Quedarse en el cielo o tirarse al abismo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cyanide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ilovezorras, mejor sería que se borraran los comentarios desafortunados, si tienes razón a veces me posee el espiritu de Losantos. Pero tampoco me mola que vengan a tocar los cojones aquí.

Para los demas, joder veo que estais peor que yo, tampoco hay que pensar de esta forma negativa, hay que aprovechar el tiempo y centrarse en uno mismo.

Yo poco a poco se me ha ido pasando pensando en las cosas positivas de mi situación, no hace falta odiar a alguien para superar nada.

Tampoco le deseo ningún mal pero en el fondo le dije que ser merecía pasar por ciertas cosas que hizo para almenos saber como se pasa.

De todas formas deciros que después de escribir esto ahora si que lo tengo todo medianamente claro, no tengo una posición firme al 100% pero si que ya estoy tirando hacia otro camino y sin necesidad de depender de otra persona.

Animaros y recordad: todos los problemas los magnifica la mente desde fuera no son tan grandes como dentro de ella.
 
A lo mejor no me he expresado del todo bien. No quiero decir que haya que odiar a tu ex, en el sentido de desearle algún mal, para olvidarla. Yo de hecho a mi ex no la deseo nada malo, todo lo contrario, más que odio quizá la palabra sería resentimiento, porque si sólo te acuerdas de las cosas buenas de ella no terminas de olvidarla... por lo menos para mí es necesario ver las cosas malas que tenía (que también las había), lo mal que se portó conmigo en algunas ocasiones, para convencerme de que no era la mujer de mi vida y de que encontraré a otra mejor que ella (o simplemente que estoy mejor sin ella)...

Claro, que lo que funciona para una persona puede que no lo haga para otra, no todos somos iguales... yo por lo menos no he empezado a superar la ruptura con mi ex hasta que he empezado a sentir ese resentimiento hacia ella... ha sido lo único que ha podido expulsar en cierta medida el dolor.
 
Cierto

j.m.1970 rebuznó:
No quiero decir que haya que odiar a tu ex, en el sentido de desearle algún mal, para olvidarla... más que odio quizá la palabra sería resentimiento, porque si sólo te acuerdas de las cosas buenas de ella no terminas de olvidarla... es necesario ver las cosas malas que tenía, lo mal que se portó... para convencerme de que no era la mujer de mi vida y de que encontraré a otra mejor que ella (o simplemente que estoy mejor sin ella)...

Es exactamente así, a eso creo que nos referimos todos.
 
Cyanide, como dije en otro post, nada de odiarla. Mientras la sigas odiando o albergando sentimientos negativos hacia ella, es mala señal: todavía la quieres y no lo tienes superado.

Cuando de verdad te sea indiferente, cuando una mañana te levantes y digas: Ah, la chica esta, ah sí, que le vaya bien, es cuando de verdad lo tendrás superado. Así lo reconocerás.

Por lo demás, suerte y ánimo.

Y no olvides la cutre frase, que no por ello deja de ser menos cierta, que le dicen las madres a las hijitas, y a veces también a los hijitos, tras una ruptura amorosa: Déjal@ marchar, si vuelve, es que fue tuy@, si no vuelve, es que nunca lo fue... meeeec. A veces la sabiduría popular es ciertamente sabia. Así que a veces el tiempo pone las cosas en su sitio y sabe lo que hacer.

Y te entiendo con lo de los comentarios. Pero es inevitable.
 
Ilovezorras rebuznó:
Cyanide, como dije en otro post, nada de odiarla. Mientras la sigas odiando o albergando sentimientos negativos hacia ella, es mala señal: todavía la quieres y no lo tienes superado.

No estoy de acuerdo contigo, te aseguro que el odio no alberga mas sentimiento que el que éste define: "Antipatía y aversión hacia algo o hacia alguien cuyo mal se desea". Es un sentimiento en sí y ya digo que no caben otros en él, el odio no es mas que ODIO.

Pd: Me flipó la historia de Japon, vaya par de huevos que le echaste al tema, me gusta que los bokerones triunfen en el extranjero :P VIVA MALAGAAAAAA!
 
Quiero que te imagines a tu ex...
Está con su actual novio... en la cama. El está tumbado, mirando al techo. Ella se acerca, de rodillas, hasta su endurecido miembro y se lo comienza a lamer lentamente. Entonces él la mira, acaricia su pelo y con un leve empujoncito sobre su nuca la invita a comérselo entero...
Ella se va a tragar TODO su semen porque es SU PERRITA. Sobra decir que luego dejará que la rompa el culo entre otras cosas.

Ahora, si eres un hombre, irás en busca de ese mamón y le cortarás la polla para que no siga metiéndola en el agujero de tu amada.

VAMOS, A QUÉ ESPERAS????
 
Cyanide rebuznó:
Ponerla celosa me importa nada o menos. Sería tristísimo buscarse a otra porqué sí.


Oigo incluso cómo ríen
las montañas
arriba y abajo de sus azules laderas
y abajo en el agua
los peces lloran
y toda el agua
son sus lágrimas.
oigo el agua
las noches que consumo bebiendo
y la tristeza se hace tan grande
que la oigo en mi reloj
se vuelve pomos en la cómoda
se vuelve papel sobre el suelo
se vuelve calzador
ticket de lavandería
se vuelve
humo de cigarrillo
escalando un templo de oscuras enredaderas...

poco importa

poco amor
o poca vida
no es tan malo

lo que cuenta
es observar las paredes
yo nací para eso

nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.


es la vida hamijo
 
En fin eso me parece suuuper aburrido ¿que te importa? ¿que no puedes olvidarla? tiempo al tiempo date la oportunidad de conocer a otras xicas es la unica manera de olvidar pero lo mas importante de todo no seas pesado con ella respeta q este con otro
 
Atrás
Arriba Pie