QUERIDAS HERMANAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En relación a las hermanas, ¿alguna vez os habéis follado a la hermana de un colega? ¿De un compañero de trabajo? ¿La hermana de vuestro peor enemigo?. ¿Cómo ha sido la reacción de los susodichos? ¿Hubo ondonadas de ostias? ¿Aplausos? ¿La familia cual rumanos os querían endosar a la gorda sin futuro?. Cuenten, amigos. Cuenten.

3oz8xHvVH9cyZnwwlq.gif

Solo una vez, y lo que me dijo mi amigo me llegó al alma:
"Spizo, mientras estés con mi hermana INTENTA no irte de putas ...
Duramos un par de meses.:lol:
 
La puta loca de mi hermana se ha estado follando algún primo hermano de karlitros,unos 14 años más joven que ella, claro que tampoco ha durado mucho. Obviamente ella les prefiere mayores y que manejen pasta para poder mangonearlos y sabía que al primer signo de locaelcoño el empotrador la mandaba a paseo.
 
Por primera vez en años (y por expreso deseo de la yaya), mañana tengo que cenar con ella. Alguna sugerencia, hamijos phoreros ...
 
Que le estampes el plato de langostinos en la puta cara y te levantes y te vayas al grito de "con esta hija de puta que me denunció falsamente no me apetece cenar". Luego puedes, en la confusión, aprovechar y llevarte la botella de cava o reventársela en el colodrillo, esto según te guste o no el cava.

¿Cómo que tienes que cenar con ella? ¿Te lo ha ordenado el juez o qué? Dile a tus yaya que no te vas a sentar en la mesa con la hija de puta y punto pelota, y si se enfada que se enfade.
 
Que le estampes el plato de langostinos en la puta cara y te levantes y te vayas al grito de "con esta hija de puta que me denunció falsamente no me apetece cenar". Luego puedes, en la confusión, aprovechar y llevarte la botella de cava o reventársela en el colodrillo, esto según te guste o no el cava.

¿Cómo que tienes que cenar con ella? ¿Te lo ha ordenado el juez o qué? Dile a tus yaya que no te vas a sentar en la mesa con la hija de puta y punto pelota, y si se enfada que se enfade.

Digamos que puede ser la última Nochebuena de mi yaya, mi vieja también anda bastante jodida y les hacía ilusión. Además me chantajean emocionalmente ya que estos eventos se celebraban habitualmente en casa de mis tíos donde yo, evidentemente, no voy a ir a hacer el paripé.
 
Habría que oír la versión de la hermana, a mi spizo no me "spiza" (inspira) confianza.
 
Eso. Incumple la orden de alejamiento y da motivos para que te vuelva a denunciar.

No se que significa "yaya". Supongo que abuela.

Dile que sus deseos te importan una puta mierda.
 
Digamos que puede ser la última Nochebuena de mi yaya, mi vieja también anda bastante jodida y les hacía ilusión. Además me chantajean emocionalmente ya que estos eventos se celebraban habitualmente en casa de mis tíos donde yo, evidentemente, no voy a ir a hacer el paripé.
Si quieres ir por ir a verla a ella, o a tu madre, o a las dos, entérate de a qué hora va a llegar ella y ve antes. Ve a tus parientes y diez minutos antes de la hora a la que ella va a llegar dices "Me voy, que no quiero cruzarme con la que me denunció falsamente. Si esto os molesta le preguntáis a ella los porqués, y le echáis a ella la bronca, no a mí, porque es ella la hija de puta".
 
Otra opción es ir y meterle mano a tu hermana bajo la mesa.
 
Yo iria, y delante de la yaya y tu hermana, me metia un par de rayas cuando esten con el primer plato, y al primero que te diga algo te cagas en su puta madre.

Mañana me toca cenar en casa de mis padres, con mis hermanos y cuñadas, ademas de sobrinos, supongo que ire drogado tambien.
 
Última edición:
¿Con medio gramo crees que tendrás para la cena o vas pillar algo más por si se alarga la sobremesa?
 
Por una abuela se hace lo que sea. Si hay que ir, se va. Si hay que poner cara de póker, se pone.
 
Eso. Incumple la orden de alejamiento y da motivos para que te vuelva a denunciar.

No se que significa "yaya". Supongo que abuela.

Dile que sus deseos te importan una puta mierda.

La orden de alejamiento ya no es vigente.
Yaya es abuela.
Sus deseos y ELLA en general me dan mas asco que un pelo de polla en un plato de sopa.
 
Yo iria, y delante de la yaya y tu hermana, me metia un par de rayas cuando esten con el primer plato, y al primero que te diga algo te cagas en su puta madre.

Mañana me toca cenar en casa de mis padres, con mis hermanos y cuñadas, ademas de sobrinos, supongo que ire drogado tambien.

¡A ver si te van a desheredar de nuevo!
 
Por una abuela se hace lo que sea. Si hay que ir, se va. Si hay que poner cara de póker, se pone.

Llevas razón. A veces pienso que ILG vive en una burbuja. Hay ocasiones en la vida en las que hay que hacer de tripas corazón y dar un paso atrás. No digo siempre, pero sí a veces.
 
¿Con medio gramo crees que tendrás para la cena o vas pillar algo más por si se alarga la sobremesa?

Con medio pollo no esta mal, que despues se me empieza a ir la mandibula y hago el ridiculo mas de lo habitual, y no es plan.
 
La orden de alejamiento ya no es vigente.
Yaya es abuela.
Sus deseos y ELLA en general me dan mas asco que un pelo de polla en un plato de sopa.

Una denuncia en tu caso me parece poco. Espero que mañana caigas mortalmente por las escaleras y que ella te sobreviva.
 
Última edición:
Yo iria, y delante de la yaya y tu hermana, me metia un par de rayas cuando esten con el primer plato, y al primero que te diga algo te cagas en su puta madre.

Mañana me toca cenar en casa de mis padres, con mis hermanos y cuñadas, ademas de sobrinos, supongo que ire drogado tambien.

Las rayas y las cervezas caerán antes. Soy incapaz de ir sereno a esa cena.

¿Con medio gramo crees que tendrás para la cena o vas pillar algo más por si se alarga la sobremesa?

Amigo verruga, medios gramos tengo en los huecos de los sillones ...

Por una abuela se hace lo que sea. Si hay que ir, se va. Si hay que poner cara de póker, se pone.

En eso coincido con ustec. Mi yaya es el único ser humano 100% noble. La cara de poker seguro, aunque intentaré mamarme antes para que no se me note mucho.
 
Llevas razón. A veces pienso que ILG vive en una burbuja. Hay ocasiones en la vida en las que hay que hacer de tripas corazón y dar un paso atrás. No digo siempre, pero sí a veces.

Si? Pues eres un maricon de mucho cuidado, perdona que te diga, porque en este caso no se trata de ver a un primo que te cae regular, y por tu abuela vas, la historia del amigo es bastante fuerte, y encima tiene que ir porque oye, pobre Yaya. Sois la polla a veces :lol:


Todos con Spizo
 
Última edición:
Llevas razón. A veces pienso que ILG vive en una burbuja. Hay ocasiones en la vida en las que hay que hacer de tripas corazón y dar un paso atrás. No digo siempre, pero sí a veces.

En lo del paso atrás tienes razón.

Así le estampas el plato de langostinos con más fuerza en los morros.

Que estamos hablando de una hija de puta que te ha denunciado, coño.

Y la yaya ya debe tener Alzheimer, en una semana ni se acuerda de quien eres...
 
Yo creo que en el fondo aprecia a su hermana pero no sabe cómo decírselo. A los hombres, los de verdad, no a los bedeles de la vida, nos cuesta expresar nuestros sentimientos. Spizo, dale un abrazo nada más verla y dila que la quieres, que te perdone por todo, que es tu única hermana y la quieres con locura a pesar de que eres un tonto que la hace de sufrir. Díselo o pon el facebook para que hable yo con ella.
 
Si? Pues eres un maricon de mucho cuidado, perdona que te diga, porque en este caso no se trata de ver a un primo que te cae regular, y por tu abuela vas, la historia del amigo es bastante fuerte, y encima tiene que ir porque oye, pobre Yaya. Sois la polla a veces :lol:


Todos con Spizo

Pero sí le estoy dando la razón a @spizo y criticando a ILG......
 
Las rayas y las cervezas caerán antes. Soy incapaz de ir sereno a esa cena.



Amigo verruga, medios gramos tengo en los huecos de los sillones ...



En eso coincido con ustec. Mi yaya es el único ser humano 100% noble. La cara de poker seguro, aunque intentaré mamarme antes para que no se me note mucho.

Ah, pues retiro lo de las escaleras. Deseo que tengas una vida con disgustos moderados y esporádicas alegrías y que a tu hermana le de una embolia.
 
En lo del paso atrás tienes razón.

Así le estampas el plato de langostinos con más fuerza en los morros.

Que estamos hablando de una hija de puta que te ha denunciado, coño.

Y la yaya ya debe tener Alzheimer, en una semana ni se acuerda de quien eres...

Tiene razón en todo excepto en lo del alzheimer. A sus casi 94 palos, la yaya tiene mejor la cabeza que yo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie