No hagáis mucho caso a lo de las vacunas y el porcentaje de vacunados, porque las cosas cambian de un día para otro.
Primero dijeron que empezarían a vacunar en diciembre, como así ha sido. Luego dijeron que no, que para enero. Y luego que la vacuna no estaría hasta la primera mitad del año 2021.
Ahora dicen que van a vacunar a 2,3 millones en 12 semanas, pero Illa hace poco dijo que para verano, el 70% de la población estaría vacunada.
Por cierto, supongo que los vacunados de ahora son con la de Pfizer/BiONtech. Vale, también hemos comprado la de Moderna, pero de lo que no tenía ni idea es de esas otras dos, la de Janssen y Curevac...
Joder, tenemos tropecientos modelos de vacunas... y estamos vacunando ya... y total, ¿pa qué? Para seguir igual con la puta mascarilla, con las cancelaciones, con las restrcciones, con las prohibiciones, las multas, los toques de queda, las colas en las calles esperando para entrar a una tienda, los deports sin público, la falta total de ocio en el país, la aniquilación del turismo, etc.
Todo esto es una poco cachondeo y tomadora de pelo. No hagáis mucho caso de las fechas o cifras que vaya dando, porque cada semana cambian.
Y recordad: Obedece a tu Gobierno. Tu Gobierno te cuida. Agacha la cabeza y sé obediente. Cállate y no molestes. Y paga tus impuestos.
Buenas pollas.
Joder con las putas Gatas Floras, me cago en todo.
Si se vacuna antes de lo previsto mal, o si se adelantan las previsiones de su llegada muchos meses antes, también esta mal. Si tenemos muchas vacunas porque son "damasiadas", pero si tuviéramos una solo, pués también mal porque no habría más alternativas.
Se han conseguido las vacunas en un quinta parte del tiempo de lo que suelen conseguir, y evidentemente no es porque se haya invertido más capital humano, material, económico y de investigación que en TODAS LAS ANTERIORES JUNTAS, es porque son malvados capitalistas todos y solo quieren la pasta.
¿Existe un motivo económico? desde luego, pero claro, debe ser que los investigadores y empresas no se merecen ganar dinero por su trabajo y esfuerzo, o que las farmaceúticas son el demonio encarnado por hacer precisamente lo que se supone que es su trabajo.
Por otro lado, no estaría de más que alguno se mirara la cantidad GIGANTESCA de dinero invertido para investigar y producir esas vacunas. Eso también es malo, porque claro, lo suyo es que fueran gratis y creadas con el agua de los pepinillos, que es lo más barato.
Si las vacunas necesitan un tiempo para administrarse y por mera cuestión de conseguir la efectividad que se busca y hacer lo que se supone que deben hacer, pués también malo porque no son la "purga Benito" y como si fuera el agua milagrosa, con vacunar al primero ya debería estar todo "areglado" y de vuelta a la normalidad.
Molesta llevar la puta mascarilla como si fuera una bola de preso,lavarse las manos o mantener la distancia, porque no puedo ir a tomarme las cervezas a un bar con los amigotes cuando me sale a mi de los cojones, que sin duda importa mucho más mi ocio y esparcimiento que controlar de una puta vez una cosa que ha puesto el mundo patas arriba, llevándose la economía y la paz social de muchos sitios por delante.
Si me tengo que vacunar muy malo, aunque sea por la salud de otros más vulnerables, pero si no hay para todos desde el primer minuto también es malo, que coño.
Todo malo, todo esta mal, todo es un complot para jodernos la vida, todo sea por jodernos la vida por llevar marcarillas o impedir poder irme el finde a la playa, porque yo lo merezco y mi "vida" y mi ocio vale más que la salud de otro, por supuesto.
Y ya de paso, metemos a todo en el mismo saco, cuando TODAS LA PUTAS DECISIONES HAN SIDO TOMADAS POR LOS POLÍTICOS QUE HABEIS VOTADO (yo no, que con cuarenta y muchos años NUNCA HE VOTADO).
Pero aprovechamos para poner a parir a aquellos que han conseguido algo que se pensaba IMPOSIBLE hace solo 10 meses, en tiempo record y a costa de muchísimo trabajo y esfuerzo; porque esos que lo han hecho TAMBIÉN TIENEN FAMILIA y VIVEN EN ESTE MUNDO, y quieren irse de vacaciones o pasar el rato con sus amigos tomando cervezas, ir a un partido o asistir a cine o al teatro.
Anda a la mierda, hombre. Ya me gustaría veros en 1918, con un trapo en la boca como mucho y viendo como caen como chinches familia y amigos, rezando al dios de la "lluvia" para que se lleve el demonio; que sois unos llorones y más blandos que la mierda de pavo, cojones.