periko_verdinegro
Asiduo
- Registro
- 17 Nov 2006
- Reacciones
- 0
En Cataluña dan el Joventut-Barça en el 33. En Teledeporte también dan en directo las dos semifinales. En la 2 dan el R. Madrid-Tau
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
oink!! rebuznó:El tau la va a ganar.
Dr.No rebuznó:Yo creo que Ramon Calderon es gafe, si.
periko_verdinegro rebuznó:Barça, justísimo ganador de la Copa. Es el equipo que ha jugado con mejor mentalidad de todos, ha ganado los tres partidos de forma holgada y tiene mucho mérito dejar a un equipo como el Madrid solamente con 53 puntos. Hoy además le salía todo lo que intentaban. Por contra el Madrid ha estado atascadísimo, en gran parte por la enorme defensa del Barça.
Berbatov rebuznó::pla :pla :pla :pla Unos platanitos para Ramón "Caldelol", que me parece que este año no visita la Cibeles ni con el Baket.... :pla
Visca el Barça, Visca Catalunya y Visca Oleguer! :D
tr3c3 rebuznó:Berbatov rebuznó::pla :pla :pla :pla Unos platanitos para Ramón "Caldelol", que me parece que este año no visita la Cibeles ni con el Baket.... :pla
Estaba en el palco?![]()
lamecucas rebuznó:tr3c3 rebuznó:Berbatov rebuznó::pla :pla :pla :pla Unos platanitos para Ramón "Caldelol", que me parece que este año no visita la Cibeles ni con el Baket.... :pla
Estaba en el palco?![]()
NO, estaba tirandose a la madre de Berbatov, y por el culo que es como mas la gusta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.