Quedarse en el cielo o tirarse al abismo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cyanide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como sigas manteniendo contacto con ella te vas a volver loco, no seas capullo, deja de pensar con la polla, buscate a otra y que le den pol culo
 
No si pensar con el nabo no lo hago.

Y si cierto puedo acabar bastante ido, si ya no lo estoy.
 
Como diria Sabina...

Al lugar donde fuiste feliz no debieras tratar de volver
 
Eso es cierto

esnifa_y_muere rebuznó:
Como sigas manteniendo contacto con ella te vas a volver loco

Es lo único que puedes hacer, borrarla de tu pasado, de tu presente y de tu futuro. Piensa que no existe.

Sé que cuesta, sé que es doloroso, sé que te entrarán tentaciones, sé que lo pasarás de puta pena... pero a la larga es lo mejor. Más que lo mejor, es lo único que puedes y debes hacer.

Eso no querrá decir que no pienses en ella ni te acuerdes de ella, pero te ayudará a dejar de verla como alguien que merece la pena, y esa mujer dejará de dolerte.

Créeme.

Saludos
 
A ver hijo, por lo que deduzco esa tia es bastante importante para ti.

Pues lo siento, asi no la vas a olvidar nunca. Asi de claro.

Tu cerebro sigue elucubrando porque tiene remordimientos, remordimientos de pensar que no has hecho lo suficiente como para tenerla o recuperarla.

Para mi solo tienes una solucion. Ir a ella y decirle lo que sientes. Sea como sea saldras ganando, si te dice que no ya tienes via libre para olvidarla, has hecho lo que debias y ya no tendras esos remordimientos. Si te dice que si ya pues ya lo tienes.

Lo peor para no recordar es olvidar a la fuerza. El olvido forzado lleva al recuerdo irremediablemente.

Asi que primero apunta y luego dispara, no inviertas el orden o te haras daño.
 
Cyanide rebuznó:
He leído que ilovezorras pasó por algo similar.

Me gustaría preguntarle, cuanto tiempo estuvo sin ella, si la pudo olvidar y si intentó algo con alguna otra.

Si contesta en el hilo mejor.

Mi historia es bastante diferente.

Yo estuve 4 años con ella saliendo, y casi 2 años sin ella, pero seguía tan enamorado como cuando empecé, atravesé una horrible depresión ese tiempo de la que conseguí salir a base de estudiar para sacarme el MIR y de mentalizarme para estar tranquilo.

No la pude olvidar, sobre todo porque éramos dos almas complementarias prácticamente, y la ruptura fue por culpa mía, y ninguno de los dos queríamos romper verdaderamente, por tanto, fui yo quien la buscó.

Lo intenté con otra chica (mucha gente sabe ya esta historia), que se parecía un montón a ella, de estas cosas que piensas: Quizás sea ella el clavo... me la llevé a mi casa y me la tiré, pero al día siguiente me dio un sentimiento de mal karma inmenso al ver que no era ella, y la eché. Tuve más oportunidades pero las rechacé todas. De mí tampoco salía nada.

De todas formas, eso es cuestión de verlo tú y ella. Si sentís algo el uno por el otro, hay que aclararlo, en serio y totalmente. Lo que pasa es que muchas veces las mujeres no hablan claro, dicen blanco para decir negro, y sí para decir no, lo que hay es que decirle rápido: Me sigues gustando, y estamos a tiempo de salvar esta relación, si aún sientes algo por mí, sí o no, y decirle que tiene que ser totalmente clara y sin gilipolleces. Si te dice que sí, ale. Si te dice que no, olvídala totalmente.

Una relación, dicen que tarda el doble de tiempo en olvidarse, de lo que duró. No sé si es verdad, pero podría ser. Es un proceso largo, pero con el tiempo se puede llegar a quitar. No obstante la espinita siempre queda. Encontrarás a otra persona que tendrá cosas nuevas, que no serán las de tu ex, pero serán otras, no puedes empezar a comparar porque la cagarás. Y sí, el tiempo todo lo cura, y hace las cosas borrosas. No la olvidarás del todo, pero al menos no estarás mal, sólo recordarás con nostalgia, y estarás preparado para otra relación.

Otra cosa, lo de: un clavo saca otro clavo, no es verdad. Para recibir a otra persona con los brazos abiertos, tienes que tener olvidada totalmente a la primera, o medianamente superado el tema. Si no, el primer clavo te va a doler mucho más. No empieces un proceso sin terminar de completarse el anterior. Es mi consejo, pero cada uno tiene su experiencia y por tanto su opinión.

Y por último, hay que luchar por lo que se quiere hasta caer desfallecido. Eso sí es cierto. Y yo lo tuve que hacer. Y tuve que coger a mi novia por las muñecas y cogérselas a la espalda, y follármela contra un servicio público, y decirle al oído que la seguía queriendo como el primer día, con lágrimas en los ojos, a la vez que me la follaba con una rabia inmensa, para que me dijera que ella también seguía muriéndose por mí.

Así que, ale.
 
Arturo, con el último parrafo sigues demostrando que sigues siendo el crack del subforo ligue. Sin tus historias y la coyuntura , esto no sería lo mismo .

Sigue así .
 
villano rebuznó:
Arturo, con el último parrafo sigues demostrando que sigues siendo el crack del subforo ligue. Sin tus historias y la coyuntura , esto no sería lo mismo .

Sigue así .

Jajajaja, muchísimas gracias. No obstante, lo que tenemos que intentar aquí es que todos seamos cracks. :wink:
 
Ilovezorras rebuznó:
Cyanide rebuznó:
He leído que ilovezorras pasó por algo similar.

Me gustaría preguntarle, cuanto tiempo estuvo sin ella, si la pudo olvidar y si intentó algo con alguna otra.

Si contesta en el hilo mejor.

Mi historia es bastante diferente.

Yo estuve 4 años con ella saliendo, y casi 2 años sin ella, pero seguía tan enamorado como cuando empecé, atravesé una horrible depresión ese tiempo de la que conseguí salir a base de estudiar para sacarme el MIR y de mentalizarme para estar tranquilo.

No la pude olvidar, sobre todo porque éramos dos almas complementarias prácticamente, y la ruptura fue por culpa mía, y ninguno de los dos queríamos romper verdaderamente, por tanto, fui yo quien la buscó.

Lo intenté con otra chica (mucha gente sabe ya esta historia), que se parecía un montón a ella, de estas cosas que piensas: Quizás sea ella el clavo... me la llevé a mi casa y me la tiré, pero al día siguiente me dio un sentimiento de mal karma inmenso al ver que no era ella, y la eché. Tuve más oportunidades pero las rechacé todas. De mí tampoco salía nada.

De todas formas, eso es cuestión de verlo tú y ella. Si sentís algo el uno por el otro, hay que aclararlo, en serio y totalmente. Lo que pasa es que muchas veces las mujeres no hablan claro, dicen blanco para decir negro, y sí para decir no, lo que hay es que decirle rápido: Me sigues gustando, y estamos a tiempo de salvar esta relación, si aún sientes algo por mí, sí o no, y decirle que tiene que ser totalmente clara y sin gilipolleces. Si te dice que sí, ale. Si te dice que no, olvídala totalmente.

Una relación, dicen que tarda el doble de tiempo en olvidarse, de lo que duró. No sé si es verdad, pero podría ser. Es un proceso largo, pero con el tiempo se puede llegar a quitar. No obstante la espinita siempre queda. Encontrarás a otra persona que tendrá cosas nuevas, que no serán las de tu ex, pero serán otras, no puedes empezar a comparar porque la cagarás. Y sí, el tiempo todo lo cura, y hace las cosas borrosas. No la olvidarás del todo, pero al menos no estarás mal, sólo recordarás con nostalgia, y estarás preparado para otra relación.

Otra cosa, lo de: un clavo saca otro clavo, no es verdad. Para recibir a otra persona con los brazos abiertos, tienes que tener olvidada totalmente a la primera, o medianamente superado el tema. Si no, el primer clavo te va a doler mucho más. No empieces un proceso sin terminar de completarse el anterior. Es mi consejo, pero cada uno tiene su experiencia y por tanto su opinión.

Y por último, hay que luchar por lo que se quiere hasta caer desfallecido. Eso sí es cierto. Y yo lo tuve que hacer. Y tuve que coger a mi novia por las muñecas y cogérselas a la espalda, y follármela contra un servicio público, y decirle al oído que la seguía queriendo como el primer día, con lágrimas en los ojos, a la vez que me la follaba con una rabia inmensa, para que me dijera que ella también seguía muriéndose por mí.

Así que, ale.

Grácias por responder Sir Artur.

Bueno la verdad que en parte tienes razón, Se que soy "libre" pero siento como si traicionase a mi ex aunque no este presente ni lo vaya a estar. Es como si aún estuviesemos juntos y yo si me liara con otra me sentiría igual de mal.

Además un clavo no es lo que busco, más bien otra relación quizas fuera lo correcto para olvidar, pero no me apetece lo mas mínimo volver a conocer a nadie más, almenos por el momento.

De todas formas yo también pienso que comulgo con mi ex en muchísimos aspectos, todo eso gracias a nuestros caracteres.

Pero bueno después de esta semana que se ha interesado por mí creo que ya sé que camino tomar.

Ella me suelta alguna indirectilla o me busca porqué quiere saber de mí, pero no ha hecho ningún movimiento para arreglar nada, ni supuestamente ha dejado a ese tío.

Así que yo no lo voy a intentar más, yo siempre he arriesgado mil por ella y ella lo único que ha hecho es abrir la puerta.

Yo navegando contra olas de 5 metros y ella en el faro llamándome y sin venirme a buscar.

Sintiéndolo mucho: no puedo dar más mi brazo a torcer.

En el fondo sé que me encantaría estar con ella, pero estaría en las mismas, sino peor, pues es infinitamente dependiente y tendría que currar yo por los dos otra vez.

Y bueno tampoco cierro ninguna puerta, quizás en un futuro quién sabe...
 
Realmente creo que lo primero que debes preguntarte a ti mismo es si todavia la amas, si es así deberias tratar de dar todo por recuperarla si aún hay alguna posibilidad, al amor no entiende de orgullo asi que a pesar de que hayas dado tu siempre tu brazo a torcer deberías volver a intentarlo.

Si descubres que no te importa tanto o que no tienes ya ninguna posibilidad con ella entonces has de olvidarla a toda costa y eso no es nada fácil. Por supuesto el truco está en tratar de no verla más hasta conseguirlo y ocupar tu mente con otras cosas de tal forma que no tengas un solo momento libre para pensar en ella.

Yo tuve una relación que duró 8 años con un chico del que estaba totalmente enamorada y al final no pudo ser, tuve una depresión que casi me quita la vida pero al final logré superarlo. Ahora esa persona es mi amigo, pero para conseguir esto antes tuve que pasar por tratamiento psicológico, ocupar mi mente con tantas cosas que no hubiese espacio para él y también hacer muchas técnicas de relajación como por ejemplo el yoga para vencer mis estados de ansiedad.
 
Azahar rebuznó:
Realmente creo que lo primero que debes preguntarte a ti mismo es si todavia la amas, si es así deberias tratar de dar todo por recuperarla si aún hay alguna posibilidad, al amor no entiende de orgullo asi que a pesar de que hayas dado tu siempre tu brazo a torcer deberías volver a intentarlo.

Eso es mentira, hay gente que ama más a su orgullo que a la persona de la que esta enamorad@.
 
Pro Player rebuznó:
Azahar rebuznó:
Realmente creo que lo primero que debes preguntarte a ti mismo es si todavia la amas, si es así deberias tratar de dar todo por recuperarla si aún hay alguna posibilidad, al amor no entiende de orgullo asi que a pesar de que hayas dado tu siempre tu brazo a torcer deberías volver a intentarlo.

Eso es mentira, hay gente que ama más a su orgullo que a la persona de la que esta enamorad@.

Si ya no es cuestión de orgullo. Es cuestión de recibir lo que das.

Lo que no puede ser es que yo haga todo el trabajo, también esperas recibir.

Es un bucle infinito de hacer, dar, hacer, dar. Al final te quemas y coges un rol en el cual no estas agusto y la mujer, comodona ella, siempre espera de tí que estes a ese nivel.

Yo solo se que si claro que siento, pero también se que no podría superar que estuviese con otro y se lo echaría en cara, etc...

Pero como siempre digo la vida quizas un día te sorprende con una cosa mala como con una buena.
 
Pro Player rebuznó:
Eso es mentira, hay gente que ama más a su orgullo que a la persona de la que esta enamorad@.

Cierto Pro Player, y hay mas personas asi de lo que la gente cree. De estos especimenes en concreto es de los que hay que huir a toda costa.
 
1982 rebuznó:
Pro Player rebuznó:
Eso es mentira, hay gente que ama más a su orgullo que a la persona de la que esta enamorad@.

Cierto Pro Player, y hay mas personas asi de lo que la gente cree. De estos especimenes en concreto es de los que hay que huir a toda costa.

Pero no comparemos el orgullo con los principios, hay cosas que no se pueden tolerar simplemente por estar pillado de una persona.
 
Cyanide rebuznó:
Ponerla celosa me importa nada o menos. Sería tristísimo buscarse a otra porqué sí.


No seas triste, ella es una putilla cualquiera y tu un pobre desgraciado. Conformate con lo que sea.

Saludos cordiales
 
comomolo rebuznó:
Cyanide rebuznó:
Ponerla celosa me importa nada o menos. Sería tristísimo buscarse a otra porqué sí.


No seas triste, ella es una putilla cualquiera y tu un pobre desgraciado. Conformate con lo que sea.

Saludos cordiales

Tontopolla lárgate de mi hilo, puto desecho. Animal de bellota, infeliz y carroñero. Marginado de segunda, roba-bragas. Vuelve a tu pozo infecto a reunirte con tus únicas amigas.Darias pena hasta a un mendigo.

En cuanto a lo de putilla cualquiera, está años luz de serlo, te moririas si la vieras, ni en tus sueños la tendrias.
 
Cyanide rebuznó:
comomolo rebuznó:
Cyanide rebuznó:
Ponerla celosa me importa nada o menos. Sería tristísimo buscarse a otra porqué sí.


No seas triste, ella es una putilla cualquiera y tu un pobre desgraciado. Conformate con lo que sea.

Saludos cordiales

Tontopolla lárgate de mi hilo, puto desecho. Animal de bellota, infeliz y carroñero. Marginado de segunda, roba-bragas. Vuelve a tu pozo infecto a reunirte con tus únicas amigas.Darias pena hasta a un mendigo.

En cuanto a lo de putilla cualquiera, está años luz de serlo, te moririas si la vieras, ni en tus sueños la tendrias.

cuanta mierda lanzas por esa boca. Eres sudaca o solo un perdedor?

por mi parte, te deseo que la vida te de lo que te mereces, como hasta ahora.
besos
 
comomolo rebuznó:
Cyanide rebuznó:
comomolo rebuznó:
Cyanide rebuznó:
Ponerla celosa me importa nada o menos. Sería tristísimo buscarse a otra porqué sí.


No seas triste, ella es una putilla cualquiera y tu un pobre desgraciado. Conformate con lo que sea.

Saludos cordiales

Tontopolla lárgate de mi hilo, puto desecho. Animal de bellota, infeliz y carroñero. Marginado de segunda, roba-bragas. Vuelve a tu pozo infecto a reunirte con tus únicas amigas.Darias pena hasta a un mendigo.

En cuanto a lo de putilla cualquiera, está años luz de serlo, te moririas si la vieras, ni en tus sueños la tendrias.

cuanta mierda lanzas por esa boca. Eres sudaca o solo un perdedor?

por mi parte, te deseo que la vida te de lo que te mereces, como hasta ahora.
besos

El perdedor eres tú, retrasado profundo, que te escondes detrás de una pantalla para vacilarme.

Vigila tu cornamenta, que veo que ya cae yeso en el teclado de tu 486.

Y lo dicho lárgate de aquí.
 
Cyanide rebuznó:
comomolo rebuznó:
Cyanide rebuznó:
comomolo rebuznó:
Cyanide rebuznó:
Ponerla celosa me importa nada o menos. Sería tristísimo buscarse a otra porqué sí.


No seas triste, ella es una putilla cualquiera y tu un pobre desgraciado. Conformate con lo que sea.

Saludos cordiales

Tontopolla lárgate de mi hilo, puto desecho. Animal de bellota, infeliz y carroñero. Marginado de segunda, roba-bragas. Vuelve a tu pozo infecto a reunirte con tus únicas amigas.Darias pena hasta a un mendigo.

En cuanto a lo de putilla cualquiera, está años luz de serlo, te moririas si la vieras, ni en tus sueños la tendrias.

cuanta mierda lanzas por esa boca. Eres sudaca o solo un perdedor?

por mi parte, te deseo que la vida te de lo que te mereces, como hasta ahora.
besos

El perdedor eres tú, retrasado profundo, que te escondes detrás de una pantalla para vacilarme.

Vigila tu cornamenta, que veo que ya cae yeso en el teclado de tu 486.

Y lo dicho lárgate de aquí.



Despues de contarnos que a tu "amor" le peta el caca otro gañan, como dices eso?

fin del florochat.
 
comomolo rebuznó:
Cyanide rebuznó:
comomolo rebuznó:
Cyanide rebuznó:
comomolo rebuznó:
Cyanide rebuznó:
Ponerla celosa me importa nada o menos. Sería tristísimo buscarse a otra porqué sí.


No seas triste, ella es una putilla cualquiera y tu un pobre desgraciado. Conformate con lo que sea.

Saludos cordiales

Tontopolla lárgate de mi hilo, puto desecho. Animal de bellota, infeliz y carroñero. Marginado de segunda, roba-bragas. Vuelve a tu pozo infecto a reunirte con tus únicas amigas.Darias pena hasta a un mendigo.

En cuanto a lo de putilla cualquiera, está años luz de serlo, te moririas si la vieras, ni en tus sueños la tendrias.

cuanta mierda lanzas por esa boca. Eres sudaca o solo un perdedor?

por mi parte, te deseo que la vida te de lo que te mereces, como hasta ahora.
besos

El perdedor eres tú, retrasado profundo, que te escondes detrás de una pantalla para vacilarme.

Vigila tu cornamenta, que veo que ya cae yeso en el teclado de tu 486.

Y lo dicho lárgate de aquí.



Despues de contarnos que a tu "amor" le peta el caca otro gañan, como dices eso?

fin del florochat.

Ya era hora que tu jefe te metiera en la puta jaula, espero que te deje un mes sin cacahuetes.

En fin, que un proyecto de reprimido-cagón no estropee el hilo.
 
Tranquilos, chicos tranquilos.

Cyanide, no te pongas así, es un foro y te atienes a todo tipo de comentarios estereotipados, nadie te conoce, y la gente se hace ideas, no te exaltes hombre. Defender a esa chica alrededor de la cual gira el tema de tu hilo, está muy bien, pero tranquilo que esto sigue siendo un foro y no te lo tomes tan en serio.

En mi hilo también hubo cantidad de comentarios peyorativos acerca de mi novia, así que empatizo contigo. Pero me daban igual, era lo que imaginaban leyendo la historia, sólo palabras, y podían imaginarla como quisieran, y tuve que tomarlo con humor y tolerancia. Así que házlo y tranquilízate.

Por otra parte, Comomolo es un buen tipo. No le des tanta caña.
 
Yo te aconsejaría que hicieras lo que han comentado muchos miembros del foro, manten tu mente ocupada.

Trata de olvidarla YA!, asume que no es tuya, es de otro. Como tu has mencionado por ahí, no soportarias la idea de que ha estado ya con otro hombre y a la larga esto te mataría de celos, caerias en un circulo vicioso (se lo echarias en cara a las primeras de cambio)
No mantengas contacto alguno con ella, además por lo que he estado leyendo te lo has currado tu el triple que ella con la relación, asi que no merece la pena.

Ahora te voy a decir las 3 fases por las que vas a pasar: Dolor, Odio e Indiferencia.
Si te sirve de consuelo yo estoy en la segunda fase y la llevo enconada ya un tiempo largo, estoy esperando pasar a la Indiferencia, aunque con el odio se lo pasa uno mu bien tambien :wink:

Animo!
 
Don_Carnal79 rebuznó:
Ahora te voy a decir las 3 fases por las que vas a pasar: Dolor, Odio e Indiferencia...aunque con el odio se lo pasa uno mu bien tambien

No estoy de acuerdo. La fase del odio es muy jodida. Casi tanto como la de dolor.

Pero lo peor de todo es pensar que te vas acercando a la de indiferencia, y de repente caer otra vez a la de dolor.

Es un puto círculo vicioso del que a veces parece que no vas a salir nunca.

Pero bueno, seamos optimistas y pensemos que el tiempo corre a nuestro favor (SIEMPRE QUE NO TENGAMOS EL MÁS MÍNIMO CONTACTO CON LA PERSONA QUE NOS HA CAUSADO TANTO DESASOSIEGO).
 
Don_Carnal79 rebuznó:
Ahora te voy a decir las 3 fases por las que vas a pasar: Dolor, Odio e Indiferencia.
Si te sirve de consuelo yo estoy en la segunda fase y la llevo enconada ya un tiempo largo, estoy esperando pasar a la Indiferencia, aunque con el odio se lo pasa uno mu bien tambien :wink:

Animo!

Muy interesante lo de las tres fases, nunca lo había pensado. La del dolor es infinitamente peor que la del odio, es más, yo creo que mientras no empieces a odiar un poquito a tu ex va a ser muy difícil que la olvides.

Yo estoy en ello.
 
No estoy de acuerdo

j.m.1970 rebuznó:
La del dolor es infinitamente peor que la del odio, es más, yo creo que mientras no empieces a odiar un poquito a tu ex va a ser muy difícil que la olvides.

No estoy de acuerdo.

Son, cada una a su manera, igual de terribles la fase del dolor y la del odio, porque una vez pasado el dolor, una vez empezado a vislumbrar que las cosas mejor así, cuando tenemos el odio dentro (que sí es cierto que hace falta para poder borrar a esa persona), estamos con esa permanente sensación de desasosiego, de desearle, no mal, sino simplemente lo mismo que te hizo a tí, y eso te sigue haciendo pensar en ella.

Estoy deseando pasar página, pero a veces es tan difícil...
 
Atrás
Arriba Pie