Querida Enemiga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rastrer0

RangoFreak total
Registro
19 Mar 2004
Reacciones
17
Querida Enemiga - El Barrio.

YouTube - querida enemiga - el barrio

Con el titulo de esta cancion del barrio abro este hilo, para describiros la situacion de un amigo mio que no veia desde hace mucho tiempo y que me dejo realmente acojonado, aunque tenga un final feliz pero por lo que ha pasado no se lo deseo a nadie, a mi me dejo hasta mal cuerpo.

Resulta que el chaval estaba con una chica, cuando la ultima vez que le vi, hara un año seguia con ella, pues bien, le pregunte lo tipico que tal te va la vida, tu chica y demas, pues bien, este buen muchacho me relato una serie de acontecimientos que me dejaron de piedra, resulta que la tia en cuestion no hacia mas que hacerle desprecios, tratarle mal y el como estaba enamorado de la chica en cuestion, aguantaba carros y carretas.

El chico en un estado de desesperacion le pregunto que, que le pasaba porque le trataba asi, la chica setencio como una frase lapidaria que si el chico no la entendia yo menos a un, "Te quiero pero no quiero estar contigo". Y se queda tan ancha.

Al final el chaval me ha contado que estuvo de psicologos de todo lo hecho polvo que le dejo la mujer esta, hasta que encontro a otra chica que venia rebotada de otra relacion donde su novio esa de la fidelidad no iba con el, que era mas de amor libre y mira se conocieron, se juntaron el hambre con las ganas de comer y se van a casar en breve, con un periodo de noviazgo que no llega ni al año.

Yo tengo suerte, con la chica con la que estoy -hola estupida- , me encuentro realmente feliz y espero que nos dure mucho tiempo, pero claro se que hay mucho trastornado de la vida y no se, quiza este hilo pueda serviros para cagaros en todo su arbol genealogico, porque joder, cruzarte con alguien asi es porque en otra vida deberias ser satanas, porque el peor castigo que se le puede ejercer al ser humano, es el psicologico.

Luego las victimas de estos individuos, corren el peligro de convertirse en su propios verdugos...

Pues coño, que quieres que te diga, mejor que le diga eso de novios, que no que hubiera seguido con el y el tio se de cuenta de que las 13 veces que ha pillado hongos en el rabo es porque su mujercita en lugar de un coño tiene una sala de reuniones.

feliz por poco tiempo:lol:

El barrio...esto es el principio del fin. EL BARRIO...no, hijo, no. Eso si que no lo tolero ya. Yo no puedo ser feliz con alguien que escuche eso.

Me voy, adios.

Pues coño, que quieres que te diga, mejor que le diga eso de novios, que no que hubiera seguido con el y el tio se de cuenta de que las 13 veces que ha pillado hongos en el rabo es porque su mujercita en lugar de un coño tiene una sala de reuniones.

Como podras observar, siempre hay un roto para un descosio. Aunque se le ve agusto ahora.

Sara Montiel rebuznó:
feliz por poco tiempo:lol:

El barrio...esto es el principio del fin. EL BARRIO...no, hijo, no. Eso si que no lo tolero ya. Yo no puedo ser feliz con alguien que escuche eso.

Me voy, adios.

Si acaso vuelves, traeme un paquete de Lucky que me he quedado sin tabaco y paso de salir a comprar.

Como podras observar, siempre hay un roto para un descosio. Aunque se le ve agusto ahora.

Si acaso vuelves, traeme un paquete de Lucky que me he quedado sin tabaco y paso de salir a comprar.

ja, ja, ja. Mira si es que no es nada personal, pero es que no puedo con eso. Hice una especie de promesa hace tiempo, algo así como "jamás quisiera yo tener que compartir algo con alguien que tuviese ese gusto" y tampoco es por la música en sí, sino por lo que lleva detrás, esto no lo puedo pasar por alto, porque de pasarlo, estaría renegando de mí misma.

Muy bien, pero que no se te olvide el paquete de tabaco.

Rastrer0 rebuznó:
Muy bien, pero que no se te olvide el paquete de tabaco.

El paquete de tabaco te lo compras tú, que yo no he nacido para servir a nadie.

Y nada más tengo que decirte.

El paquete de tabaco te lo compras tú, que yo no he nacido para servir a nadie.

Y nada más tengo que decirte.

Ejem...vais a romper? Deberiais daros cuenta que esto resulta patético a ojos de los demás... Debeis de estar muy enamorados...

En relación al tema del hilo creo que cuando alguien le pierde el respeto al otro la relación está acabada. Lo demás son excusas; te quiero pero no...el problema no eres tu, soy yo, etc, etc.

Rastrer0 rebuznó:
... porque el peor castigo que se le puede ejercer al ser humano, es el psicológico.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Efectivamente el ser humano siempre ha destacado sobre los demás animales por ser un miserable en todos los campos de la vida.

Mientras cualquier animal aprovecha de la naturaleza o de los demás animales lo que necesita para sobrevivir, el ser humano parece que no se queda conforme: Tiene que depredar, destrozar, arrasar, matar, robar, esclavizar.

Incluso esto no es suficiente. En las sociedades modernas, con democracia, constituciones, leyes, reglamentos, jueces, policías, parece que se acaba la violencia.

Pero esto no es cierto. La violencia aparece en tu trabajo, en tu casa, en el autobús, en el café de la esquina, en tu grupo de amistades de una manera solapada, miserable, como una rata silenciosa, nocturna, malévola, que entrara en la despensa de tu casa para dejarte a tí y a toda tu familia sin provisiones.

Es la violencia psicológica, si señor.

Seres humanos que han pensado que si golpean, empujan, agreden... deberán comparecer ante un tribunal de justicia, acompañados de abogado y procurador, que deberán dar explicaciones, que quizás tengan que pagar indemnizaciones o acabar cumpliendo una condena; deciden que es mejor insultar, ofender, mentir, calumniar, sabotear, arrasar en suma la mente de una víctima que deje satisfecho su "ego" retorcido y asqueroso.

Es la nueva violencia que se extiende como la peste. Siempre ha existido entre nosotros, pero ahora es nueva porque se nutre de formas más despiadadas y repugantes. Es la tecnología, es internet, son los móviles que graban, hacen fotos, hacen videos que se pasan unas personas a otras... pero para hacer daño.

Encontrar a una persona para pasar un rato agradable, un rollete de verano, una novia... puede salir muy caro.

Es bonito conocerse disfrutar de momentos, copas, cenas, bailes, confidencias... que pueden ser aprovechados por una maldita persona que encontrará nuestros puntos débiles para atacarnos y depredar nuestras mentes.

Es el riesgo que corremos. Hay que aceptarlo.

¿Es lícito usar el foro para este pasteleo y autohumillación pública en aras de algo que al resto de los foreros no les importa una mierda?

Pregunto.

En cuanto al tema del hilo, sí, que malas son las tias y blabla. Mira que los tios pegan ostias, pero ellas te destrozan y te dejan psicoloco. Todas putérrimas, y digo poco.

No se tio, estas cosas me pegan más en PF, podrías soltarlas allí que tienes cuenta :roll:

PD: O igual es que no estoy muy acostumbrado al subforo ligoteos, y esto es lo más normal del mundo, pero nu se, yo creo que no tanto.

Ya sera para menos, ahora si quereis podeis continuar con el hilo, sino interesa pues no contesteis y ya esta que nadie os obliga a entrar.

Rastrer0 rebuznó:
Ya sera para menos, ahora si quereis podeis continuar con el hilo, sino interesa pues no contesteis y ya esta que nadie os obliga a entrar.
que continue, pero yo te pongo esta canción.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Rastrer0 y Bettersea rebuznó:
escenasmatrimonio.jpg
:lol:

Y por aportar algo al hilo, la chica a la que más he querido fue capaz de aguantar todo un año a mi lado con tal de estar cerca de mi mejor amigo. Por suerte tengo unos amigos que no me los merezco.

que continue, pero yo te pongo esta canción.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

aprended a poner musica buena coño.

Rastrer0 rebuznó:
Ruben, puede cerrar el hilo.

Estoy esperando al hilo adecuado para postear mi polla...pero creo que éste no es el ganador. Lo dejo abierto mientras tanto.

El Barrio, que grande.

Al final os veo protagonizando esta otra canción, muy plástica tb.
Lo que habrá tenido que conocer el tio para describir tan bien algunas situaciones tan cotidianas que quizás por ello pasan desapercibidas, cuando son el peor lastre que podemos llevar en el dia a dia: el mal de amores.

Saludetes.

PD: Ahí tienes un post, Sarísima :lol:

Bueno voy a contestar a este hilo en serio, obviando si me es posible, esa canción que le da nombre al mismo. Que ya hay que tener poca vergÜenza para poner al Barrio(puaj) por la mañana para aquellos que, por suerte del destino, no han de madrugar y se despiertan con esta melodía del infierno.
Maltratadores psicológicos los llaman, y les echan la culpa. Se les castiga por jugar, por tratar malamente, por no cuidar a la pareja decentemente.
Y yo me pregunto, ¿qué trato decente ha de recibir una persona que tiene la dignidad por el suelo?. Porque oye, aguantar eso, será porque uno quiere, luego que no se queje. Mala gente hay en todas partes, interesados también, amargados incluso que son felices haciendo el mal. La virtud de uno aquí es saberse fuerte como para apartar a ese tipo de gentuza. Lo bueno es saber localizar a este tipo de personas y darles una patada en el culo. Detectarlo, retirarlo y seguir con tu camino, más fuerte si cabe.
Claro, Rastrero, es que no puede ser de otra forma. Yo no voy a decir que tu amigo -quizás imaginario- me da pena. No, no me da ninguna. Pena de qué? Él se lo buscó, el permaneció ahí. De pena nada, ni lástima. Ni si quiera es digno de llorar en los hombros de nadie. Estuvo ahí porque quiso y por qué quiso? Quizás es que le guste que le traten como una mierda, el querer a alguien en mi caso se gana, vamos, se gana que le quieras. Una persona que te da patadas, no es digno de recibir mi amor, por lo tanto, me voy a otra parte.

Bueno, por lo visto soy un poco lechon por no saber un video del youtube (sic), y tampoco puedo editar pq ha pasado 1 minuto.

Este era el video

Saludetes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie