Querer, poder y merecer.

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:shock: Bua q dilema!juer aver como lo diria!
Yo creo q hay cosas k kiero.xo q no me merezco, pero q tengo.
Al igual q hay cosas k kiero, m lo merezco pero no tengo! Injusto no??
:x Joder q lio me e exo! me voi a pensar un rato

Si no crees que te lo mereces que mas das que sea si que no. Se empieza por poner algo de uno mismo... mucha motivacion y te lo mereceras todo.

Ishian la japonesita rebuznó:
Si no crees que te lo mereces que mas das que sea si que no. Se empieza por poner algo de uno mismo... mucha motivacion y te lo mereceras todo.

Ya puedes motivarte todo lo que quieras que, en muchos órdenes sociales, como no alcances los supuestos méritos te quedas igual o peor.
Imaginate si hay gente que le vendría bien un par de hervores más en sus meninges y nos toca soportar su presencia.
Mejor obviar esos dichosos merecimientos y dejarse de zarandajas. Tanto clón suelto suena a comportamiento púber esquizoide. :mrgreen:

snow rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Me parece que te has cargado a alguien poniendo ese ejemplo.

No lo creo :)

sonatine.jpg

¡AY!

Pillina... :lol:

intento no querer tener mucho más de lo que ya tengo, y querer más lo que ya tengo.

tengo mucho más que muchas otras personas, que seguramente habrán trabajado y merecido tener mucho más de lo que yo tengo, y lo que tengo lo tengo por suerte de haber nacido aquí y no en zimbabwe o en un barrio xungo de colombia, por ejemplo.

hay tanta gente que no tiene nada, que creo que tengo demasiado, no puedo pensar que yo lo tengo y los demás no lo tienen, simplemente porque yo lo merezco y ellos no.

en cuanto a poder, creo que es bueno querer lo que se puede tener, pero que las grandes alegrías se tienen cuando se quiere algo que parece que no se pueda tener, y al final se consigue.

katakrak rebuznó:
Ishian la japonesita rebuznó:

Ya puedes motivarte todo lo que quieras que, en muchos órdenes sociales, como no alcances los supuestos méritos te quedas igual o peor.
Imaginate si hay gente que le vendría bien un par de hervores más en sus meninges y nos toca soportar su presencia.
Mejor obviar esos dichosos merecimientos y dejarse de zarandajas. Tanto clón suelto suena a comportamiento púber esquizoide. :mrgreen:

Hacia tiempo que no eras "duro" conmigo... dialogemos detenidamente... que ya sabes que a veces me cuesta :P

¿Que es lo que quereis, podeis y no sabeis si mereceis?

Quiero todo lo necesario para vivir y morir tranquilo.

No se si podre tenerlo, pero estoy seguro de que me lo merezco.

¿Podeis todo lo que quereis?

El 80% de las cosas que de verdad quiero no puedo tenerlas ahora... la mayoria de ese % es posible que nunca.

...

Queremos poder tener lo que deseamos; a ser posible con meritos.

Kaixer rebuznó:
marita rebuznó:
Creo que esta de mas esta discusion en este post..

Tienes toda la razón porke la matoria de los foreros keremos ke se callen, el hilo se merece ke se callen y ellos pueden callarse si kieren.
Por favor para decir gilipolleces iros al chat.

Iremos donde nos salga los cojones sino tiene usted inconveniente

A mi no me importa demasiado si me lo merezco o no. Por ello, si quiero y puedo, lo hago. Aunque eso en algunas cosas....

Dios existe solo si tu crees en el... no considero que se pueda decir "yo creo que...". O si o no, tu no crees nada, realidad completa o fantasia, pero no me parece bien decir solo creo... Se puede repestar a los demas por lo que piensan... pero no respetar lo que piensan en si :P

Que mal me sienta el cafe...

No estoy demasiado expldendida en palabras... ahora mismo no soy capaz de explicarme bien :P Luego te cuento.

No creo que haya que demostrar que Dios no existe, si acaso habrá que demostrar que existe. Porque para que cojones hay que demostrar que no existe algo que nadie ha visto, que nadie ha presenciado, que, como nos demuestra la ciencia no tiene ninguna función (el universo no lo creó él). Además lo más lógico si nadie nos ha explicado que hay después de la muerte, esque precisamente no haya nada, que todo se acabe ahí. Me hacía mucha gracía cuando mi profesor de filosofía decía que una prueba de que Dios existía era que sinó, quién creó todo esto? Coño, y si Dios existe y creó el unvierso, quién creó a Dios? A pesar de que nos creamos muy inteligentes, la mente humana tiene limitaciones para comprender ciertas cosas y es allí donde existe Dios, sólo que Dios no nos creó a nosotos, fuimos nosotros los que creamos a Dios.

Es tan lógica la existencia de un Dios como ke Neo_Bcn tenga poderes Samu-jedis, no me hace falta demostrar la no existencia de ninguno de los dos.
Trankachu totalmente de acuerdo.
Eso es el hecho religioso la necesidad de creer en algo para explicar lo ke no podemos comprender, en civilizaciones primitivas los rayos, truenos, la luvia, los volcanes etc.....

Eso mismo pienso yo kaixer! A dios y a la religion los iinventamos nosotros por miedo a la muerte y a no tener respuesta de ciertas kosas komo k hay despues de la muerte¿?¿?( por supuesto nada las diñao) pero bueno hay gente k necesita seguir kreyendo en algo aunke pienso k kreer en dios y en toda la historia de la biblia es ser algo ignorante o k lo han metido tanto k ya no t lo puedes sakar...

Arquitecto rebuznó:
trankachu totalmente de acuerdo con lo que remarco en negro y con respecto a lo de demostrar yo no me quería centrar en la demostración de la existencia de un Dios (que es un tema que es mejor no tocar, por lo extenso que sería y porque cada uno tiene sus creencias), sino más bien en la demostración de lo que se atreven a afirmar Einherjer e Ishian, porque yo a lo que quería referirme (y que no se si estoy siendo claro) es que a día de hoy nadie todavía a podido demostrar que es la existencia, por lo cual hacer afirmaciones sin fundamento sobre cosas no demostrables es una falacia en toda regla.

Lo que me dan a entender tus palabras esque basas tu creencia en Dios en el porque de nuestra existencia. Creo que el porque de nuestra existencia puede ser algo complejísimo o sencillísimo. Quizá sea uno de esos puntos a los que nuestra limitada mente no alcanza, o quizá sea algo tan simple como que no hay porqué alguno. Simplemente en aquel lodo de polímeros en el que dicen, surgió la vida se dieron unas características determinadas fruto del puro azar y es por eso por lo que estamos hoy aquí discutiendo sobre todo esto.

Al tema este de la existencia de Dios yo le veo una explicacion facil: nuestra mente a diferencia de la de los animales intenta comprender todo lo que pasa a su alcance. Si no encuentramos un explicacion nos la inventamos. Todo lo que no logramos comprender es magia o un milagro... todo tiene su explicacion cientifica aunque de momento no lleguemos a comprenderla. Pues lo mismo en el caso de Dios; quiza algun lleguemos a saber que hay despues de la muerte...

Arquitecto rebuznó:
porque sino mucho me temo que el afirmarlo lo convierte en un loco y solamente puede ser eso un loco. :?

Pues tio según tu el mundo está lleno de locos, porke hay un muy alto porcentaje de seres humanos, ke afirmar sin nigún tipo de duda ke Dios existe, eso se llama fe, no locura, ke tucreas ke es de locos es otra cosa.

Creo ke Dios no existe y creo ke Neo no tiene poderes samu-jedis, ambas cosas me parecen arto improbables.

Capto tu idea, pero tampoco estoy de acuerdo. Nuestra diferencia de opiniones creo que se basa en el hecho que partimos de dos puntos de vista diferentes. Tu partes del punto de vista, de que Dios puede o no puede existir, yo parto del punto de vista de que no existe, que no lo afirmo. Para que me entiendas te pondré el siguiente ejemplo: Existen los duentes? Imagino que para ti la respuesta seria, pueden existir o no existir y creere que existen o no, cuando alguien lo demuestre. Sin embargo mi punto de vista es: Nadie ha visto jamás ninguno, nadie tiene pruebas de que existan, para mi no existen, pues son un invento de la mente humana no hace falta demostrar que no existen. Es un ejemplo simplista, pero creo que te sevirá para entender mi punto de vista.

Atrás
Arriba Pie