QUIEN ES EL MAS MARICON DE ESTE CHAT?

¿Quién muere antes?

• Rainiero de Monaco

Votos: 0 0,0%
  • El Papa Juan Pablo II

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LA NANA MUSKURI

RangoNovato de mierda
Registro
30 Ago 2004
Reacciones
0
la nana muskuri quiere saver quien es el mas maricon y como todos botais pues el que quede primero es el maricon de mierda del chat y yo proprongo estos

Aaaaaaaaaaaaaamos saludando :3

Por cierto, hay otros que pierden aceite y no están en tu lista... pero bueno, qué más da.

Sí, se ha ganado una semana de vacaciones por tocar las pelotas, Y vosotros limitaos a votad esta interesante encuesta de la Nana y dejaos de comentarios.

Oveja Negra: el próximo sábado nos vemos.

realmente:
weo es una locaza. yo tendre voz de pija - 4 de 5 amigos esta noche me lo han confirmado ejandome penosa la mirada- pero weo tiene voz locomia total ademas de usar pelucas con gusto dantesto visible.
nako y campanas, las patillas evidentes.
rastrero, me han prohibdo decir cosas logicas pero si amigos, rastri es un lila.
sr cojones, lo mismo.
joder es que me doy cuenta que si hablara yo de la mitad del foro saldriais follados hihihihiii. lilas todos.

LA NANA MUSKURI rebuznó:
la nana muskuri quiere saver quien es el mas maricon y como todos botais pues el que quede primero es el maricon de mierda del chat y yo proprongo estos
yo propongo que tu botes encima mio
te hace?
:1

Por ahora gana Vlad, con 6 votos.

Propongo dejar esta encuesta de la Nana unos 4 días para ver el ganador y colgarle un sambenito de sarasa durante un mes. Por lo menos echamos unas risas.

PicaRa ·_. rebuznó:
ha faltad la opcoin de TODOS

Si ganasemos todos los admin tendríais mucho trabajo en ponernos el
sambenito de sarasa.

Darle las gracias a Masins por haber muerto, porque así esta encuesta
tiene más de una opción.

WEO rebuznó:
Por ahora gana Vlad, con 6 votos.

Propongo dejar esta encuesta de la Nana unos 4 días para ver el ganador y colgarle un sambenito de sarasa durante un mes. Por lo menos echamos unas risas.

ya estaaaamos...

el puto chupi es un gran maricon, que le den bien por el culo para que le preste

Pero exactamente ¿que es lo que va a llevarse el ganador?

Joder, 1 año sin llamar apenas la atención por el foro y ahora salgo hasta en las encuestas.

Gracias, hija de puta.

Hace mucho que nadie me llamaba chupidemierda, gracias nana.

HIJADELAGRANPUTA

PUTAMIERDADECLON

Aprende a escribir bien mi nick ostia ya.

Mi voto para Vlad.

Ah,para la autora,esto es un foro,no un chat hija de la gran puta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie