¿Quien se llevara la Copa del Rey ACB 2007 de Malaga?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ACB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Os habeis encontrado a conocidos en los PUTICLUBS?

• NO, NUNCA

Votos: 0 0,0%
  • SI, MAS DE UNA VEZ Y MAS DE DOS VECES

• Hijo de puta

• Votantes totales
    0
Creo q te olvidas de un reciente fichaje del DKV...

roberto_duenas_cara_254.jpg

daktadrei rebuznó:
Creo q te olvidas de un reciente fichaje del DKV...

roberto_duenas_cara_254.jpg

No valen ganadores de antiguas ediciones, REPITO, NO VALEN GANADORES DE ANTIGUAS EDICIONES.

Paso de abrir la encuesta, que Vader me lo cierra, por ser una encuesta.

darkapollas se me ha adelantado :x

aunque como dice soil, se trata de buscar sucesor al vigente campeón, el gran rober:

JAXXLACB51.jpg

:121

Pobre ACB, ha tenido mala suerte y le ha pillado un flasback temporal PL Style en el que le hemos jodido dos hilos en un pis pas, con fotos de polla mesa de cristal y de jugadores de baloncesto fisicamente agraciados.

Ojala no fueran flashback temporales y siempre reinara este PL Style, que antes lo inundaba todo.

Yo voto por Unicaja, aunque con esta campaña tan irregular que llevan no sé yo :roll:

yo voto por el tau,esta por encima de todos los equipos de la acb.

Voto por el Gran DKV Joventut y su Perico Ricky Rubio a la Cabeza!!!

A POR ELLOS!!

La Copa de su bajestad el Rey debería abolirse, por ser un torneo ridículo en el que el ganador de 3 partidos queda campeón.

aurresku rebuznó:
yo voto por el tau,esta por encima de todos los equipos de la acb.

Sí, por eso perdió con el Madrid en casa y va segundo.

qbit rebuznó:
La Copa de su bajestad el Rey debería abolirse, por ser un torneo ridículo en el que el ganador de 3 partidos queda campeón.

Para jugar la Copa del Rey antes habrán de ganar un número de partidos que les de derecho a disputarla, no son sólo 3 partidos, no crees?. O es que prefieres un solo torneo al año como en la NBA?

Saludos

He votado por la Penya, es un torneo que le puede ir bien por sus características y hay que ser optimistas... :lol: . Ahora bien si Madrid y Tau juegan a su nivel, que duda cabe que serían los grandes favoritos.

qbit rebuznó:

Hay esta lo bonito de este torneo, los partidos son muy emocionantes.

Y asi le dan vidilla al campeonato, ya que para ir a la copa hay que estar entre los 8 primeros, durante la primera mitad de temporada.

Me gustaria q la ganara el Joventut y q Rudy fuera MVP otra vez, pero su partido de cuartos es realmente jodido contra un equipo q se ha mostrado mucho mas regular, aparte de tener una larga plantilla.

Ayer al final del partido del Madrid dijeron algo de Teledeporte, pero estaba tan nervioso que ni prestaba atención.

Atrás
Arriba Pie