¿Quien era El_Cuervo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joputica rebuznó:
1514163829416ad007cd65f.jpg

La virgen! :shock: qué crack!

Y usted que lo sabe, usted que lo sabe...muakis

jdoer camano, tenemos telepatia, HOY mismo me he acordado de EL CUERVO, no se por que, y entro luego y miro un post dedicado a el
jaja q casualidad!

mi opinion sobre el cuervo: buen chaval pero muy pelma, llegaba a postear frasecitas y bobadas sin ningun interes

neo: estaba muy mal de la chota, costo que se fuera, pero finalmente se fue

Me pregunto cómo obtuviste las fotos del Cuervo.

El pájaro éste empezó más o menos cuando yo en el foro, y era un friqui de cojones, con intervenciones sumamente simples y cortas, creo que no usó jamás una subordinada.

Vaya Ud. a saber a qué se dedica ahora.

Era temido dices? con esa cara? anda venga, yo no creo q nadie pueda temer a nadie por las cosas q pone o dice. pSé

^EL_Gt5^ rebuznó:
Era temido dices? con esa cara? anda venga, yo no creo q nadie pueda temer a nadie por las cosas q pone o dice. pSé

Lo cierto es que no tiene aspecto de tirar de bardeo, pero nunca se sabe, en un momento dado cualquiera puede tener un pronto y pincharle a uno.

lo_camano rebuznó:

En la foto de la derecha, la pose de su mano lo dice todo, todo. Amén del careto que es todo un poema.

Buenos días.

Hectoraliaslecuervo.jpg

¡¡¡ JAAAAAJAajajJAJjajajajAAJAJJaA
JAJAooooouuuuauaajajaaJAjaJA !!!

Ostias , me levanto y veo esto, que quereis que os diga, yo me imaginaba un pringao de estos, no tantoooo jajajajaja, pero algo así.

:137

Me acuerdo que tenia un pike de cojones con el, pero ha llovido mucho desde entonces, igualmente ya me hacia a la idea de que su magnificiencia de ser seria algo asi.

Fuera como fuere, insisto:

su record jamás será superado.

Cálculo aproximado de la participación de El Cuervo en el Foro Putalocura:

El Cuervo - 4941 posts
Clones:
El guerrero del antifaz - 222 posts
Neo18 - 173 posts
SATAN - 37 posts
Aragorn - 37 posts
Adolf Hitler - 14 posts
LlumBreras - 12 posts
Revientabragas - 7 posts

Fecha de registro: 31-Octubre-2003
Fecha último post: 19-Marzo-2004
Total: 140 días
A deducir: BAN de 15 días

Media posts/día: 43,544

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

pablo garcia lopez rebuznó:

El Cuervo - 4941 posts
Clones:
Neo18 - 173 posts
SATAN - 37 posts
Aragorn - 37 posts
Adolf Hitler - 14 posts
LlumBreras - 12 posts
Revientabragas - 7 posts

La ostia sin duda.

pablo garcia lopez rebuznó:

El Cuervo - 4941 posts
Clones:
Neo18 - 173 posts
SATAN - 37 posts
Aragorn - 37 posts
Adolf Hitler - 14 posts
LlumBreras - 12 posts
Revientabragas - 7 posts

juraría que la media es superior, pq te has dejao algun q otro clon

q tiempos, q recuerdos, esos posts tan escasos en letras...pero con mensajes tan profundos...

Y esto suponiendo que Putalocura fuese el unico foro que frecuentaba. Pero estos frikis ocuros que les gusta el rol. matrix y toda esa jamba suelen ser asiduos a muchos forros

Lo_camano cuando llego a PL tb tenia ese monton de posts al dia, incluso mas, eso si fue durante los dos o tres primeros dias :roll: es dificil aguantar ese ritmo :lol:

Maverick rebuznó:
Lo_camano cuando llego a PL tb tenia ese monton de posts al dia, incluso mas, eso si fue durante los dos o tres primeros dias :roll: es dificil aguantar ese ritmo :lol:

Yo era un troll de primera linea, un zapador, y mira donde estoy ahora!
De todas formas mira mi número de posts, no voy mal...

lo_camano rebuznó:
Yo era un troll de primera linea, un zapador, y mira donde estoy ahora!
De todas formas mira mi número de posts, no voy mal...

Alguien tan freaky como para casarse con GothGata tiene q llegar muy lejos en este foro, sun duda..... :lol:

Bueno, en realidad estoy casado con BarBara, eso solo fue una frikada sin mas para pasar el rato, ya se sabe, demasiadas horas delante del pc.

Falta Eux.

He estado leyendo el abucheo a su avatar. Y pese a lo que pueda parecer yo me llevaba bien con el Cuervo, me parecía un tío con mucho ingenio y agilidad mental.

Normalmente ninguno de nosotros somos como aparentamos ser, pero me juego un huevo a que los 5 listos que han criticado fisicamente al Cuervo son mucho peores que él. No se consigue nada insultando a alguien que no se puede defender, solo quedas tú mismo en evidencia.

Para mi el Cuervo era un buen forero, un poco cansino, pero buen forero. Por el contrario a mi Neo me parecía un chapas, pesao, carente deingenio y con una pedrada en la cabeza de cojones. Para gustos colores.

Y por cierto, El Cuervo dijo casi al principio de entrar en el foro que tenía 18 años... luego lo fue adornando un poco, pero yo siempre habia tenido claro quién era, un chavalin con ganas de putear un poco y pasarlo bien. Yo tbn tenía esas fotos, pero no me ha gustado su publicación.

Alekos rebuznó:
Normalmente ninguno de nosotros somos como aparentamos ser, pero me juego un huevo a que los 5 listos que han criticado fisicamente al Cuervo son mucho peores que él. No se consigue nada insultando a alguien que no se puede defender, solo quedas tú mismo en evidencia.

Cierto. Los que aqui escribimos somos los qeu al bajar al portal nos encontramos. Gente moliente, solo qeu delante del teclado nos adornamos, y nos gusta insultar, nos gusta pelear. Dudo quel cuervo fuese igual de tocahuevos en persona, pero quien es en persona como escribe? Yo al reves, tengo mucho peor caracter en persona que en internet, jeje, el mundo al reves. HOmbre joder, que quereis oñio un tipo con con cicatrices y un machete al lado y una rubia al lado?

Alekos rebuznó:
Y por cierto, El Cuervo dijo casi al principio de entrar en el foro que tenía 18 años... luego lo fue adornando un poco, pero yo siempre habia tenido claro quién era, un chavalin con ganas de putear un poco y pasarlo bien. Yo tbn tenía esas fotos, pero no me ha gustado su publicación.

Tendra 16 o 17 años y sin curtir se le ve en la cara. Hombre, lo de la publicacion no es fair play lo_camano, pero bueno, tus fotos tambien son publicas asi qeu tienes como un comodin por ahi.

Bueno eso si.... curiosas fotos , me he echado una sonrisilla.

¿Qué pasó con el Cuervo? ¿lo banearon o se largó motu proprio?

Alekos rebuznó:
Normalmente ninguno de nosotros somos como aparentamos ser
yo, por mucho q les pese a las foreras, no soy el tio de la foto
si, lo se, es una putada :cry:

Yo me temo que si que soy lo que aparento ser.
De hecho me dijeron que daba miedo :cry:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie