¿Quién dijo...?

Ilovezorras rebuznó:
Joooder, pistas, nacionalidad y época aunque sea, o alguna de las dos, si no es que es imposible. Schiller?

no es Schiller, pero no va usted descaminado
 
rusas-macizas rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Joooder, pistas, nacionalidad y época aunque sea, o alguna de las dos, si no es que es imposible. Schiller?

no es Schiller, pero no va usted descaminado

Ohh... no voy desencaminado con Schiller, pero Werther ha dicho Goethe... me esperaré a ver qué le dices a él...
 
"La filosofía es un eterno pensar del alma consigo misma acerca del ser"

Pista: Es de un filósofo que creó una célebre institución en honor al héroe Academos.
 
Werther rebuznó:
"La filosofía es un eterno pensar del alma consigo misma acerca del ser"

Pista: Es de un filósofo que creó una célebre institución en honor al héroe Academos.
¿Platón?
 
Werther rebuznó:
"La filosofía es un eterno pensar del alma consigo misma acerca del ser"

Pista: Es de un filósofo que creó una célebre institución en honor al héroe Academos.

Platón
 
Me toca:

Ningún adivino posee talento si no se le condena, sólo el que casi ha perdido el pellejo

Pista: escribe en latín.
 
JJJ rebuznó:
Me toca:

Ningún adivino posee talento si no se le condena, sólo el que casi ha perdido el pellejo

Pista: escribe en latín.

La se, la se!!

Juvenal!! ??
de Molay??
 
:oops: Yo lo decía de coña...
Pero es mi turno.

Una facilita, para que no haya que buscar en Google:

Vi un cielo nuevo, y una tierra nueva: porque el primer cielo y la primera tierra se fueron, y el mar ya no es.
 
A mí me suena más a la Völuspá, la visión de la Adivina, hablando sobre lo que habrá después de Ragnarök.

Pero seguro que no es de allí.
 
Daremos como buena La Biblia, Konstanz.
Ahora falta saber quién lo dijo. Y dónde.
Capítulo y versículo :D
 
Prathe rebuznó:
Daremos como buena La Biblia, Konstanz.
Ahora falta saber quién lo dijo. Y dónde.
Capítulo y versículo :D

Ostiaaaaaaa qué cabrona :?

Si lo he dicho por decir, vaya tela. Estudié en un colegio de curas y nos hicieron aprendernos las partes en que se divide La Biblia (se me ha olvidado, y no suelo ir a misas :( )

San Mateo, por decir alguno.
 
Lo sé lo sé lo sé... Y lo juro por todos los dioses que NO lo he mirado en el google.
:oops: Me he puesto a leer La Biblia, hasta que he llegado a esto:

Apocalipsis 21

Versículo 1


Sí, leo rápido, ¿a que sí? :lol:

Llega el fin de los tiempos. Arrepentíos de todos vuestros pecados. Mientras tanto yo aprovecharé el sol de esta tarde primaveral. Pensaré en vosotros ;)


Un bechi de agradecimiento para... bueno, él ya sabe que es para él :7
 
Pues si has acertado escribe tu frase ya, lenta. Estoy por colarme. :x

:D
 
Vale, es que no estaba :? . Y justo después me he caído de internet :cry: No se ponga Usted así, Werther :lol:

Ahí va:

La alegría prevalece en mí siempre; por eso mis llegadas son más sinceras que mis partidas. Con frecuencia no es decente que muestre esa alegría en el momento de partir.

Autor y obra :lol:
 
Atrás
Arriba Pie