Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Laerthes rebuznó:Mi vida entera es un "quiero y no puedo"![]()
Ishian la japonesita rebuznó:Si no crees que te lo mereces que mas das que sea si que no. Se empieza por poner algo de uno mismo... mucha motivacion y te lo mereceras todo.
snow rebuznó:Einherjer rebuznó:Me parece que te has cargado a alguien poniendo ese ejemplo.
No lo creo :)
katakrak rebuznó:Ishian la japonesita rebuznó:Si no crees que te lo mereces que mas das que sea si que no. Se empieza por poner algo de uno mismo... mucha motivacion y te lo mereceras todo.
Ya puedes motivarte todo lo que quieras que, en muchos órdenes sociales, como no alcances los supuestos méritos te quedas igual o peor.
Imaginate si hay gente que le vendría bien un par de hervores más en sus meninges y nos toca soportar su presencia.
Mejor obviar esos dichosos merecimientos y dejarse de zarandajas. Tanto clón suelto suena a comportamiento púber esquizoide. :mrgreen:
Kaixer rebuznó:marita rebuznó:Creo que esta de mas esta discusion en este post..
Tienes toda la razón porke la matoria de los foreros keremos ke se callen, el hilo se merece ke se callen y ellos pueden callarse si kieren.
Por favor para decir gilipolleces iros al chat.
Deicide rebuznó:Queremos poder tener lo que deseamos; a ser posible con meritos.
Arquitecto rebuznó:trankachu totalmente de acuerdo con lo que remarco en negro y con respecto a lo de demostrar yo no me quería centrar en la demostración de la existencia de un Dios (que es un tema que es mejor no tocar, por lo extenso que sería y porque cada uno tiene sus creencias), sino más bien en la demostración de lo que se atreven a afirmar Einherjer e Ishian, porque yo a lo que quería referirme (y que no se si estoy siendo claro) es que a día de hoy nadie todavía a podido demostrar que es la existencia, por lo cual hacer afirmaciones sin fundamento sobre cosas no demostrables es una falacia en toda regla.
Arquitecto rebuznó:porque sino mucho me temo que el afirmarlo lo convierte en un loco y solamente puede ser eso un loco. :?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.