Súper Mundialazo - EL MADRID CAMPEÓN, COMO DIOS MANDA

Lo que jode es que en enero los antis ya preparaban el aquelarre del LOL con la ostia que se iba a pegar el Madrid y fíjate por donde que con ayuditas,jugando mal y tirando de flor anal acaba el año con tres títulos internacionales,con record de partidos sin perder,obligando a la farsa a ganarlo todo para ganar la liga anterior y dejándola a 6 puntos en esta.

Tengo que mirarlo pero creo que en todo 2016 el Madrid solo ha perdido 2 partidos oficiales.

Pero sí,que todo es obra y gracia de la conspiración universal que hay a favor del Madrid.

Que añito lleva el Madrid de títulos rancios, ganados con ayuditas, flor y jugando como el culo. Al final al aficionado se la suda, porque son copas, pero madre mía... Es bastante histórico.

Otra expulsionsita perdonada a Ramos en el 89 y con 2-2. El árbitro le llama con la mano en el bolsillo de las tarjetas, se da cuenta de que le iba a expulsar y se raja.

Lo alucinante es la ingenuidad de la gente, cuando TODO está ya repartido por adelantado. El aficionado debería aburrirse de esta narrativa porque es el guión trillado de siempre. Los jugadores y demás actores de este espectáculo deberían ser estrellas del entretenimiento, pero en Hollywood, porque fingen de puta madre para darle emoción, para que no parezca que ya estaba dado, que la gente tenga que esperar hasta el final de la película y no se marche el público. ¿Quién quiere celebrar títulos ya decididos? No entiendo a los aficionados del Real Madrid, no creo que todos sean tan subnormales.

La Intercontinental se la tomaban muy en serio en América, en Europa los clubs pasaron hasta los años 80.
Si hubiese tenido el mismo prestigio no la gana un equipo no europeo en 20 años.

Lo que jode es que en enero los antis ya preparaban el aquelarre del LOL con la ostia que se iba a pegar el Madrid y fíjate por donde que con ayuditas,jugando mal y tirando de flor anal acaba el año con tres títulos internacionales,con record de partidos sin perder,obligando a la farsa a ganarlo todo para ganar la liga anterior y dejándola a 6 puntos en esta.

Tengo que mirarlo pero creo que en todo 2016 el Madrid solo ha perdido 2 partidos oficiales.

Pero sí,que todo es obra y gracia de la conspiración universal que hay a favor del Madrid.

Sí ¿como es eso que llevan días repitiendo machaconamente en Marca? Triplete internacional. :lol::lol::lol:

Cuando ganéis un triplete de verdad ya si eso presumís de algo.

Sí ¿como es eso que llevan días repitiendo machaconamente en Marca? Triplete internacional. :lol::lol::lol:

Cuando ganéis un triplete de verdad ya si eso presumís de algo.

A mí lo que diga el Marca me la bufa.Tienen que vender su moñeco de la mejor forma posible,yo ya decía que estos campeonatos son pedreas que no te justifican una temporada si las ganas pero que te dejan más molón el palmares.

Gol es gol,fútbol es fútbol y título es título.

Yo digo lo que decía Toshack: si la gana el Madrid es el Mundial de clubes, si no ganan es la copa Toyota...

Atrás
Arriba Pie