D
dudley
Guest
dificil elección, aunque queda la posibilidad de que esten muertos ya y sean solo efectos digitales
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BaneadoKaixer rebuznó:Fraga es inmortal desde que se baño en palomares.
KoLoKaDa rebuznó:Fraga, of course, se le escapa la fuerza por el culo..![]()
y amás, tengo apostao quel Papa muere el 24 de disiembre y se desata el Ragnarok![]()
WHITE KNIGHT rebuznó:No os metais con Dudley y su homosexualidad. Dejadle en paz, si le gusta comer pollas es asunto suyo. Sois unos cabrones que os pasais el día entero criticando a la gente, ahora le ha tocado el turno a Dudley sólo porque sea penetrado por personas de su mismo sexo. Verguenza me dais.
pakito75 rebuznó:El Ragnarok ese (que no se lo que es) tiene algo que ver con el PageRank de Google ???![]()
El Ragnarok ese (que no se lo que es) tiene algo que ver con el PageRank de Google ???
dudley rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:No os metais con Dudley y su homosexualidad. Dejadle en paz, si le gusta comer pollas es asunto suyo. Sois unos cabrones que os pasais el día entero criticando a la gente, ahora le ha tocado el turno a Dudley sólo porque sea penetrado por personas de su mismo sexo. Verguenza me dais.
tu estas obsesionado con los maricones, los ves donde no los hay, si tienes dudas metete el dedo por el culo, pruebate ropa de mujer, follate un trabelo, vete de putas con un colega y tocale los guevaros...
tanto odio solo puede ser por represión
saca la loca que llevas dentro
WHITE KNIGHT rebuznó:dudley rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:No os metais con Dudley y su homosexualidad. Dejadle en paz, si le gusta comer pollas es asunto suyo. Sois unos cabrones que os pasais el día entero criticando a la gente, ahora le ha tocado el turno a Dudley sólo porque sea penetrado por personas de su mismo sexo. Verguenza me dais.
tu estas obsesionado con los maricones, los ves donde no los hay, si tienes dudas metete el dedo por el culo, pruebate ropa de mujer, follate un trabelo, vete de putas con un colega y tocale los guevaros...
Hay que joderse, pero si le estoy defendiendo de estos cabrones porque se rien de usted al ser maricón. Intento hacer una buena obra con un homosexual y encima se me pone de uñas.
Sepa usted, amiga mía, que a partir de ahora tendrá que defenderse de las acusaciones del foro respecto a su condición de gay.
KoLoKaDa rebuznó:El Ragnarok ese (que no se lo que es) tiene algo que ver con el PageRank de Google ???
uuhh, no, más bien col tema narrao en "El día de la Bestia", el anticristo y esow... Esperemos que sí que sea una revolución y, como afirman algunos teólogos, al fin la mujer pueda entrar en la Iglesia para algo más que para barrerla :?
aunque la única Iglesia que ilumina es la que arde..![]()
dudley rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:dudley rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:No os metais con Dudley y su homosexualidad. Dejadle en paz, si le gusta comer pollas es asunto suyo. Sois unos cabrones que os pasais el día entero criticando a la gente, ahora le ha tocado el turno a Dudley sólo porque sea penetrado por personas de su mismo sexo. Verguenza me dais.
Hay que joderse, pero si le estoy defendiendo de estos cabrones porque se rien de usted al ser maricón. Intento hacer una buena obra con un homosexual y encima se me pone de uñas.
Sepa usted, amiga mía, que a partir de ahora tendrá que defenderse de las acusaciones del foro respecto a su condición de gay.
acusaciones?, la suya, no he leido otra
no hace falta que un analfabeto funcional me defienda de nada
KoLoKaDa rebuznó:Esperemos que sí que sea una revolución y, como afirman algunos teólogos, al fin la mujer pueda entrar en la Iglesia para algo más que para barrerla :?
Me mola el burrito de tu avatarBurracoman rebuznó:pakito75 rebuznó:El Ragnarok ese (que no se lo que es) tiene algo que ver con el PageRank de Google ???![]()
![]()
![]()
![]()
No te preocupes, pakito: son las modas. No tardará en pasar.
WHITE KNIGHT rebuznó:Pues en el foro se comenta que usted tiene debilidad por los penes, ahora que si a usted no le incomoda eso, ya no me meto.
dudley rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Pues en el foro se comenta que usted tiene debilidad por los penes, ahora que si a usted no le incomoda eso, ya no me meto.
me incomoda mas tener que contestarle a un puretilla aburrido con poca imaginación
a ver si es a ti al que le llega la hora
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.