Quién sabe ande: hilo seguimiento de la mofeta desaparecida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, pero si lo hacen los moros es una asquerosidad, mientras que si lo hacen hombres normales es muy respetable.
 
No hay nada malo en ofrecer regalos a las damas, es un acto de cortesía que también se da en la naturaleza. Hay un pájaro que regala ramitas a la pájara para que se fabrique el nido, cuando más generoso es el pájaro más se le aprecia por el sexo contrario.
 
No hay nada malo en ofrecer regalos a las damas, es un acto de cortesía que también se da en la naturaleza. Hay un pájaro que regala ramitas a la pájara para que se fabrique el nido, cuando más generoso es el pájaro más se le aprecia por el sexo contrario.
El Nido, los polluelos, IKEA... Todo pensado para depredar recursos a nivel planetario para que las rajas estén seguras, y por ende, contentas, y así, Sésamo se abra y el pene escupa en relativa paz.
 
El Nido, los polluelos, IKEA... Todo pensado para depredar recursos a nivel planetario para que las rajas estén seguras, y por ende, contentas, y así, Sésamo se abra y el pene escupa en relativa paz.


18lqecpnxbk9jjpg.jpg


"El Nido, los polluelos, IKEA...Todo pensado para depredar recursos a nivel planetario para que las rajas estén seguras, y por ende, contentas, y así, Sésamo se abra y el pene escupa en relativa paz" ... Y así Cimmerio se cultivó en la poesia y la literatura de los más mejores pensadores y filósofos como Shem.
 
Última edición:
Qué risa con la parida del Mostroid. jiji.


Bromas aparte, me pregunto cuántos pájaros pergoleros habrá en el ikea buscando unas cortinas que vayan con la lámpara y que de alguna manera muestren la personalidad del dueño.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



En las fotos de la casa de Benito se puede apreciar claramente como está decorada de tal manera que atraiga a su piba.
 
La familia de otro desaparecido por ahí por la comarca (hombre, treinta años, metro noventa y siete, con gafas), súper indignada porque a ellos no les hacen el mismo caso.


https://politica.elpais.com/politica/2016/08/31/actualidad/1472658220_006735.html


¿Dónde andará este pobre desgraciao? A ver, que es un tiarrón. A éste no le secuestra cualquiera.

Los desaparecidos son de las cosas más fascinantes del mundo.
 
18lqecpnxbk9jjpg.jpg


"El Nido, los polluelos, IKEA...Todo pensado para depredar recursos a nivel planetario para que las rajas estén seguras, y por ende, contentas, y así, Sésamo se abra y el pene escupa en relativa paz" ... Y así Cimmerio se cultivó en la poesia y la literatura de los más mejores pensadores y filósofos como Shem.

conan-barbarian-arnold-schwarzenegger_zps6cc14ad4.jpg

:lol:
Te sale un forero así, habrá que querel-lo.
 
No hay nada malo en ofrecer regalos a las damas, es un acto de cortesía que también se da en la naturaleza. Hay un pájaro que regala ramitas a la pájara para que se fabrique el nido, cuando más generoso es el pájaro más se le aprecia por el sexo contrario.

El pájaro pagafantas. Vi un documental sobre él en La2

La familia de otro desaparecido por ahí por la comarca (hombre, treinta años, metro noventa y siete, con gafas), súper indignada porque a ellos no les hacen el mismo caso.

Demasiado alto para ser un hobbit.
 
El @lagmanda lleva tiempo sin aparecer, a ver si va a haberse encontrado cualquier cosa y está reciclando con desenfreno... ¡Necesitamos noticias frescas al pie de la actualidad!... o que sea el el asesino y está quemando las pruebas.
 
En realidad todo se está simplificando y aclarando, pero tú serás de esos que no pueden ver el bosque porque lo tapan los árboles.
 
Por cierto, en el asunto de Asunta, la madre, el tapón con patas, también estaba liada con un moro. ¿Qué les pasa a los gallegos que se están dejando follar a sus mujeres por pestilentes y repugnantes moros?
 
Por cierto, en el asunto de Asunta, la madre, el tapón con patas, también estaba liada con un moro. ¿Qué les pasa a los gallegos que se están dejando follar a sus mujeres por pestilentes y repugnantes moros?

Una vez leí no sé dónde, que en pleno apogeo de la Alhambra musulmana, a los moros les gustaba importar gallegas para darles mandanga, obviamente.
Si algún experto en Historia tiene a bien buscar # datosh, agradecido.
 
Por cierto, en el asunto de Asunta, la madre, el tapón con patas, también estaba liada con un moro. ¿Qué les pasa a los gallegos que se están dejando follar a sus mujeres por pestilentes y repugnantes moros?
las gallegas son bastante insoportables. Esta con la q estoy ahora, pq tiene sangre bielorusa, si no ... [emoji38]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Podría ser, amigo newbalancero, porque es sabido por todos que las gallegas son tetudas y rechonchas, con generosas nalgas. Y, esto os lo digo yo, a los moros les encantan las putas gordas, con carnes donde agarrar. Esto lo sé porque en más de una ocasión me lo han dicho las putas que comparten piso con vacas que parece ser que tienen su nicho de clientes en los moros principalmente.
 
Gallegas,gordas ,con mentalidad d vaca sagrada hindu o las locas neurascenicas con inclinaciones mal disimuladas hacia al pollon africano,:face:
 
No he dado más información por que no la tengo, ya ha pasado el Hype de la desaparición y como hay tantas hipótesis y tanta habladuria, pues no hay nada claro. Al principio que si un feriante, luego que si la madre, etc no se que pensar.
 
Mientras acabe en un bidón de plástico que más da quién como y cuando.

La madre en dos bidones.
 
@Jose Rebruton esta presente. Seguro que él, desde su experiencia parricida, metiéndose en la mente del asesino, puede aportar luz sobre el asunto.

Estoy siguiendo la historia de la muchacha, aqui agazapado porque no me llega el dinero para comprar internet en le economato , y me teneis en "ascuas" con las especulaciones.

Yo lo tengo claro:

Para mi que la chica, ha encontrado el hamor en una noche de verano en la galicia profunda, se escapa con su amante para vivir una romantica aventura.

Si aparece viva o muerta es lo de menos, lo importante es la experiencia vivida..
 
En realidad todo se está simplificando y aclarando, pero tú serás de esos que no pueden ver el bosque porque lo tapan los árboles.

O a lo mejor no veo el bosque porque los cuernos de tu padre me tapan la visión, chatarrero de mierda.
 
¿Te he insultado yo a ti acaso? Porque yo creo que no te he insultado nunca, Dios me libre.

Bueno, bueno, ... corramos un tupido velo y que sobre tu conciencia caiga lo que me has dicho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie