[RETARDS] ¿quien es esa putita?

• Iniciador del tema Iniciador del tema felix69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

felix69

Aborto de Forero
Registro
28 Jun 2012
Reacciones
0
Por favor quiero que me ayuden a ubicar videos o fotos de esa putita que sale en la portada de foro sale enseñando una teta y la otra tapada por la cara de nuestro heroe en colores naturales al lado derecho, no saben como me encanta esa carita Gracias ayudenme

se llama Nacho, tiene 43 años y es de Bilbao, su nombre profesional es "Torbe"

si quieres contactar con el hazlo en su web putalocura.com o registrate en su foro foro.putalocura.com

un saludo:3

felix69 rebuznó:
Por favor quiero que me ayuden a ubicar videos o fotos de esa putita que sale en la portada de foro sale enseñando una teta y la otra tapada por la cara de nuestro heroe en colores naturales al lado derecho, no saben como me encanta esa carita Gracias ayudenme

O sea, que quiere que le ayudemos a ubicar videos y fotos. O sea, que usted ya dispone de los videos y fotos y nos pide ayuda para subirlos a alguna web y tiene los santos cojones de venir al foro del jefe de la susodicha putita a decirlo, a mearse en su cara. Que pretende, hacer la competencia al Sr. Torbe?

Y encima sin avatar?

Me parece que es tu madre o tu hermana no lo tengo claro desde esa perspectiva las dos se parecen mucho.

Un abraso.

Me parece de muy mal gusto que vengas a preguntar por esa chica después de todo lo que pasó con ella.

Armin Tamzarian rebuznó:
Me parece de muy mal gusto que vengas a preguntar por esa chica después de todo lo que pasó con ella.

Al final no estaba muerta. Se ve que Thurbo se la dejó en la mansión con la puerta cerrada y ha estado allí dos semanas encerradas.

felix69 rebuznó:

he reportado este mensaje a delitos telematicos de la Guardia Civil

Hola hamijo, como veo que hay mucho cabrón por aquí, te voy ayudar.

La rubia sexy es Sextrella, búsca por las webcams.
Si la ves algo distinta es por el tinte, y por un pequeño problema de tiroides que está en fase de control.

Disfruta ¡

Atrás
Arriba Pie