¿Quien se llevara la Copa del Rey ACB 2007 de Malaga?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ACB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Os habeis encontrado a conocidos en los PUTICLUBS?

• NO, NUNCA

Votos: 0 0,0%
  • SI, MAS DE UNA VEZ Y MAS DE DOS VECES

• Hijo de puta

• Votantes totales
    0
En Cataluña dan el Joventut-Barça en el 33. En Teledeporte también dan en directo las dos semifinales. En la 2 dan el R. Madrid-Tau

Otro arbirtarje como el de ayer y pa casa , que puta verguenza

Aquí los partidos los da Canal 2 Andalucía.

Arbitraje lamentable de momento...

Mucha intensidad y la aficion del Baskonia demostrando que es la mejor de España.

Descanso:

TAU 42-34 Real Madrid

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Que grande es este deporte. Remontar 10 puntos al TAU tiene un mérito enorme.

El Barça ha sacado sus partidos con bastante mas facilidad que el Madrid, pero me parece que mañana la copa se la llevan los merengues... espero equivocarme..

Visto lo visto hoy, el Real Madrid es el claro favorito. Se nota demasiado la intimidación de Hamilton <tapones, rebotes y fuerza>, pero aún así está respondiendo de la mano de Bullock. Creo que ganará.
¿Cuánto le queda a Hamilton?

es remontable lo del Madrid?? :shock: yo es que de básket entiendo lo justito, no se si es normal la paliza esta... :lol:

Si no lo veo no lo creo , es increible, mecago en mi puta vida

Vaya puta mierda de final, el madrid vergonzoso. El Barça me esta recordando a las infames finales de euroliga del Limoges.

Patetico.

Barça, justísimo ganador de la Copa. Es el equipo que ha jugado con mejor mentalidad de todos, ha ganado los tres partidos de forma holgada y tiene mucho mérito dejar a un equipo como el Madrid solamente con 53 puntos. Hoy además le salía todo lo que intentaban. Por contra el Madrid ha estado atascadísimo, en gran parte por la enorme defensa del Barça.

Grandisima copa del Rey del Barça. Vaya repaso que le a dado al Mandril. Justo ganador y justo MVP para Trias, aunque si se lo hubiesen dado a Navarro, tampoco pasada nada.

Final horrible. El Madrid fatal y el Barça salvo el primer cuarto igual de mal.

Tener el equipo tan mermado ha pasado factura. Y Milic es la mierda.

periko_verdinegro rebuznó:
Barça, justísimo ganador de la Copa. Es el equipo que ha jugado con mejor mentalidad de todos, ha ganado los tres partidos de forma holgada y tiene mucho mérito dejar a un equipo como el Madrid solamente con 53 puntos. Hoy además le salía todo lo que intentaban. Por contra el Madrid ha estado atascadísimo, en gran parte por la enorme defensa del Barça.

Ningun pero a la victoria de los polacos ( que no mi enhorabuena, ojala se pudran en la mierda) pero creo que mas que merito del barcelona ha sido fatalidad del madrid , porque no recuerdo al madrid y ahora mismo a ningun otro equipo fallar tantos tiros en una final en mi puta vida, a sido algo dificil de volver a ver , joder cuando se acabara esta puta racha

44q05zb.gif

HALA MADRID

:pla :pla :pla :pla Unos platanitos para Ramón "Caldelol", que me parece que este año no visita la Cibeles ni con el Baket.... :pla

Visca el Barça, Visca Catalunya y Visca Oleguer! :D

Berbatov rebuznó:
:pla :pla :pla :pla Unos platanitos para Ramón "Caldelol", que me parece que este año no visita la Cibeles ni con el Baket.... :pla

Estaba en el palco? :lol:

tr3c3 rebuznó:
Berbatov rebuznó:

NO, estaba tirandose a la madre de Berbatov, y por el culo que es como mas la gusta

si caldelol no va a munich, los cules deberiamos hacer una colecta para pagarle el viaje . :pla :pla :pla

lamecucas rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
Berbatov rebuznó:

NO, estaba tirandose a la madre de Berbatov, y por el culo que es como mas la gusta

Lo dudo, me parece que al Caldelol no se le levanta desde el disgusto de Kaká.. :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie