¿Quién está cambiando el nombre de las imágenes del foro?

podría explicarlo de forma que todos le entendiéramos..?
 
seran naranjas??????





seran limones??????





ni son naranjas, ni son limones, ke es la bolsa de lso botones....





mese explica o le pongo candadillo a esto
 
jajajajajaj apikara esa cancioncilla la cantava yo cuando xico 8)
 
Picara, los reyes magos me han traido una caja de condones king-size. Me preguntaba si tendrias algo que hacer esta tarde...
 
El violador del ascensor rebuznó:
Picara, los reyes magos me han traido una caja de condones king-size. Me preguntaba si tendrias algo que hacer esta tarde...
quieres que picara te empale con su miembro de 33 centimetros?
 
NaKo rebuznó:
El violador del ascensor rebuznó:
Picara, los reyes magos me han traido una caja de condones king-size. Me preguntaba si tendrias algo que hacer esta tarde...
quieres que picara te empale con su miembro de 33 centimetros?

yo creo que es obvio, no?
sobre todo por sus grandes aportaciones foriles hasta el momento..
 
midgär rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
midgär rebuznó:
podría explicarlo de forma que todos le entendiéramos..?

casi mejor que no :cry:

que no le ves capacitado para tal proeza o que ya vas fumado, mamón? :eek:

Una mezcla de las dos, sobre todo ahora que he vuelto a conseguir polen tras una larga época de carestía :eek:
 
midgär rebuznó:
NaKo rebuznó:
El violador del ascensor rebuznó:
Picara, los reyes magos me han traido una caja de condones king-size. Me preguntaba si tendrias algo que hacer esta tarde...
quieres que picara te empale con su miembro de 33 centimetros?

yo creo que es obvio, no?
sobre todo por sus grandes aportaciones foriles hasta el momento..

De cuántos cm?
 
En el momento que abrí el post me aparecían cambiadas las imágenes de los avatares, se entremezclaban con las firmas, la imagen del rango aparecía donde la de Mp, cosas así de raras. Pensé que era algo de la base de datos pero como veo que nadie ha visto nada pues no hay nada más que decir. Ahora todo parece normal salvo que hay demasiados follaculos por aquí como Midgar, y otros follamadres que no nombraré.

No tengo necesidad de aportar más mierda, para eso ya están la mitad de los que han contestado aquí. Que les folle un Rey.
 
midgär rebuznó:
NaKo rebuznó:
El violador del ascensor rebuznó:
Picara, los reyes magos me han traido una caja de condones king-size. Me preguntaba si tendrias algo que hacer esta tarde...
quieres que picara te empale con su miembro de 33 centimetros?

yo creo que es obvio, no?
sobre todo por sus grandes aportaciones foriles hasta el momento..

midgär a ti lo que te pasa es que eres una muerta de hambre que se para la vida aqui metida haciendose pajas mentales y colentando braguetas via msn. Lo que necesitas es una buena salchicha de frankfurt como la que tengo yo ahora mismo en el horno.
 
travoltín, criticas un hecho que obviamente tú de momento no has podido hacer, aportar algo al foro, ya sea bueno o malo. no te mojas, no opinas, no aportas, con lo que tu crítica carece de valor.
el violador del ascensor al menos colabora con su oligofrenia, que aunque tampoco es mucho, algo es.

enigma, golosón, no me achaques tus fantasías :lol:
 
:137 jajaja :137 Yo una vez me duché y salí empalmado y al ponerme la toalla, de perfil, parecía una silla de felpa jajaja :137
 
midgär, a mi hablame en cristiano y dejate de ostias. Si quieres que mi poderoso trabuco se adentre en tus misterios solo tienes que decirlo.
 
El violador del ascensor rebuznó:
midgär, a mi hablame en cristiano y dejate de ostias. Si quieres que mi poderoso trabuco se adentre en tus misterios solo tienes que decirlo.

:137 Si no fueras tan guapo pensaria que eres equijpé :137
 
El violador del ascensor rebuznó:
midgär, a mi hablame en cristiano y dejate de ostias. Si quieres que mi poderoso trabuco se adentre en tus misterios solo tienes que decirlo.

a grandes rasgos, creo que eres gilipollas. sin más.
 
Arriba Pie