QUERIDAS HERMANAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@spizo creo que hablo en nombre de todo el foro si digo que lo que realmente realmente EQUILIBRAR LA BALANZA, seria que yendo enzarpado en medioo de la cena le tires fotos al careto/cuerpo de tu hermana y las cuelgues en vivo en el foro.

Hay que tener poca vergüenza para ir drogado a la cena de nochebuena.

Es mejor usar el metodo verruga, es decir, ser pobre y no cenar directamente :lol:.

Mañana podiais hacer alguna foto a traicion a la abuela y subirla, o a la cena, o a algo :lol: Porque sabeis tan bien como yo, que sera un coñazo. Perrino podria subir una foto de la hogaza de pan que comeran en su casa, o Spizo de la puta de su hermana y de su Yaya dandose un abrazo.

El pueblo ha hablado. Un reportaje fotografico de la zorra de tu hermana se hace necesario.

Claro, por supuesto. Y esta es una de ellas, ¿verdad? O sea, llega una hermana tuya y te denuncia, te mete en un proceso judicial por su puto egoísmo, te tienes que ir a vivir a otra ciudad, te jode la vida y basta que una abuela diga "te sientas a su lado y como si no hubiera pasado nada" ya te comes su presencia y le ríes las gracias. Venga, coño, que no es que estés enfadado porque se haya comido el último langostino, joder, que es que hay también veces en la vida en las que hay que poner los cojones por delante y decir "Mira, abuela, esa hija de puta me arruinó la puta vida y no ha pedido perdón, nadie se puso de mi lado y todo el mundo hace como si aquello no hubiera pasado. A ti te quiero mucho y todo, pero no voy a hacer ninguna comedia frente a la persona que me ha arruinado la vida sin motivo ni razón, por más hermana mía que sea".

¿Qué hace falta para que uno no se siente con su hermana a cenar? ¿Qué ha de hacerte esta? ¿Matar a tus hijos? ¿Cortarte las piernas? ¿En qué momento pones tú el límite de lo que uno tiene que aguantar antes de retirarle el saludo y no estar en presencia de tu hermana? Dime en qué punto tú no irías a esa cena porque está tu hermana. Está claro que si te denuncia, te arruina la vida, te hace mudarte y encima se ríe en tu cara no es suficiente y ahí que vas. ¿Qué tendría que haberte hecho entonces para no ir?

Lo que te quería decir es que puede que haya razones para que @spizo haya preferido ir a la casa de su abuela, aún a sabiendas de que va la perra de su hermana.
Habrá sopesado todas las posibilidades y ha elegido la que él piensa es la correcta, aunque la otra le haya denunciado.
Seguramente valora más hacer feliz a su yaya, aunque para ello tenga que tragarse el sapo de sentarse a la misma mesa que su hermana. Y esa decisión es tan respetable como la de no asistir.

joder @spizo, no seas meñejes y jode a tu hermana de alguna manera. Hazlo por la idea del equilibrio del universo, del karma o hazlo por todos aquellos a los que alguna vez una hermana nos ha fastidiado(con o sin denuncia, eso tb).
Lo de mañana puede ser un pequeño acto para ti pero un gran gesto para los que padecemos hermanas que no nos tocó elegir. Recuerda todos los embolaos en los te ha metido, todas las preocupaciones que te ha acarreado sin merecerlo, los palos que te han dado sin venir muy bien a cuento.
Mañana es el día de joder a tu hermana, no sólo por ti sino por todo el foro.
Mañana, todos somos @spizo. Je suis @spizo.
No pienses cómo vengarte, sino cómo hacerla sufrir. Ni siquiera tiene que ser algo relacionado contigo. Algo que sepas que le puede joder, pero bien. Y tu yaya ni se enterará de la misa a la media.

tb está la opción del reportaje fotográfico pero me temo que no hay valor para eso.

Sea lo que sea, cuéntanos. Mañana puede ser la madre de todas las noches "buenas" en tu familia. Be water my friend.

Lo que está claro es que, si vas a la cena y actúas como tal cosa, si no haces nada por defender tu honor de forero, si eres tan pusilánime de comportarte como un flojeras de tres al cuarto... No sé a los ojos de tu familia, pero a los míos serás culpable de todo aquello de lo que te acusó tu hermana.

¿Dónde le tocaste?

Spizo, ve a la cena con un machete colombiano y corta en trozos a tu hermana delante de todos. Especialmente de tu yaya.

Luego mirales y les dices que de qué coño se sorprenden. Que qué esperaban que fuese a pasar. Y que cuidado... que todavía cuando salgas de la cárcel ajustas algunas cuentas.

Luego le das un beso a tu yaya en la frente y sales con dignidad de la casa.

Estás desaprovechando tu talento como redactor de tarjetas de felicitación.

:lol:

Última edición por un moderador:
También podrías aparecer, saludar a todo el mundo, excusarte para ir a plantar un pino y desaparecer sigilosamente sin tirar de la cadena. Haz foto y cada navidad se la vuelves a mandar.

Última edición:
A mi me gustaría que se mezclasen los hilos de la relación incestuosa con el de spizo, y la reconciliación fuese un polvo con ella delante de su abuela moribunda.

Última edición:
No he comido nada, ni pienso, desde hoy a medio día.:lol:

Es bueno que no comas pienso, suele tener demasiada sal. Yo voy a hacer ayuno 16/8, hasta las 4 de la tarde no me toca la ensalada de huevos duros con atún y olivas. Y luego ya a darlo todo.

yo tengo follon con una prima, que para mas inri es la mujer del enfermo, y la madre de los hijos del enfermo, a los que no conozco, por no querer coincidir en mi puta vida con ella. simplemente le pregunto a mi madre cuando van a ir ellos a comer o cenar, y yo voy el dia que no van ellos.

cuando pregunta mi abuela, le digo que el dia que iban ellos tenia trabajo.

y todos contentos.

Yo esto lo hacía hace tiempo, inventarme una excusa de mal pagador para no soliviantar ánimos. Me dí cuenta que lo único que conseguía era quedar como un paria y encima de perder credibilidad. Ahora si no voy porque no quiero ir, porque me duelen los cojones o porque me caen mal, o son insoportables y se lo digo a quién se lo tenga que decir y santas pascuas.

El pasado año mi familia quiso hacer una macroquedada en Aranjuez con tíos, primos y el sursuncorda, y cuando me preguntaron a mi, dije que yo tenía mejores cosas qué hacer que quedar con completos desconocidos, gente que no sé de ellos hace años, gente que hace tiempo salieron de mi ámbito, que no son nada, son oscuras caras del pasado y que simplemente no quería ir. Pues bien fue mi familia, y cuando preguntaron por mi no dijeron la verdad, y se inventaron una tontá como que tenía trabajo o algo similar. Pues bien meses después operaron a mi madre, y no apareció ni un hijoputa de estos en las dos semanas y media en el hospital, estando en Aranjuez a 35 minutos. Llamó uno de sus hermanos al hospital, y lo cogí yo. El tonto del culo no se le ocurrió decir en medio de la conversación por qué no había ido aquella reunión a ver a ellos a sus hijas y nietos, a lo que yo contesté que no fui porque no vino bien, ni tenía ganas, las mismas que tenía él de visitar a su hermana en el hospital.

Hace años dejé de ser un bienqueda. No sirve para nada.

ILG, antes de que salgas con mi mujer, avisarte que la armé con su hermana porque eran unos caraduras cuando íbamos por ahí, y desde entonces no nos hablan. Soy el diabólico de la familia.

ILG, antes de que salgas con mi mujer, avisarte que la armé con su hermana porque eran unos caraduras cuando íbamos por ahí, y desde entonces no nos hablan. Soy el diabólico de la familia.
No tengo nada que decir al respecto, obraste bien.

@spizo, cabronazo, ¿nos vas a contar qué clase de paripé risión hiciste en la cena de Nochebuena? ¿A que aún yendo encima fuiste el risión de todos? Qué, a la de Nochevieja te vuelves a apuntar y llevarás las uvas para todos, hermana incluida, ¿verdad?.pringui

No tengo nada que decir al respecto, obraste bien.

@spizo, cabronazo, ¿nos vas a contar qué clase de paripé risión hiciste en la cena de Nochebuena? ¿A que aún yendo encima fuiste el risión de todos? Qué, a la de Nochevieja te vuelves a apuntar y llevarás las uvas para todos, hermana incluida, ¿verdad?.pringui

Fui sobre las 21:30, clavé los ojos en la infame gala de Telecirco mientras escuchaba la letanía de mi hermana contando lo bien que le va todo. Mi viejo y mi yaya ponían ojos de admiración :shock: y mi madre preparaba langostinos.
A las 22:30 me levanté, le di dos besos a mi abuela y me vine a casa a forear tranquilamente.
Me repugna tanto la actitud de mi familia, esos gestos aparentemente felices de rostros hipócritas sonriendo como en los anuncios de turrón cuando en realidad no se soportan que ni ayer, ni en Nochevieja ni año nuevo ni NUNCA iré por allí a hacer el congrio.
Así ellos pueden ir tranquilos a casa de mis tíos y, entre villancico y villancico maquinar que fácil es poner falsas denuncias y arruinar la vida de un pobre desgraciao al que las drogas echaron a perder.

Fui sobre las 21:30, clavé los ojos en la infame gala de Telecirco mientras escuchaba la letanía de mi hermana contando lo bien que le va todo. Mi viejo y mi yaya ponían ojos de admiración :shock: y mi madre preparaba langostinos.
A las 22:30 me levanté, le di dos besos a mi abuela y me vine a casa a forear tranquilamente.
Me repugna tanto la actitud de mi familia, esos gestos aparentemente felices de rostros hipócritas sonriendo como en los anuncios de turrón cuando en realidad no se soportan que ni ayer, ni en Nochevieja ni año nuevo ni NUNCA iré por allí a hacer el congrio.
Así ellos pueden ir tranquilos a casa de mis tíos y, entre villancico y villancico maquinar que fácil es poner falsas denuncias y arruinar la vida de un pobre desgraciao al que las drogas echaron a perder.

Vamos, que no defendiste tu honor a langostinazos contra la cara de la interfecta.

Culpable. Ojalá te enchironen.

Vamos, que no defendiste tu honor a langostinazos contra la cara de la interfecta.

Culpable. Ojalá te enchironen.

No monté el cirio por mi abuela.
Y sí, ojalá me enchironen. En el talego hay mejor gente que en mi familia.:sir:

Spizo, eres un puto fraude, puto cabrón. No me extraña que tu hermana te quiera lejos de su vida, joder, es que eres una puta mierda decepcionante. Muérete.

No monté el cirio por mi abuela.
Y sí, ojalá me enchironen. En el talego hay mejor gente que en mi familia.:sir:

Tu abuela estaría orgullosa de ver un hombre valiente, que lucha contra las injusticias, que defiende su parcela y que pone los puntos sobre las íes a las malvadas lorealistas difamadoras.

Si te faltaba espiz para envalentonarte haber avisao a cimmerio.

Tu abuela estaría orgullosa de ver un hombre valiente, que lucha contra las injusticias, que defiende su parcela y que pone los puntos sobre las íes a las malvadas lorealistas difamadoras.

Si te faltaba espiz para envalentonarte haber avisao a cimmerio.

Cimmerio ha dejado la mala vida.:bravo:

Me cansé de la misma. Dejó de tener gracia/ misterio.

Lamentable.

Lamentabilísimo.

No sólo vas, sino que encima te quedas ahí como un pasmarote sin abrir la boca a presenciar cómo tu gesto de ir a pesar de todo ni es tenido en cuenta por tu abuela y te ignoran olímpicamente para centrarse en quien verdaderamente les importa, que, por si no te había quedado claro, es tu hermana y no tú. Y no contento con eso, te vas en vez de cantarles las cuarenta. A buen seguro tengo de que se enteraron de que no estabas cuando tocaba bajar la basura a la calle y no tenían a quien endiñarle la bolsa. Fuiste en contra de la lógica, de tu honor y de tu dignidad y encima hiciste el ridículo.

La próxima que te pidan ir a ver si te falta tiempo para presentarte ahí y llevarles encima un kilo de angulas.

Lamentable, spizo, lamentable. Que conste que no te lo digo por reírme de ti ni por nada, te lo digo para que lo veas claro. La cagaste. Ojalá no se repita, así te lo pidan de rodillas. Ten un poquito de amor propio, coño. Ánimo.

La vida de Spizo es una estructura pasiva. Él es el sujeto paciente que sufre los abusos de los despiadados y malvados agentes. La droga, su hermana, su jefe.

No me fío ni un pelo de ese drogadicto, me opongo a que le invitéis al grupo de whatsapp del foro.

Última edición:
Necesitaba el bautismo de fuego para ser recibido como uno más. Spizo, bienvenido.

Sigo sin entender lo de la denuncia de la hermana de @spizo.
Por favor explícalo todo, lo del vecino no lo vuelvas a decir que no lo entiendo.
Que drogas usas, chato? Las drogas no echan a perder a nadie, las drogas no son seres vivos que te digan hola somos tus amigas. Te echas a perder tu solito y luego culpas a las drogas, no seas como una puta mujer y apechuga con tu puta culpa.
Lo de la cena, pues muy lamentable. Todos teníamos muchas expectativas en torno a ti y lo único que has hecho es poner el culo.
Para otra vez di como Pedro Sánchez ; no es no. Pero ten, a diferencia de perico, la decencia de irte con la cabeza bien alta antes de qu te echen.

Spizo es la nueva hillary clinton foril a efectos de forero revelacion. Que decepcion. Aun puedes salvarte violando a tu sistah, y subir el video del raep tiem. PEro date prisa que se acaba el año.

"A buen seguro tengo de que se enteraron de que no estabas cuando tocaba bajar la basura a la calle y no tenían a quien endiñarle la bolsa".

:lol::lol: Mis horocs.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie