quien morirá antes?

• Iniciador del tema Iniciador del tema dudley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Contenga Su Retraso: ¿¿Es capaz de "contenerlo"???

• NO, no soporto al retrasado este.....

Votos: 0 0,0%
  • Si;lo llevo lo mejor posible....

• quizas, pero debería medicarse adecuadamente...

• Votantes totales
    0
D

dudley

Guest
dificil elección, aunque queda la posibilidad de que esten muertos ya y sean solo efectos digitales

Cuando dices tú, te refieres a tú se tú, o a tú de mí, porque si es así me cago en tu puta madre.

el papa por supuesto

Fraga, of course, se le escapa la fuerza por el culo.. :roll:

y amás, tengo apostao quel Papa muere el 24 de disiembre y se desata el Ragnarok :shock:

me refiero a ti y a todos los que son como tu, que tienen esperanzas de ver morir a un enviado de dios.

se pueden editar las respuestas de la encuesta? maradona tiene el bastante potencial para ser fiambre en breve, cierto es

fraga y el papa estan disecaos y son teldirigidos por el que esta al lao.
Por lo tanto solo cabe la respuesta de que vas a ser tu

No os metais con Dudley y su homosexualidad. Dejadle en paz, si le gusta comer pollas es asunto suyo. Sois unos cabrones que os pasais el día entero criticando a la gente, ahora le ha tocado el turno a Dudley sólo porque sea penetrado por personas de su mismo sexo. Verguenza me dais.

Kaixer rebuznó:
Fraga es inmortal desde que se baño en palomares.

De hecho corre el rumor de que desde entonces no precisa del uso de pilas.

fraga-palomares.jpg

Por cierto ese bañador Meyba Sesentero tamaño Carpa del Circo Ringlin Bros. Barnum & Bailey me aterra :?

Buenas Tardes

KoLoKaDa rebuznó:
Fraga, of course, se le escapa la fuerza por el culo.. :roll:

y amás, tengo apostao quel Papa muere el 24 de disiembre y se desata el Ragnarok :shock:

El Ragnarok ese (que no se lo que es) tiene algo que ver con el PageRank de Google ??? :oops:

-------------

Yo he votado sin duda por el Papa, ya lleva mucho tiempo echando espumilla por la boca, síntoma que en Fraga todavía no ha empezado o eso parece.

WHITE KNIGHT rebuznó:
No os metais con Dudley y su homosexualidad. Dejadle en paz, si le gusta comer pollas es asunto suyo. Sois unos cabrones que os pasais el día entero criticando a la gente, ahora le ha tocado el turno a Dudley sólo porque sea penetrado por personas de su mismo sexo. Verguenza me dais.

tu estas obsesionado con los maricones, los ves donde no los hay, si tienes dudas metete el dedo por el culo, pruebate ropa de mujer, follate un trabelo, vete de putas con un colega y tocale los guevaros...

tanto odio solo puede ser por represión

saca la loca que llevas dentro

pakito75 rebuznó:
El Ragnarok ese (que no se lo que es) tiene algo que ver con el PageRank de Google ??? :oops:

:lol: :lol: :lol:
No te preocupes, pakito: son las modas. No tardará en pasar.

El Ragnarok ese (que no se lo que es) tiene algo que ver con el PageRank de Google ???

uuhh, no, más bien col tema narrao en "El día de la Bestia", el anticristo y esow... Esperemos que sí que sea una revolución y, como afirman algunos teólogos, al fin la mujer pueda entrar en la Iglesia para algo más que para barrerla :?

aunque la única Iglesia que ilumina es la que arde.. :twisted:

dudley rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

tu estas obsesionado con los maricones, los ves donde no los hay, si tienes dudas metete el dedo por el culo, pruebate ropa de mujer, follate un trabelo, vete de putas con un colega y tocale los guevaros...

Hay que joderse, pero si le estoy defendiendo de estos cabrones porque se rien de usted al ser maricón. Intento hacer una buena obra con un homosexual y encima se me pone de uñas.
Sepa usted, amiga mía, que a partir de ahora tendrá que defenderse de las acusaciones del foro respecto a su condición de gay.

WHITE KNIGHT rebuznó:
dudley rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Hay que joderse, pero si le estoy defendiendo de estos cabrones porque se rien de usted al ser maricón. Intento hacer una buena obra con un homosexual y encima se me pone de uñas.
Sepa usted, amiga mía, que a partir de ahora tendrá que defenderse de las acusaciones del foro respecto a su condición de gay.

acusaciones?, la suya, no he leido otra

no hace falta que un analfabeto funcional me defienda de nada

KoLoKaDa rebuznó:
El Ragnarok ese (que no se lo que es) tiene algo que ver con el PageRank de Google ???

uuhh, no, más bien col tema narrao en "El día de la Bestia", el anticristo y esow... Esperemos que sí que sea una revolución y, como afirman algunos teólogos, al fin la mujer pueda entrar en la Iglesia para algo más que para barrerla :?

aunque la única Iglesia que ilumina es la que arde.. :twisted:

tu erudición me pone berraco, has escaneao ya tus tetas??? :roll:

dudley rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
dudley rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

acusaciones?, la suya, no he leido otra

no hace falta que un analfabeto funcional me defienda de nada

Pues en el foro se comenta que usted tiene debilidad por los penes, ahora que si a usted no le incomoda eso, ya no me meto.

desde que el papa fue alcanzado por un disparo hade dos decadas, ha sido suplantado por alguien mucho mas joven al cual se le han practicado sucesivas operaciones esteticas para adoptar su aparencia.

minimo le quedan otros 30 años , despues agarraos a las trenzas

KoLoKaDa rebuznó:
Esperemos que sí que sea una revolución y, como afirman algunos teólogos, al fin la mujer pueda entrar en la Iglesia para algo más que para barrerla :?

y para qué quieres que la mujer entre en la Iglesia????????? KE LA DEN POR EL CULO

a la Iglesia me refiero.... bueno, a la mujer tambien

WHITE KNIGHT rebuznó:
Pues en el foro se comenta que usted tiene debilidad por los penes, ahora que si a usted no le incomoda eso, ya no me meto.

me incomoda mas tener que contestarle a un puretilla aburrido con poca imaginación

a ver si es a ti al que le llega la hora

dudley rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

me incomoda mas tener que contestarle a un puretilla aburrido con poca imaginación

a ver si es a ti al que le llega la hora

No se enfade, hombre, que tiene poco aguante e incluso desea mi muerte. Venga, va, por este hilo tan interesante y porque su creador no se enfade y se pille una rabieta, voy a votar por el papa. ¿Ve que bien y que fácil?, si en el fondo ustedes los homosexuales son también criaturas de dios, con su emociones y esas cosas.

Atrás
Arriba Pie