Quien es "inmundo_dantés" o tontes ???

• Iniciador del tema Iniciador del tema NoW112
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NoW112

RangoAsiduo
Registro
14 Jul 2003
Reacciones
0
joder para tonto del culo este ... cada vez que neo18 escribe algo hace
un post y escribe esto:

Leonardo Dantes rebuznó:
gilipoooooooooooooooooyas

el neo18 ira a su rollo matrix y a mi me hace bastante gracia
... pero tu es que no aportas nada ... pido a los moderadores que le
borren esos post ... creo que esta tecnica ya la utilizaron el mmm y el
nako para aumentar su grado de frikismo (si os juntais los tres podeis
hacer el trio calavera) :twisted:

NoW112 rebuznó:
joder para tonto del culo este ... cada vez que neo18 escribe algo hace
un post y escribe esto:

Leonardo Dantes rebuznó:
gilipoooooooooooooooooyas

el neo18 ira a su rollo matrix y a mi me hace bastante gracia
... pero tu es que no aportas nada ... pido a los moderadores que le
borren esos post ... creo que esta tecnica ya la utilizaron el mmm y el
nako para aumentar su grado de frikismo (si os juntais los tres podeis
hacer el trio calavera) :twisted:
igual que neo va a su rollo yo voy al mio, que borren los post de neo, el es un freak y yo otro

Los post de Neo aportan algo .. los tuyos se limitan a : "gilipollas" sin mas. No se donde esta la gracia.

Por cierto me estoy partiendo con el Neo y sus paranoias :lol:

gotah rebuznó:
Los post de Neo aportan algo .. los tuyos se limitan a : "gilipollas" sin mas. No se donde esta la gracia.

Por cierto me estoy partiendo con el Neo y sus paranoias :lol:

que aportan?, una vison peculiar de la vida?, una creencia mas alla de barreras fisicas?, una penosa vison de alguien al que su padre metia mano? una absurda obsesion por llevar mas alla de la tonteria una frustracion?

una vez tiene gracia, con dos sonries, tres es cargante, a partir de ahí... ademas con semejante tema, no puede cambiar o por lo menos crear su propia imagineria? tiene que ser siempre tan repetitivo? sus post se resumen basicamente en esto: gilipoyas.

este es un troll frustradete, al menos neo tiene gracia e imaginacion

Yo también tengo que reconocer que me parto la caja con algunas rayadas del bueno de Neo xDD

gracias gracias, algunos seres inteligentes comprenden la grandiosidad de mi mensaje y de lo q les ofrezco, en cambio no hay q tener encuenta a tontes, no es culpa suya, es matrix quien lo creo y controla para atentar contra la moral, fue uno de los primeros programas creados, ante las deficiencias en su inteligencia artificial y dado que no evolucionaba y su comportamiento era el mismo que el de un niño de 4 años, Matrix y el arquitecto decidieron prescindir de el y lo abandonaron a su suerte, ahora el sabe que no es nadie, no sabe de donde proviene y se debate en un problema informatico para descubrir que puede hacer para salir de su mediocridad, el problema es q fue creado a si y no puede cambiar, cuando el llegue a comprenderlo no podra sino comenzar su autodestruccion

now chivata gracias por el soplo :twisted:

inmundo no llames gilipollas a neo, si le tienes que insultar, por lo menos curratelo un poco como hace el resto

A mi me parecen divertidos los comentarios de Neo18, por lo menos hacen reir no como los insultos que se van dedicando algunos.

Neo18 rebuznó:
gracias gracias, algunos seres inteligentes comprenden la grandiosidad de mi mensaje y de lo q les ofrezco, en cambio no hay q tener encuenta a tontes, no es culpa suya, es matrix quien lo creo y controla para atentar contra la moral, fue uno de los primeros programas creados, ante las deficiencias en su inteligencia artificial y dado que no evolucionaba y su comportamiento era el mismo que el de un niño de 4 años, Matrix y el arquitecto decidieron prescindir de el y lo abandonaron a su suerte, ahora el sabe que no es nadie, no sabe de donde proviene y se debate en un problema informatico para descubrir que puede hacer para salir de su mediocridad, el problema es q fue creado a si y no puede cambiar, cuando el llegue a comprenderlo no podra sino comenzar su autodestruccion

Ejem .... ¿esto os hace gracia?

Un tio que se dedica a tomar como filosofía de vida el argumento de una peli, dando por hecho que todo lo que se dice en la peli es verdad sin cuestionarselo, como si fuera un dogma de fé, me parece patetico.

Para mi matrix es una peli sobrevalorada (como tantas otras, véase Titanic) que tras una campaña mundial de marketing logra que la gente crea que un argumento ridículo, sea concebido como una genial historia futurista.

Si quieres disfrutar de la peli te tienes que creer todas las boberías que durante las pelis te van soltando. No cuestionarte nada porque sino a la media hora te vas de la sala. (se nota que no son un fan del cine fantástico)

Vamos y el argumento... ufff que decir del argumento. Yo creo que sabría hacer uno parecido, verbigracia: los retretes controlan nuestra vida y nos obligan ha hacer una vez al día aguas mayores. En el proceso de defecacion nos chupan casi toda la energia vital y se la van tranmitiendo los unos a los otros, haciendonos evolucionar en su beneficio. Todo aquel que deja de defecar mas de 24 horas empieza a ver la verdad y es en ese momento cuando los retretes dan su verdadera cara y los asesisan, es RETRETIX.

bueno a ver ¿quien mas os hace gracia? ¿los morancos? .... maldita educación publica, hay que ver cuanto daño esta haciendo a este pais.

de todo lo que ha dicho esojj me quedo con esto:
esojj rebuznó:
.... maldita educación publica, hay que ver cuanto daño esta haciendo a este pais.

es una broma esto? acaso sera mejor la privada, donde tus notas dependen de lo rico que son tus padres?

amos no me jodas, que me incomodas! :?

NaKo rebuznó:
de todo lo que ha dicho esojj me quedo con esto:
esojj rebuznó:
.... maldita educación publica, hay que ver cuanto daño esta haciendo a este pais.

es una broma esto? acaso sera mejor la privada, donde tus notas dependen de lo rico que son tus padres?

amos no me jodas, que me incomodas! :?

vamos, ¿es que dudas que la educación privada es mejor que la publica?

vamos hombre, partiendo de la base en que en las escuelas publicas las aulas estan masificadas, los profesores no tienen vocación de enseñar, el material que hay es inexistente y tantísimas otras cosas mas ¿que vas a comparar?

El ambiente de estudio es muchisimo mejor en las escuelas privadas en donde controlan al alumnado, y si falta a clase sin notificarlo al día siguiente se lo comunican a los padres.

Vamos es un tema que yo creo muy claro y que me da una idea para abrir un tema "serio" por el general.

si es en referencia a primaria, acepto barco..... pero en grados superiores se podria discutir y mucho

me parece un buen tema:
Privada Vs. Publica

jajajaja claro claro... el argumento de matrix ridiculo y que lo harias tu... aroooo xD

Pues vete empezando y cuando logres hacer un argumento de corte parecido y lograr plasmarlo en una pelicula nos lo cuentas.

Titanic no tiene que ver una mierda con matrix...acaso titanic ha creado escula? NO

De todas maneras nose porq debe hacerme gracia que te autoporculices con una botella y luego te bebas los flujos sobrantes y lo de Neo no.

En fin..

sigo pensando lo mismo los argumentos demasiado estrictos son malos... este hombre siempre tiene que salir con el rollo matrix y vale a mi me gustaron laspelis.. pero yo no leo sus post por el rollo chungo que suelta siempre... asi que si a la mayoria os gusta estupendo a mi realmente me aburre un poco...

Pero viva el foro libre sin malos rollos... que cada uno ponga lo que le salga del pito mientras no moleste a los demas o les insulte gravemente

esojj rebuznó:
Neo18 rebuznó:

Ejem .... ¿esto os hace gracia?

quote]

hombre mas gracia q tu la verdad q si

Hombre... a mi el rollo matrix no me va en absoluto, pero hay que reconocer que el neo18 tiene su gracia ( algo cansina a veces ) pero bueno a kien le gusté Matrix , posiblemente flipará con sus comentarios...
y bueno .. que decir del inmundo este... si basa su existencia.. en lo ke dice otro personaje del foro, poca creatividad tendrá no... pero bueno cada uno a lo suyo

Atrás
Arriba Pie