Quien se queda aqui agosto y que vais a hacer?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
insomnio, felicidades machote!!!
eh, aqui hay uno q la ha metido fijooooooooo... :wink:

enga! :twisted:
 
Aziaz! :lol:

Pues lo de la bolsita de AK47 , mi kachimba personal y algo parecido a lo de Murcia se repetira el dia de la celebracion.

Si sale komo el padre, es posible ke se llame pixabraba :P

Y por lo demas ya ire informando segun tenga algo mas de lo ke informar, porke aun no me han pasado ni ekografia xD Pero se ke es un niño y ke llega mas o menos el 25 de oktubre :D
 
Pues yo a mediados de agosto me voy a lloret cuatro o cinco días , con las giris cachondas , aunque la mayoría del agosto lo paso aquí en Barcelona , que le voy a hacer . Aparte tengo que preparar un cortometraje de western y buscar los actores , q no es poco .
 
Pues como me tengo que pringar aquí en Gijón 3 meses solo en casa aprovecharé y montaré alguna fiesta o algo así con mis colegas que para eso es un apartamento amplio. Algún día iré a la playa que la tengo a 100 m. de casa con gallipote incluida por supuesto. Y posiblemente me marche en septiembre a Madrid, después de los exámenes, al cumpleaños de un colega. Y de allí si me la venada me marcho para Barna a ver a otros amigos. Iba a ir a Albacete mañana pero cancelo el viaje y eso que había piscina y mujeres, pero hay que sufrir un poco para lograr ciertos objetivos. El proyecto fin de carrera está cerca...
 
pasaré agosto trabajando y sudando, principalmente. Todos mis colegas están de vacaciones así que no tengo ni con quien irme a tomar una cervecita. Mi jefe se ha pirado de vacaciones, y me ha dejado curro como para dos meses (si es que el pobre es gilipollas).
 
pues yo me quedare aqui, deseando con todas mis fuerzas que llueva y que las playas se llenen de tiburones blancos con pistolas.

Insomnio enhorabuena, ya postearas fotos del retoño (que espero que no se parezca a tu avatar.....)
 
Pos yo me voy a ir una semanita a Japón, a ver que tal está ese singular país en la peor epoca del año, por los monzones y demás ;)

Felicidades Insomnio.....cargate de paciencia, que los niños últimamente son todos unos hijos de Satán!
 
Yo me quedare en mi casa hartandome de comida enlatada , pajeandomela en el foro como un mono loko y fumando canutos de costo rancio.

¿Cappicci?..........
 
Pos yo mañana me piro a la playuki...ya m he depilado la zona del biquini, y aun se me saltan las lágrimas 😢 😢 ... ....Hyuga, eres un maldito cabrón :twisted: :twisted: !!! (...queda un espacio en tu maleta :wink: ??)
 
Jajajaj....no llevaré muchas cosas, solo voy una semanita, poco tiempo para ese gran país...y he de dejar espacio para las friki-cosas que pretendo comprar (aparatejos, juegos, japonesas....ais no, eso no ;) )....pero quizás pueda hacerte un hueco guapa ;)

Saludines!
 
^rYu^ rebuznó:
Pos yo mañana me piro a la playuki...ya m he depilado la zona del biquini, y aun se me saltan las lágrimas 😢 😢 ... ....Hyuga, eres un maldito cabrón :twisted: :twisted: !!! (...queda un espacio en tu maleta :wink: ??)

Olle... estooo... ¿a q playa vas? 8) :D :wink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie