quien es Kirk Douglas??

• Iniciador del tema Iniciador del tema JozelitoS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
coincido con Ales.

ahora preguntanos esta , era Catherine Hepburn la hija de Audrey Hepburn??

si no sabes esta, MUERTE DEFINITIVA :lol:

Por poner una curiosidad, hay otro actor que también se llama Michael Douglas que se tuvo que cambiar el apellido para no parecer un clon, se trata de Michael Keaton.

aaaah cojones. Michael Keaton, considerado uno de los peores actores mas malos y pastelosos de los 90.

por cierto, como Batman estaba bien (o al menos yo salivaba con el de pequenya). dios, estare envejeciendo?

Herr Goebbels rebuznó:
aaaah cojones. Michael Keaton, considerado uno de los peores actores mas malos y pastelosos de los 90.

por cierto, como Batman estaba bien (o al menos yo salivaba con el de pequenya). dios, estare envejeciendo?

Pues como Beetlejuice la caña

films-beetlejuice.jpg

:lol:

Que un gilipollas abra un post para semejante tontería merece un baneo inmediato. Chapen este hilo que envilece el foro cine, coño

pues si son familia, en esta pelicula trabajaron juntos, "cosas de familia":

- kirk douglas

- michael douglas (hijo de kirk)

- cameron douglas (hijo de michael)

cosasdefamilia.jpg

cameron_douglas1.jpg

Qué mal se conserva el pobre Kirk Douglas. Su cara parece de mentira, hecha de látex y maquillaje.

oTeCaLo rebuznó:
Qué mal se conserva el pobre Kirk Douglas. Su cara parece de mentira, hecha de látex y maquillaje.

teniendo en cuenta q tiene 89 años, y todavia puede filmar una pelicula, esta mas q bien...

cuantos de nosotros vamos a estar minimante lucidos a esa edad???

yo no creo...

oTeCaLo rebuznó:

Pero al menos su cara conserva algo de expresividad, porque Michael, al igual que otros y otras, la ha fastidiado del todo con el uso y abuso del Botox

Pa clan friki, el de los baldwin.
A ver quien es mas basura de los 5:

daniel_baldwin_p2%5B1%5D974261413.jpg

Daniel Baldwin

3.jpg

William Baldwin

stephen_pic.jpg

Stephen baldwin (alias pablo marmol)

1joseph.jpg

Joseph baldwin, el que no conoce ni dios

alec-baldwin01%5B1%5D.jpg

y por ultimo, el "gran" alec baldwin

pa basuras estos dos. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el hermanísimo:

JuliaRoberts3.jpg

RobertsEric.jpg

Hay muchas relaciones familiares en el cine:

john_voigt_man.jpg
Angelina%20Jolie%20500.jpg

john-huston-crop.jpg
angelica_huston_narrowweb__200x268.jpg

toga.jpg
JamesBelushiPic.jpg

1948545_10.jpg
t03c-6-23.jpg

Y si nos vamos a familias de "artistas", los que se llevan la palma (que me digan a mi porque):

molina.jpg
molina.jpg

M051.jpg
pro19357-1.jpg

40416849.jpg

oTeCaLo rebuznó:
Michael es el hijo de Kirk.

Parece esto un foro elistista. Perdón por haber molestado vuestra sabiduría después de tantos años viendo cine y documentaros. Ala, al carajo. :evil:

Sin rencores, maldito desgraciado hijo de la gran putaf.

Habeis olvidado la saga arquette

rosanna-arquette-002.jpg

arquette.jpg

arquette.jpg

que wena esta patri arquette...ñam

Por cierto hay un capitulo de south park donde se cargan a todas estas sagas de actores que hemos nombrado.. :-P

GentilHombre rebuznó:
Por poner una curiosidad, hay otro actor que también se llama Michael Douglas que se tuvo que cambiar el apellido para no parecer un clon, se trata de Michael Keaton.

JozelitoS rebuznó:
No tendrá algo que ver con Buster Keaton?? :roll:

:?

Atrás
Arriba Pie