Quien postee en este hilo tendrá un verano como Dios manda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
creo que voy a vender almohadas en las ferias

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
yo propongo ban veraniego si Rajoy dimite.

y tener que usar cloncs humillantes, como mikolex.
 
En vez de juntar todos los subforos en el general, como hace 2 años, juntarlos en el Nuevo Putas.

Merece una Hinbasión.
 
Uncle Meat rebuznó:
8432969e3fb2eb29a088b7856cd97f53o.jpg

They're banning me tonight....
 
Queda constatado que os va la marcha.

ZiTAL rebuznó:
¿Las vacas sagradas también entramos en el concurso, o es sólo para piltrafillas?

Ponte avatar, prenda.

Torquemada2.0 rebuznó:
Por qué no te juegas los botones con otro phorer?

Eso si sería pasar un mes de Agosto como Dios manda.

Cúrrate un giliconcurso y lo hacemos.

ultimatum rebuznó:
¿Que fué de Main man?

Se enganchó a la heroína, única forma de desengancharse de esta mierda.

cocreta2000 rebuznó:
yo propongo ban veraniego si Rajoy dimite.

y tener que usar cloncs humillantes, como mikolex.

Excelente idea.
 
Mi verano pasa por estar encerrado en Agosto en un pueblo de Albacete. Hasta el momento solo contaba con la diversion de meterme un cactus por el culo pero gracias a este hilo se me abre una mejor alternativa.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Mi verano pasa por estar encerrado en Agosto en un pueblo de Albacete. Hasta el momento solo contaba con la diversion de meterme un cactus por el culo pero gracias a este hilo se me abre una mejor alternativa.

Un moro en medio de Albacete, ya veo el planazo:

muslim-attack-goat.jpg


:lol:
 
Uncle Meat rebuznó:
Cúrrate un giliconcurso y lo hacemos.


.

Ahora mismo sólo me imagino un giliconcurso cutre de imitadores de Putalocura. Grabar en audio un speech de un minuto, y el que más LoL ofrezca a la parroquia, pasa el mes de agosto con botones
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Ahora mismo sólo me imagino un giliconcurso cutre de imitadores de Putalocura. Grabar en audio un speech de un minuto, y el que más LoL ofrezca a la parroquia, pasa el mes de agosto con botones

Con el programa ese que usa el dixelias de liachu? el Bocarroon ese o como se llame?

Yo si es un speech para ultrajar a tu forero menos predilecto (no hay foreros hodiados aquí, no debería, vamos:lol: )

Yo me apunto.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Con el programa ese que usa el dixelias de liachu? el Bocarroon ese o como se llame?

Yo si es un speech para ultrajar a tu forero menos predilecto (no hay foreros hodiados aquí, no debería, vamos:lol: )

Yo me apunto.

El dislexias dice,el tanga-yayas.
 
liachu69 rebuznó:
Vete a vender magnetos al subforo musculocas.

Te noto como enfurecido. Estás bien?

Te lo digo porque lo de dixelico te lo ponen en el rango, y no veo que te enfurezcas tanto con los hacedores de tal cosa.

Es más, en lugar de enfurecerte, veo por todos los hilos como les lames, cuidadosa y grácilmente el nurzo.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Te noto como enfurecido. Estás bien?

Te lo digo porque lo de dixelico te lo ponen en el rango, y no veo que te enfurezcas tanto con los hacedores de tal cosa.

Es más, en lugar de enfurecerte, veo por todos los hilos como les lames, cuidadosa y grácilmente el nurzo.

Presentame a tu prima anda,que le meto tal pirolazo que la dejo cantando el we are the champions.
 
Yo caí en el primer hilo trampa (:lol:) e igual caigo aquí también, así que allá voy.

Tengo planeado irme con la señora a Marbella a un piso a veranear o bien puedo crear una crisis de pareja -inexistente- un día o dos antes de irnos para quedarme sólo en casa foreando en calzoncillos 24h non-stop para al final acabar yendo con los pantalones bajados una semana después.

¿Por qué Marbella? Pues porque la costa de Huelva da aGco de monguer sevillanos y catetos almonteños y la de Cadiz ya la tengo muy vista.
 
ilovegintonic rebuznó:
Nada, que al muchacho le ha gustao el tema y ahí que sigue el tío.

¿De cuánto es el ban que vas a suministrar esta vez? ¿Agosto entero o qué?

En efecto. Pero es curioso como banea con una objetividad bastante dudosa :roll:
 
Preséntasela.

Total, teniendo en cuenta como como escribe y como habla no creo que atine con la raja. :lol:
 
Si es valenciana ,ya me la cojera ella y la chuzara para dentro,que seguro q tiene el coño que puedes hacer un lacon con grelos,de lo puta q anda ,que tiene la vulva a tope de fiebre.
 
liachu69 rebuznó:
Si es valenciana ,ya me la cojera ella y la chuzara para dentro,que seguro q tiene el coño que puedes hacer un lacon con grelos,de lo puta q anda ,que tiene la vulva a tope de fiebre.

Uys, Liachu, estás diciendo cosas terribles!!

images
 
Ando salido y mi pareja anda tomatosa.las pajas a la crema,salen muy poco cremosas,me sale la leche cortada.
Ademas me urgo en la casulla,y apenas saco un par de escamitas del ojete.
Odio el verano,oigan.
 
liachu69 rebuznó:
Ando salido y mi pareja anda tomatosa.las pajas a la crema,salen muy poco cremosas,me sale la leche cortada.
Ademas me urgo en la casulla,y apenas saco un par de escamitas del ojete.
Odio el verano,oigan.

Y que que este tomatosa? Desde luego que señoritos son algunos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie