Querer ahostiar al novio de tu hermana

Gordo cabrón

RangoBaneado
Registro
19 Jun 2011
Reacciones
0
Por primera vez en la historia, abro un hilo pidiendo (real y sinceramente) un consejo. Es decir, es una de esas pocas veces en las que YO no sé exactamente qué hacer. Y sé que aquí hay personas con mucho criterio.

El tema es el subnormalete este. Sí, el novio de mi hermana. Hablamos de un capullo, para que os hagais una idea, que se quedó quieto un día mientras a mi hermana le levantaron el bolso a la carrera y encima tuvo que soportar que un tipo que pasaba por allí y vió lo acontecido se lo recuperara lanzándose sobre el caco.

La cuestión principal es que a veces, pocas veces, vamos a ponerle 6 o 7 al año, mi hermana tras quedar con él vuelve a casa a eso de la una o dos de la noche, es decir, tarde. Pero vuelve SOLA. Sola en un lugar como casi todos los lugares de cualquier gran ciudad y más con la chusma y gente rara que vino últimamente, es decir, en un lugar poco recomendable a ciertas horas en solitario. El sinsangre este es incapaz de preocuparse y acompañarla. Además, como ella no es demasiado consciente de lo que hay actualmente en las calles, y a pesar de que le diga alguna vez que coja un taxi y a pesar de que alguna vez lo haga, ya hubo cinco o seis veces que se confió y volvió en transporte público o andando dado que hay una distancia de no más de 20 minutos.

Ahora vamos a lo que yo desearía hacer. Lo que yo desearía hacer, así de estrangis, es coger y decirle: "Si veo otra vez a mi hermana volver sola a casa a las dos de la noche, te reviento la cabeza".

En principio ese es mi deseo natural, pero hay más cosas. Digamos que la relación es más o menos cordial, son bastantes años con ella, y también tengo en cuenta que en mi familia (y en la suya) reina la "exquisitez catalana", o sea, el diálogo, la educación, la civilización y el chupismo. Todo esto de desear abrirle la cabeza al memo este, lo ven y verían como un síntoma cavernícola. No es el rollo. No está bien visto, estaría fuera de lugar. Ya nada sería como antes. Se abriría una pequeña crisis. ¿Decírselo por las buenas? Es que ese detalle se lo comentó mi madre hace tiempo, y es algo que tendría que salir de él, y yo no hablo con él prácticamente para nada más que un "hola qué tal?". No es mi amigo ni nada que se le parezca. Cada uno sabe cómo tiene que actuar y él lo sabe. Yo creo que hay que decírselo mal. Muy mal. Pero no puede ser por lo anteriormente argumentado. No puedo decir o actuar de esa manera -supongo-.

¿Qué haríais vosotros teniendo en cuenta todas las circunstancias?

No tiene solución. A tu hermana, un día la violan y el es el primero que pide turno.

Contrata a un rumano.

Un amigo mío tenía una hermana tan sexi como cabezahueca, que a su vez estaba liada con un bakala de corte violento que la trataba como a una especie de caniche subnormal. Mi amigo reconocía no obstante que su hermana muy lista no era, pero aun así consideraba que nadie tenía derecho a tratar así a la sangre de su sangre, por lo que un día se reunió con el bakala para tener unas palabras que derivaron en tres puntos en la mano derecha y la retirada de la palabra por parte de la hermana.

Por tanto la conclusión es: si tu hermana es tan tonta como para dejarse tratar así, tú no puedes hacer gran cosa. Es más, si cometes el error de atacar al tipo, será la relación con tu hermana la que sufra. Aun así si te come la rabia, creo que lo mejor sería hablar con el idiota ese pero siempre delante de tu hermana, para que no pueda tergiversarle lo que le digas: y a ser posible sin salidas de tono, que tu hermana se sienta respaldada (lo cual eventualmente la puede animar a dejar a tu cuñado) pero no tenga la necesidad de defender al susodichísimo.

Es una cuestión delicada y requiere mano izquierda. Suerte.

Creo que la única opción viable y la mejor, aparte de partirle la cara, que es lo que ustec desea, es comentárselo a su hermana, para que sea consciente del problema y que sea ella la que se lo pida al sinsangre para que actúe en consecuencia. Si ya ve ustec que después de la conversación con su hermana, ésta se lo pide y él sigue sin reaccionar, a su puta bola, pues entonces vas y lo hostias, pero con educación y respeto, no se vayan a perder nunca las buenas maneras.
:face:

Descarte la opción de que su hermana pille un taxi dada su condición de catalana, eso en primer lugar.

Ya tocan los cojones las petardas que adjudican el papel de chófer al desgraciado de turno, como para que encima venga el "cuñadito" con las mismas. Si tanto le preocupa vaya Ud. a buscarla.

¿Qué edad tiene ella? Más que nada porque Ud. no se plantea en ningún momento que ella se encargue de su propio transporte, ya sea con un coche o con un puto vespino.

¿Y qué pasaría si su hermana no tuviese novio? ¿No saldría nunca?

glutamato rebuznó:
Ya tocan los cojones las petardas que adjudican el papel de chófer al desgraciado de turno, como para que encima venga el "cuñadito" con las mismas. Si tanto le preocupa vaya Ud. a buscarla.

Ya sale el listillo de turno que se ha creído el papel de misógino sin límites.

Vamos a ver, subnormal: cuando tú estás con una tia y cuando tienes una cita con tu novia te preocupas de, si son las tantas y en una gran ciudad hoy plagada de chusma extraña como ocurre en España, acompañarla. Que es TU NOVIA. Eso es protección, es obligación, es hombría. No es pagafantismo ni cualquier cacao mental que os montáis los pajilleros nuncafollistas, no. Es todo lo contrario.

Aprended a usar el coco y a diferenciar las cosas, que a veces parecéis imbéciles.

Si tanto te aburren las mujeres o tanto desprecio les tienes hazte maricón.

¿El único motivo por el que le ahostiarías es porque tu hermana vuelve sola a las dos de la mañana a su casa? :shock:

No entiendo cómo se puede pasar miedo en Cataluña, con vuestras ciudades maravillosas, los civilizados catalanes, vuestra televisión autonómica, vuestro idioma de maricas, vuestra economía (hundida por cierto)... anda y que la violen!!

Habla con el chico y exponle la situación, si no ve a buscar tu a tu hermana o que se pague un taxi. De todas formas la situación no me parece rara, antes mis colegas y yo eramos de acompañar a las chicas al final con la maldita actitud de "puedo ir yo solita" acabamos mandando ese gesto a tomar por culo, y nos va mejor...

Gordo cabrón rebuznó:
Vamos a ver, subnormal: cuando tú estás con una tia y cuando tienes una cita con tu novia te preocupas de, si son las tantas y en una gran ciudad hoy plagada de chusma extraña como ocurre en España, acompañarla. Que es TU NOVIA. Eso es protección, es obligación, es hombría. No es pagafantismo ni cualquier cacao mental que os montáis los pajilleros nuncafollistas, no. Es todo lo contrario.

Si tanto te aburren las mujeres o tanto desprecio les tienes hazte maricón.

A ver gordinflón, el que las desprecia eres tú, ya que parece que las consideras incapaces de transportarse ellas solitas.

Pensaba en tu primer mierda post que lo personalizabas en tu hermana, bien sea por edad o por el acusado retraso que padecéis toda la familia, pero el apestoso tono rancio que destila lo arriba quoteado me hace deducir que ni te planteas esa posibilidad.

A ver Gordo Cabrón, el hamijo glutamato ha dado en el clavo al hacerte esta pregunta:

¿Y qué pasaría si su hermana no tuviese novio? ¿No saldría nunca?

Las tías cuando quieren se ponen gallitas y dicen "no os necesitamos para nada" "nosotras solitas nos las apañamos" "no necesitamos a los hombres para nada" y demás cánticos feministas. Pero cuando se trata de transitar callejuelas oscuras, vaya vaya vaya, ahí sí que aflora la mujercita desvalida, eh eh eh?

Ojo, a mí ma parece bien que se acompañe a la damisela teniendo en cuenta que Barcelona es bastante peligrosa, pero las tías también deberían espavilarse un poquito y no estar siempre dependiendo del caballero galán, que no estamos en el siglo 15.

¿Y al tipo quién le acompaña a casa? ¿Tiene que volver solo? ¿Te parece bien que vuelva solo, teniendo en cuenta que también le pueden atracar, rajar, desvalijar, etc? Un tipo solo sin compañía también es un blanco perfecto para cacos e hijosdeputa, si estás solo nadie va a ayudarte, eres como un ñu herido ante una manada de leonas hambrientas... ¿Por qué se la acompaña a ella y a él no?

Gordo cabrón rebuznó:

pero que haces metiendo la gamba chalao

grande glutikins

por cierto no seras ESTE gordo cabron que suele salir en antikaraoke y del cual soy fan?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mmm. ¿En la pandilla de su hermana hay alguna hembra alfa ?o¿ hay alguien con mucha influencia sobre su hermana?

Sí usted no puede convencer ni hacer abrir los ojos a su hermana puede que haya alguien que sí pueda. Quizás si su hermana tiene alguna amiga a la que sigue como un perrito , pueda intentar hablar con esta persona y persuadirle del peligro que corre. Luego ella hará el resto ... Noblesse obligue.

El novio de tu hermana es un winner. La trata como se merece y ella estará siempre ahí. Si fuera el buen chaval que tú, desde tu lógico punto de vista masculino deseas que sea para tu hermana, ella se hubiera ya aburrido de él y probablemente se hubiera largado con uno de esos violadores que tanto miedo tienes se crucen una noche de estas con ella. Se siente. Por ser tu hermana no es mejor ni diferente que todas las putas taradas que aquí sabemos. Y si lo es, que lo demuestre dejando a ese que la trata como una mierda.

No lo entendéis. Lo que quiere es que tenga protección por si algún winner de la vida viene y la "humilla". En el bús o donde sea.

Gordo cabrón rebuznó:
Sois unas pedazos de mierda y tal. En serio.

Podéis chapar esto.

LOL

clint_isgud rebuznó:
No lo entendéis. Lo que quiere es que tenga protección por si algún winner de la vida viene y la "humilla". En el bús o donde sea.

RELOL.

Sois unos hijosdeputa, me he atragantado con el zumo de piña.

Lo que viene siendo el ahostiamiento tampoco lo uses como primera opción, hoyga. Sé sutil, al menos una vez.

Oye tío, el otro día que dejaste a mi hermana que viniera sola y tal? No me jodas con esas cosas, blao blao. :99

Si no lo entiende pues sí, métele. :1

¿Has probado a mentirla? Un día mientras estéis en la mesa desayunando/comiendo/jugando al parchís le dices que si no ha oído que a la prima de la pescadera de tu mejor amigo la han violado a dos calles de tu casa. Métela miedo, a ver cómo reacciona. Lo mismo la acojonas tanto que ya no vuelve sola como acojonas a tu queridísimo cuñado como para dejarla y que se busque a otra que no viva en un barrio de mierda como el tuyo.

Coño, adáptate al medio, suéltale unas miserables monedas a esa gente de baja ralea que dices que emerge en la noche para que le den un susto al pelele que tienes por cuñado.

Si es tan sin-sustancia como con lo demás, dejará a tu hermana por el miedo ipso facto.

No te entiendo, tío. Vale que te preocupes por la seguridad de tu hermana, vale que te preocupes por su protección, pero de ahí a considerar que es obligatorio que el novio la deje en casa no le vaya a pasar algo va un trecho y largo. Cada cual, a partir de cierta edad, ya debería ser capaz de velar por sí mismo y de saber volver a casa a la una a las dos o a las cuatro en condiciones de seguridad suficientes sin necesidad de que el novio, la novia, la policía o un guardaespaldas la acompañe. Como bien te han dicho por ahí: ¿si no tuviera novio no podría salir? Si el novio no considera que deba acompañarla todos los días y tu hermana tampoco considera que deba ser así, puesto que voluntariamente -entiendo- se vuelve sola y no presenta queja al respecto, me temo que el problema lo tienes tú por preocuparte en exceso, o por minusvalorar a tu hermana. ¿Crees que es una inválida, una inútil, una floja? ¿O sobrevaloras los riesgos que pueda correr más incluso que ella misma? Tu actitud primero me parece francamente alarmista porque consideres que el novio debe acompañarla siempre y segundo carpetovetónica porque si no lo hace le quieres reventar la cara. Si tanto te preocupa díselo a tu hermana; al novio no le digas nada que no es con él con quien tienes la relación.

Verguenza leyendo la mierda de SLK el Gordo.

O sea que se va con un protoforero, o al menos con un chaval más o menos listo, y ya estás que te subes por las paredes.

Lo de acompañarla a casa está bien para los primeros dias como pareja, que todavía sueñas con una furtiva mamada en el portal de su casa. Con el tiempo, sabes que eso nunca va a ocurrir, y que el desvío que tienes que tomar para acompañarla quintuplica la distancia que luego tienes que recorrer para ir a tu puta casa, con lo cual no compensa en absoluto.

Seguro además, que tu puta hermana ni lo trata bien, cosa que, si es un hombre con algo de criterio, eliminará la poca gana que tenga de hacerse ese tour por la ciudad.

Encima hablas de que nada de transporte público, Taxi. Pues dale dinero siempre que salga para el Taxi. ¿Encima o tendría que pagar el novio todos los putos dias?

Me LOL.

Enfunda tu violencia antes de que acabes con una orden de alejamiento hacia tu cuñado y tu hermana.

Hay varias alternativas posibles que se te han ido detallando, en mi opinión hablar con el sinsangre no resolverá nada. Si no sale de él, los cojones que va a acompañar a tu hermana porque un pirado se lo diga.

Influir sutilmente en tu hermana acerca de la conveniencia de no volver sola (¿no te da miedo?, con todo lo que pasa, si fuera chica no se si me atrevería, hay que ver el novio de Fulanita que no se va hasta que ha entrado en casa su chica) o menos sutilmente (hostias, ya han vuelto a soltar a otro violador en serie que se trabajaba esta zona, ayer violaron a una a las 03:00 en el parque)

Influir en los padres para que apoquinen dinero con el objetivo de que vuelva siempre en taxi sin admitir excusas

Regalarle algún medio de autodefensa
spray-para-autodefensa.jpg

A malas puedes desfigurar a tu hermana para que ningun hombre sienta interés en acercarse a ella, claro que igual entonces se queda sin novio y te echa a ti la culpa.

Y si no pasar de todo y si le pasa algo a tu hermana apoyarla con alguna frase cariñosa tipo: "Te lo dije"

Atrás
Arriba Pie