de los nervios pensar que está con otro.

Ya se que la vida sigue y tal...pero es dificil controlar los pensamientos por mucho que te empeñes.

Me sorprendo a mi mismo pues yo soy bastante frio.

Internamente te haces polvo sólo con pensar en esto.
 
Cyanide rebuznó:
...me pone de los nervios pensar que está con otro...

A pesar de lo expresado en mi post anterior, déjame decirte algo: sólo cuando tomé la firme determinación de no saber nada de ella ni dejar que ella supiera nada de mí, fue cuando con el tiempo consegui ir viendo con indiferencia el hecho de que pudiera estar con otro(s).

Pero todo ello a costa, como decía, de no dejar de darle vueltas a todo lo que viví con ella. Conseguí hacer el ejercicio de ver sin ningun género de dudas que lo mejor era alejarse de ella, a base de recordar todo lo negativo por su parte (ayuda mucho, no te quedes en lo bueno porque si no, no lo superarás...) , así que ya no me afecta lo que haga o deje de hacer.

Pero repito, no ha pasado desde entonces un puto segundo en el que no la tenga en mi pensamiento.
 
Pero das un consejo acerca de que así consigues olvidarla y después dices que aún no has olvidado?

Te refieres a qué has asumido que haga su vida no?

Lo jodido es que el plan de conocer a otras tías, es complicado: las veo bastante mediocres comparandolas con ella y eso no lo puedo evitar.
 
Cyanide rebuznó:
Pero das un consejo acerca de que así consigues olvidarla y después dices que aún no has olvidado?

Lo jodido esque el plan de conocer a otras tías las veo bastante mediocres comparandolas y eso no lo puedo evitar.

Sé que parece paradójico.

He asumido absolutamente que no voy a volver a estar con esa mujer, ni quiero. Tal vez no la vuelva a ver. Espero.

Pero otra cosa es que continúo atormentándome por lo lamentablemente memo e ingenuo que fui. Sigo pensando en ella, sí, pero no ya desde el deseo o la añoranza, sino desde una triste sensación de pena. Por ella. Por mí. No por haberlo dejado, sino por lo absurdo y doloroso de lo que me tocó pasar.

Y con respecto a otras... No sé si comparo con mi relación con ella, pero he rechazado alguna proposición seria porque no me veo con ganas, y he mantenido relaciones sexuales con alguna otra, pero tampoco me veo con ganas.
 
Bueno ante todo grácias por vuestras aportaciones.

Creo que lo mejor que puedo hacer es meditar estos dias. Asumir este nuevo cambio e intentar pensar en cosas positivas.

Quizás sea la reacción más lógica y útil que tomaré en mi vida, pues soy un experto en hacer todo lo contrario y hacer más caso a mi interior que a mi razón.

Igualmente me gustaría que la gente siguiera dando opiniones.
 
Cyanide rebuznó:
Ponerla celosa me importa nada o menos. Sería tristísimo buscarse a otra porqué sí.

Buscarse a otra para olvidar.......

Y si no quieres olvidar pues sé sincero y ve de cabeza a la piscina. O la recuperas o su negativa te quitará la duda de encima.
 
Atrás
Arriba Pie